Consejo posible compra z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por IvanHoe2005, 16 Mar 2005.

  1. Carras

    Carras Guest

    Yo creo que estoy mas con Sunner... yo buscaba un 3.0, que fuese nacional y de concesionario... tarde como seis meses pero merecio la pena. Lo tenia claro, o me enamoraba del coche o me compraba otro modelo... gastarse tanta pasta en algo y que no se te ponga sonrisa de tonto cada vez que lo miras, no se no se
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que tener paciencia y buscar mucho. En mi caso llevo buscando un ///M roadster en condiciones cerca ya de 3 meses y no lo encuentro, pero no desespero en el intento. Si por chollos fuera ya me habria decidido, pero como creo que los chollos no existen y a las pruebas me remito, peus a seguir buscando.......que tiempo es lo que me sobra.;-)
    Prefiero esperar un poco mas y encontrar un coche que este bien de todo y encima si es del color que mas me gusta mejor.:)P)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buffff, os dejo unas horas y todo lo que escribis.

    XltSport: Eso espero. A ver si hay suerte.

    Ivan: Piénsalo con calma tio. Date cuenta de que es para "toda" la vida y tienes que estar muy seguro de lo que haces. Yo lo que te puedo decir (sin dejarme llevar por la pasión) es que, a nivel mecánico, no tendrás un problema. El 2.5 es un motor muy robusto, muy duradero y con una relación consumo/prestaciones del copón. Sobre los extras o la impresión que te dió el coche, prefiero que seas tú el único que lo valore.

    Carlos: No es el mismo caso que el tuyo con el ///M. Este Z4 tiene 1 año (osea otro de garantía), 9000 kms, extras y tal y el precio que me comentó Ivan me parece muy justo. Vamos tanto, que es el que yo tengo pensado pedir por el mio.
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Gp.. na con calma.. la verdad.. el domingo iré a ver otro z4 negro.. a ver la diferencia de uno y otro..
    Me das a entender que vas a vender el tuyo .. vas a por el porsche?

    Que os parece el slk200 ? se que es un 4 cilindros y 163 cv.. ..pero a mi gusto es muy bonito..
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo vendo, de momento. Si lo vendo, sólo será por un 911.

    Posiblemente en negro luce más.

    El SLK no es comparable al Z4, sobre todo en prestaciones y en sensaciones. A favor del Merchy, el equipamiento interior, que parece un avión.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A eso me refiero yo, que aunque el que hayas visto este muy bien, no te tires a por el primero que veas del tiron, intenta comparar con mas coches y sobre todo no tengas prisa, salvo que surga el "flechazo" en cuanto veas el coche.:rolleyes:
     
  7. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Bueno, gracias a los dos... :)... voy a seguir buscando y mirando.. a ver que hago.. prisas tampoco tengo.. os voy contando :D..
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, no te precipites y mantennos informados.;-)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perfesto. Buen planteamiento. ;-)
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    A favor del Z4, deportividad, sensaciones...el merchy el confort porque tampoco creo que le lleve mucha ventaja en equipamiento no?
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si le saca sí. el Z4 es bastante espartano.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El SLK nuevo tare un interior superbonito y completo, cosa que no tiene su antecesor. Es en lo que mas ha ganado el SLK nuevo en el interior y en el frontal, en cambio la trasera han ido a peor........:-k
     
  13. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Bueno.. voy a ir buscando un slk200 k.. sin prisas.. así si veis algo interesante me avisais... como tengo el trabajo al lado de casa y el clio este que tenia por ahi tirado.. de momento voy servido hasta que salga la joyita...

    Mañana pasaré por el concesionario para ver cuando lo puedo probar que me estan esperando y a ver si me convence :)
     



  14. Vas a por el merchy?.Y el z4?.
     
  15. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Ojala!!! no no... al final me inclino por el slk .. el zeta no se si es que me acojonó el hecho de vender el mio y comprarme ese que no lo vi tan bonito como lo tenia pintado en mi mente... Así que voy a ir buscando un slk de segunda mano..
     
  16. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Para mí el merchy es mucho mejor elección sin duda:dan:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues para mi no.................... ;-)

    Aunque también depende un poco del uso que le vayas a dar. Si lo que quieres es dar una vueltecilla descapotado, sin pretensiones de ninguna sensación aparte del sol ni de ningún carácter en el coche, pero con unos acabados impresionantes y buena imagen, entonces el Merchy es lo que quieres.

    Si pretendes de vez en cuando darle un poco de cera y sentirte vivo y feliz, entonces un BMW.

    Por otro lado, el SLK viejo, desde mi punto de vista. Creo que al sacar el modelo nuevo (más bonito por dentor y el morro, el culo puajjj) y mantener la denominación, unido a los años que tiene el diseño del SLK han hecho que parezca mucho más viejo de lo que es.
     
  18. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Hombre donde este ese sonido que me dejó impresionado del 2.5... quita lo demas.. pero yo creo que con 163 cv tmb me sentiré alegre no?.. yo soy mucho de paseo.. coger a la novia y arreando... prefiero levantarme temprano para ir algun pueblecillo que trasnochar.. me hago mayor :D ..

    Sigo buscando :)..

    Hoy ya he cobrado el coche.. con mucha tristeza pero ... tiempos mejores vendrán..
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No es tanto cuantos cvs tiene (que ya son 30 menos), sino el comportamiento del motor, la forma de entregar la potencia y el peso del coche en sí que es un poco superior en el Merchy.

    De todos modos, me alegro de lo rápido que has vendido el tuyo y que tengas suerte buscando el sustituto. Ya nos irás contando.
     
  20. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Gracias tio por todo.. rapido entre comillas.. pq lo puse en venta.. me arrepenti.. lo volvia poner en venta y bueno al final ha salido.. se lo queda chavalin con 18 años recien sacado el carnet.. toma ya...
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.:-k :rolleyes:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si es que os estoy comiendo la moral, jejejejejejeje
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ehhhhhhhh, he dicho sin que sirva de precedente, un poquito de por favó........:ar: :D
     

Compartir esta página