Consejo posible compra z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por IvanHoe2005, 16 Mar 2005.

  1. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Bueno, si no pasa nada raro y los dioses del cielo estan conmigo.. el lunes se llevan mi coche, y mañana voy a mirar un z4 2.5 nacional.. con unos 8.000 -10.000 km que acaba de hacer un año este mes.

    Para los del z4.. posibles problemas , fallos.. en que me tengo que fijar.. y todas esas cosas...

    Crucemos los dedos.. :)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena.....................................Otro tio con buen gusto.
    Lo primero de todo: A todos la respuestas que vendrán despues de esta de los FUNDAMENTALISTAS ZETRESIANOS, NI CASO!!!!!!!!

    Segundo de todo: 13 meses y 10.000 kms, eso son 800 al mes. Hombre, no es escandalosamente poco, pero bueno.

    Problemas ninguno chaval........ Debes fijarte en lo típico: papeles en regla, esquinas del capó, maletero, puertas, pasos de rueda, buscar posibles retoques de pintura, fijarte en la defensa delante (es mu jodido no dar en los bordillos). El estado de los neumáticos te puede indicar si de verdad tiene 10.000kms.

    Más cosas. Capota. Muuuuy importante sentarte dentro con la capota cerrada y fijarte en cómo ajustan las gomas contra las ventanillas y el parabrisas. Si tuvieras una holgura, sería fuente de problemas, goteras y ruido. Estado general de la capota.

    Te puedes fijar también en la guantera, parte interior baja de ambas puertas y goma de ambas puertas. Es muy jodido bajarse del coche sin tocar ahí y he visto uno con un toque ahí... oparecía manchado, pero resultó ser rayado.

    Si lo pruebas. Mete 5, déjalo caer a 50kms y pisa el acelerador a fondo.... no tiene que hacer ni un sólo intento de vibrar, ni nada. Reaccionará poco al principio y mucho después. El caso contrario (y prueba que sólo debes hacer si lo quieres, porque te va a enamorar) es, bajar la capota, apagar la radio, meter 2ª, subir a 6500rpm, meter 3ª subir a 6500 y lo mismo con 4ª. Debería sonar bronco, con personalidad y a gloria.

    Por cierto, con 10.000kms estás a 5000 del OilService, así que el libro debería estar en blanco.

    Equipamiento de serie???????? Llantas?????? Color??????? Si quieres, precio?????

    P.D.: ¿se ha notado que no soy muy imparcial)
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    a ver si coincidimos en el msn y te cuento...
    Nacional
    7.200 km
    Cargador cds
    Xenon
    Sensor de lluvia
    Asientos con calefaccion
    Color el que me gusta el gris sterarling.. buscaba ese o negro..
    1 año garantia
    Preinstalación de techo duro
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Comprate un Z3........:D ;-)
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    ... Coupe.
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    ajjajaj... xD.. na.. voi a por ese.. siempre q no se tuerzan las cosas... :D... y despache a mi pequeñin..
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya sabes lo que hemos hablado. Suerte!!!!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pacix, no nos corrompas al resto de foreros.......:supz:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no corrompo a nadie. el ha venido preguntando por el Z4 de mano..... déjalo, a ver si me llegan refuerzos ;-)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, pero tu haz como que no lees estos post y punto.:D
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Anda, anda, cima recto que me tienes contento. Bastante hago con hacer que no leo todos vuestros coemntarios Alquedianos sobre los Z3s.

    Y no le jodas el post al chaval, que para cuando quiera decir algo (va hoy a ver el coche), tendrá que ponerlo en la página 22. ;-)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De eso se trata, de desmoralizar al chaval a cualquier precio:descojon:
    Es broma Ivan.;-)
     
  13. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    nada nada si lo tengo muy claro.. :) .. tenia que a ver quedado esta mañana y como el centro está todo cerrado no ha podido acudir el hombre.. he quedado a la tarde con el.. chan chan chan chan... ya veremos :D
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suerte Ivan. Haz unas fotos y ponlas por aquí.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno pues parece que la cosa va en serio, no se si darte la enhorabuena o la extremaucion......:D :-k ;-)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Qué típico........ graciosete, inventa algo nuevo ;-)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para que voy a inventar yo naaaaaaa, si para nuevo ya tenemos el Z4.......:mus- :descojon:
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ya nos contaras como va el tema. Por los comentarios que aqui oigas no te preoCOUPEs, nos metemos mucho con el Z4 pero en el fondo lo queremos (es como si te sa le un hijo feo, si, es feo, pero que se le va a hacer :) )
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssss, que bueno. ¿y si el hermano mayor es un carroza?

