Consejo PDA Airis 509 GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 25 Feb 2005.

  1. AIRIS PDA 509 GPS

    [​IMG]Estoy pensando en comprarme esta PDA que incorpora Navegador, tiene un precio muy bueno 349€ y trae muchos accesorios con tarjeta de 128 MB de regalo, como no entiendo mucho de estas cosas y hay tantas marcas ¿Alguien tiene referencia de este Navegador ?


    Saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Airis = KK, en PDA`s no se que tal sera imagino que igual de malo que en Pc, solo he oido que barbaridades de como trabaja esta gente.

    yo que tu miraria algo un poquito mas caro pero mucho mejor como Asus o Acer, si ya quieres mas calidad pues HP, y al mismo nivel de precio que las airis pero me inspiran mas confianza las Medion que las venden en PCcity y en Media Mark.

    como todo depende de lo que te kieras gastar.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    HP sin duda.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aqui hubo un forero que decía tener esta Airis y según él iba muy bien, no recuerdo exactamente quien era. De la Medio del Media Markt lo que oí decir no era bueno precisamente. Esa Airis por lo visto trae un procesador a 300mhz y un gps bastante sensible, según este usuario siempre cogía entre siete u ocho satélites.
    A ver quien mas la tiene por ahí. Yo el único inconveniente que le veía era la ausencia de bluetooth...
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    Yo Tengo La Airis 509 Con Gps Y Me Va Muy Bien,ademas Le He Metido Programas Para Ver Dvd Y Algunos Mas Y De Momento Muy Bien.respecto Al Gps Yo,yo Tengo Tambien Una Hp 2210 Y He Comprobado Las Dos En Marcha Y Van Las Dos Clavadas,osea Que Para Mi Es Una Buena Eleccion.
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tb tengo la airis, y despues de ver como funcionan otras pda con gps como accesorio por bluetooth o cable. es una maravilla. Es un gran producto y lo recomiendo. La tengo desde hace un año y de maravilla. No todo lo que hace Airis es malo y esta PDA la han bordado.

    salu2
     
  7. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Acabo de instalar una para un amigo, la he estado probando una semana.
    Va de cine.
    Solo un inconveniente, el audio es un poco justillo, debería venir con mejor calidad o con posibilidad de conectar a altavoces de coche.
     
  8. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una PDA n30 con bluetooth es un pac de la marca Acer y navegador ROYALTEK 1000 que lo tengo dentro de casa y coge asta 4 satélites y me he comprado un aparatito que lo he puesto en el coche y mada las instrucciones por los altavoces del coche y escucho música ala vez.
     

Compartir esta página