Consejo ¿Sigo tirando con el PDA? o monto algo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Highway, 16 Jun 2005.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Saludos

    Me gustaria que me dijeseis que hariais vosotros en mi situacion

    Tengo la peor radio de BMW (LA Reverse)pues pensaba cambiarla en cuanto llegase el coche. Ahora que tengo tiempo lo voy a hacer

    El GPS ya lo tego en un PDA, la duda es:

    ¿Me compro un equipo con todo integrado?

    Lo digo por que siempre que voya coger el PDA o el dispositivo Bluetooth se me ha olvidado ponerlo en carga y voy lleno de cables siempre con el engorro con el lapiz intentando pinchar que no atino y me distraigo, y creo que me he hartado.

    El unico contra de lo otro es el precio que se dispara


    Me gustaria que me dierais vuestra opinion personal

    Un saludo compañeros y muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El decantarse entre un sistema u otro supongo que lo tendras claro. Precio, portabilidad y prestaciones.

    Tener una radio con navegador y todo integrado imagino que te aporta cosas que la PDA no te ofrece pero en la contra esta el precio y la nula portabilidad (en caso de que la necesites claro).

    Yo personalmente soy mas partidario de las radios con navegador antes que una PDA, por la sencilla razon de que laPDA no la usaria para otra cosa, pero esto ya son cuestiones y circunstancias personales de cada uno.

    Tienes radiocd's con navegador de tamaño de 1 DIN, como los Becker, que son algo mas baratos que los radiocd con pantalla retractil de 7''.

    Echale un vistazo a lo que hay en el mercado en alguna tienda online como la de nuestro patrocinador AMS ;)

    Saludos
     

Compartir esta página