    Pues también le queremos. ;-)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss, eso es.:descojon:
     
  21. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Gracias a todos...Bueno.. ya lo he probado.. El coche estaba de lujo.. 7.000 km.. 1 año garantia .. nacional... como sonaba dios... esos 6 cilindros increible...

    pero lo he visto y no he dicho dios que coche mas bonito..... no se.. le fallaban las llantas que eran 16 y el cuero que era tela y algo de cuero mixto.....
    Esta mañana en la BMW habia uno plata con cuero negro y lucia muchisimo mas...

    Asi que me he quedado un poco despagado.no se.. yo veo el mio que ya se que de motor se queda corto y no suena igual.. pero por fuera despues de dos años y medio lo veo y digo j*der es q es precioso..y este lo he visto y me he quedado igual.. le hace falta unas buenas llantas y cambiar la tapiceria esa que no me ha gustado.. Todos los dias iendo hacia casa me cruzo con uno negro y paro y me quedo mirandolo y digo que bonito.. pero este no se no se..

    Asi que le he dicho que me lo pienso este fin de semana... y el martes le llamo..
    La verdad que si quiero ese coche en serio pienso que ese es el ideal.. pq de precio lo veo bien... el señor este tiene dos coches y se ve que no lo gasta casi...
     
  22. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Luego la novia dice que le gusta más el CI.. pero yo creo que es el momento de venderlo.. y pienso que me lo pagan muy bien... me veo sin CI.. y llevando la castaña del clio que tenemos en venta xD.. hasta que aparezca algo que yo diga.. ESTO PA MI!! .. asi que estamos de meditaciones.. q pensais.. XD ..
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, me hecho ilusión lo del plata con cuero negro, jejejejejejeje

    Las llantas te lo soluciono por 1200€ (llantas de 17+Bridgestone GSD-3, la mejor rueda que he probado)(sub-foro de jangel). Lo de la tapicería ya es otra historia.

    Sinceramente Iva, lo que creo es que es una pasta, amen de la movida de vender uno, dar de alta el otr y tal y sino estás 100% seguro, deberías pensarlo un poco.

    Vas a encontrar pocos sin cuero (el segundo que he visto) pero también es verdad que vas a encontrar pocos con xenon. Luego, el cuero queda precioso y viste mucho más el coche, pero en invierno está medio helado y en verano, como le de el sol al coche, te quemas (literalmente). Tú sabrás tio.
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Piensatelo, es una pasta y al menos en mi caso es una decision que no creo que tenga oportunindad de volver a tomar.

    Yo queria un Z3 Coupe desde que vi uno en una revista, era mi sueño, despues de pensarmelo mucho me puse a buscarlo. BUsca Z3 coupes 2.8 o 3.0 en buen estado y buen precio, esta joio el tema.
    Finalmente encontre un 2.8 que parecia que encajaba, 40.000km 1 año de garantia, buen estado, gris plata, tapiceria roja. No, no era tan bonito como en mis sueños, pero decidi tomarme tres dias (en concreto asta el dia de mi cumpleaños) para pensarmelo bien. El dia de mi cumple (ayer hace 3 años) cuando regresaba a casa me llamo un colega para decirme que me habia localidado mi coche. Un 3.0 impecable, en la BMW de debajo de mi casa 21.000km gris oscuro, cuero naranja ..... En una hora era mio ;)

    Y desde entonces tengo una sonrisa en los labios cada vez que lo arranco.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con esos kms debe estar nuevo la verdad, si te encaja el precio no te lo pienes, no te vayas a quedar sin el.;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Además, estando tan nuevo como está, ¿cuanto vas a disfrutar del coche y cuanto en cambiarle las llantas? Algo así como 20años vs 2 meses. ;-)
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a ver si hay suerte y me uno....
     
  28. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Es una faena que lleve llantas de 16´, intenta ver uno con 17´, cambia totalmente. Yo tampoco lo tengo con cuero basicamente por lo que dice Pacix ( y porque ya no me podia meter en mas pasta que leche...) y hombre desde luego que luce menos pero de verdad que en verano te achicharras...

    No se que decirte, no se cuanto te piden por el pero por lo que cuentas el coche esta muy bien y de lo bien que va ya te lo han dicho. Yo llevo 19000Km en 8 meses y ningun problema.

    Por cierto, a mi el primer oil service me lo marca a los 25000 no a los 15000.
     
  29. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pues en parecida situacion estamos.. 3 dias para pensarmelo.. y mi cumpleaños el jueves que viene...

    Para Gp.. lo de las llantas buena opción...

    A pensar que hacemos..
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues buen regalito de cumple te puedes dar......:-k tu mismo.:-$
     

Compartir esta página