Consejo repro 325 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por etorv, 29 Jul 2007.

  1. etorv

    etorv Guest

    Hola.
    Me estoy planteando una repro de mi 325 ci y quería saber vuestras experiencias así como que las diferentes opciones había.
    Gracias.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Para lo que vale una repro para este coche y lo que vas a ganar, yo no la haría.
    Si te decides hacerla, para notar algo deberías de cambiar y poner un kit de admisión, unos buenos colectores y porsupuesto una línea de escapes decentes, solo así ganarías unos 15 ó 20 CV, y para lo que realmente has invertido, no merece la pena, así que directamente un 330 y listo.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    El lunes recojo el mio despues de hacerla la "penúltima" modificación de motor, cambiar árboles de levas, ya os contaré.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como te dice el niño x desgracia mucha pasta tendrias q invertir y pocos resultados :mad:
    es la movida,saludos:wink:
     
  5. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    puedes acer lo que quieras.... lo que necesitas es dinero si crees q merece la pena gastarte esas pelas en ese coche( sentimentales afectivos..etc) jajaja pos adelante
    si quieres asta los 300 cv fijo q lo subes
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Para llevártelo hasta los 300, creo que necesitas al menos unos 5000 lerus para soplarle el motor, así que ya para eso empiezas a barajar la opción del ///M
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    te sale mejor pillarte un m3 e36 de 321 :yes:,q vamos x 12000 a 15000 tienes,si kieres un coche de mas de 300 jacos :wink:
     
  8. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    AMEN :notworthy:
     
  9. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    Yo Creo Q Ponia Q Se Estaba Planteando Una Repro Al Coche... No Cambiarlo...
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya te digo, p*to foro, siempre preguntas como mejorar algo y terminas cambiando medio coche :twitcy::twitcy:
    Con la repro notaras mejoria, tu has de decidir si te vale la pena invertir ese dinero en una leve mejoria ;-)
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ya hombre, pero esto es a modo debate y hay que sacar todas las ventajas y desventajas, la ventaja es que tienes un 325 que anda más que el de serie y la desventaja es que por lo que te gastas accedes a un coche superior con mayor fiabilidad, pero si el colega quiere tener la exclusividad de tener un 325 con 300 CV, pués hay que pagarla, nada más.:wink:
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Es lo que pasa :LOL:, igual que cuando llega uno preguntando por que motorización comprar entre el 318 y el 320, que al final sale medio subforo aconsejándole el 330, porque gasta poco y corre mucho, al menos eso dicen.:LOL::LOL:
     
  13. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    jajajajaja:LOL: por pedir q no falte...
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    enhorabuena. saludos.
     
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Cuanto tiempo! Teniamos una conversación a medias, pero con el tema de los M.P. no podia enviarte ninguo, cuando pruebe como a quedado te llamo y lo comentamos, antes que nos obliguen a cambiarnos de coche, jejeje :wink:.
    Un saludo.
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre con lo q yo he hecho, dudo cabiarme, estoy como un niño con juguete nuevo:LOL::LOL::LOL::yes: pronto prondre un post q a mas de uno lo dejare :mad: estoy a la espera de mis nuevos BIG BRAKES, q los q llevo se me quedan cortos, no puedo adelantar mas jajaj saludos.
     
  17. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    A mi ahora me falta por encontrar el stop clutch o en su defecto fabricarme uno similar, jejeje. Lo de los frenos esperaré a que me toque el cambio, pero si, se quedan cortos :yes:.
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que mania teneis con cambiar de coche....muchos me dicen que por que preparo el 320cd pudiendo pillarme un 330cd....yo no quiero cambiar el mio por un 330cd....me gusta el mio y prepararlo a mi gusto...que un 330cd reprogramao da mas¿?¿?pues si, pero de momento estoy contento con mi coche y aunque no de mas caballos no voy a cambiar....me gusta personalizar el coche.

    Si quieres reprogramar el 325i, hazlo....ponle una buena admision, un escape completo y reprograma...que son 20cvs¿?¿? pues buenos son....ya vendran mas cosas...pocoa poco lo vas modificando...ese es el GUSTAZO de preparar un coche...a mi no me gusta eso de: ala, ahi lo tienes con 300cvs del tiron...aflojame 5000pavos....c**o yo prefiero hacerlo poco a poco y como yo quiera....ahora lo tengo en 198....cuando se me cruce el cable pues le metere alguna otra cosa, como un turbo mas grande o cosas asi....pero a mi modo...

    Si llegasemos todos con la pasta y cambiaramos asi por las buenas, las preparaciones no tendrian chicha no creeis amigos?¿
     
  19. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    johnymaracas for president
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Socio... Creo que no has entendido nada de nada :LOL::LOL:, hablamos de reprogramar un 325 CI, osea... de gasolina y atmosférico, no se trata de pillarte un modelo superior ni nada, si no más bien valorar lo que vas a invertir en el, para lo poco que vas a conseguir, evidentemente un motor turbo recava muchos más cavallos que un atmosférico, yo soy partidario de repros en turbo, pero en atmosféricos... como que no merece la pena, ahora bien, si te sobra la pasta... adelante.
     
  21. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    hola colegas, hay que tener en cuenta que todo el mundo no se puede permitir cambiar de coche como de calzoncillos, si pudiera permitirme un m3 pues de pmadre, pero si tengo un 325 o el que sea y puedo hacerle algunas mejoras pues adelante, si nos ponemos asi en vez del m3 por un poco mas me pillo un ferrari, y por un poco mas un F18......saludos:notworthy:
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    en un atmosferico seria lo siguiente:
    admision
    colectores de escape
    suprimir catalizador, si se puede o solucion alternativa.
    bujias y sus respectivos cables
    modificar culata
    pistones forjados, ect
    arbol de levas con mas cruze
    valvulas con muelles mas fuertes
    y alguna movida mas seguro pero con todo eso ya hablamos de muuuucha pasta, despues de todo eso si ke puedes, debes reprogramar y ademas con algunas de esas piezas reforzadas el aumento de potencia vendra del respectivo aumento en el regimen maximo de revoluciones del coche.
    todo esto siempre ke sigas keriendo ke el motor sea atmosferico, sino ya es otra historia, pero igualmente cara y laboriosa.
     
  23. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    A mi lo que me falta es lo que está subrayado, por tema de la ITV, por lo demás estoy contentisimo :notworthy:
     

Compartir esta página