Hola. Me estoy planteando una repro de mi 325 ci y quería saber vuestras experiencias así como que las diferentes opciones había. Gracias.
Para lo que vale una repro para este coche y lo que vas a ganar, yo no la haría. Si te decides hacerla, para notar algo deberías de cambiar y poner un kit de admisión, unos buenos colectores y porsupuesto una línea de escapes decentes, solo así ganarías unos 15 ó 20 CV, y para lo que realmente has invertido, no merece la pena, así que directamente un 330 y listo.
El lunes recojo el mio despues de hacerla la "penúltima" modificación de motor, cambiar árboles de levas, ya os contaré.
como te dice el niño x desgracia mucha pasta tendrias q invertir y pocos resultados es la movida,saludos:wink:
puedes acer lo que quieras.... lo que necesitas es dinero si crees q merece la pena gastarte esas pelas en ese coche( sentimentales afectivos..etc) jajaja pos adelante si quieres asta los 300 cv fijo q lo subes
Para llevártelo hasta los 300, creo que necesitas al menos unos 5000 lerus para soplarle el motor, así que ya para eso empiezas a barajar la opción del ///M
te sale mejor pillarte un m3 e36 de 321 :yes:,q vamos x 12000 a 15000 tienes,si kieres un coche de mas de 300 jacos :wink:
Ya te digo, p*to foro, siempre preguntas como mejorar algo y terminas cambiando medio coche :twitcy::twitcy: Con la repro notaras mejoria, tu has de decidir si te vale la pena invertir ese dinero en una leve mejoria ;-)
Ya hombre, pero esto es a modo debate y hay que sacar todas las ventajas y desventajas, la ventaja es que tienes un 325 que anda más que el de serie y la desventaja es que por lo que te gastas accedes a un coche superior con mayor fiabilidad, pero si el colega quiere tener la exclusividad de tener un 325 con 300 CV, pués hay que pagarla, nada más.:wink:
Es lo que pasa , igual que cuando llega uno preguntando por que motorización comprar entre el 318 y el 320, que al final sale medio subforo aconsejándole el 330, porque gasta poco y corre mucho, al menos eso dicen.
Cuanto tiempo! Teniamos una conversación a medias, pero con el tema de los M.P. no podia enviarte ninguo, cuando pruebe como a quedado te llamo y lo comentamos, antes que nos obliguen a cambiarnos de coche, jejeje :wink:. Un saludo.
hombre con lo q yo he hecho, dudo cabiarme, estoy como un niño con juguete nuevo:yes: pronto prondre un post q a mas de uno lo dejare estoy a la espera de mis nuevos BIG BRAKES, q los q llevo se me quedan cortos, no puedo adelantar mas jajaj saludos.
A mi ahora me falta por encontrar el stop clutch o en su defecto fabricarme uno similar, jejeje. Lo de los frenos esperaré a que me toque el cambio, pero si, se quedan cortos :yes:.
que mania teneis con cambiar de coche....muchos me dicen que por que preparo el 320cd pudiendo pillarme un 330cd....yo no quiero cambiar el mio por un 330cd....me gusta el mio y prepararlo a mi gusto...que un 330cd reprogramao da mas¿?¿?pues si, pero de momento estoy contento con mi coche y aunque no de mas caballos no voy a cambiar....me gusta personalizar el coche. Si quieres reprogramar el 325i, hazlo....ponle una buena admision, un escape completo y reprograma...que son 20cvs¿?¿? pues buenos son....ya vendran mas cosas...pocoa poco lo vas modificando...ese es el GUSTAZO de preparar un coche...a mi no me gusta eso de: ala, ahi lo tienes con 300cvs del tiron...aflojame 5000pavos....c**o yo prefiero hacerlo poco a poco y como yo quiera....ahora lo tengo en 198....cuando se me cruce el cable pues le metere alguna otra cosa, como un turbo mas grande o cosas asi....pero a mi modo... Si llegasemos todos con la pasta y cambiaramos asi por las buenas, las preparaciones no tendrian chicha no creeis amigos?¿
Socio... Creo que no has entendido nada de nada , hablamos de reprogramar un 325 CI, osea... de gasolina y atmosférico, no se trata de pillarte un modelo superior ni nada, si no más bien valorar lo que vas a invertir en el, para lo poco que vas a conseguir, evidentemente un motor turbo recava muchos más cavallos que un atmosférico, yo soy partidario de repros en turbo, pero en atmosféricos... como que no merece la pena, ahora bien, si te sobra la pasta... adelante.
hola colegas, hay que tener en cuenta que todo el mundo no se puede permitir cambiar de coche como de calzoncillos, si pudiera permitirme un m3 pues de pmadre, pero si tengo un 325 o el que sea y puedo hacerle algunas mejoras pues adelante, si nos ponemos asi en vez del m3 por un poco mas me pillo un ferrari, y por un poco mas un F18......saludos:notworthy:
en un atmosferico seria lo siguiente: admision colectores de escape suprimir catalizador, si se puede o solucion alternativa. bujias y sus respectivos cables modificar culata pistones forjados, ect arbol de levas con mas cruze valvulas con muelles mas fuertes y alguna movida mas seguro pero con todo eso ya hablamos de muuuucha pasta, despues de todo eso si ke puedes, debes reprogramar y ademas con algunas de esas piezas reforzadas el aumento de potencia vendra del respectivo aumento en el regimen maximo de revoluciones del coche. todo esto siempre ke sigas keriendo ke el motor sea atmosferico, sino ya es otra historia, pero igualmente cara y laboriosa.
A mi lo que me falta es lo que está subrayado, por tema de la ITV, por lo demás estoy contentisimo :notworthy: