Consejo sobre 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por apyguay, 16 May 2007.

  1. apyguay

    apyguay Guest

    Hola. Estoy mirando para cambiar el coche y hace unos meses casi me dan el palo con un 320 Compact del 2002 (esos a los que les reventaba el turbo).
    El caso es que en los próximos días voy a probar un 330d de 184 cv del 2001. Viene con el Pack M y me cuesta 15.500 con garantía de 1 año. Los kilómetros aún no los sé porque todavía no llegó a la compraventa.
    Solamente quería saber si me podíais echar una mano porque me parece bastante barato y quería saber si esos motores tienen algún problema conocido (como el turbo de los 320 de 150 cv del 2002).
    Un saludo y gracias
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo no lo se pero mira bien los kms si es de una compraventa,y el mio es un 320d de 150cvs del 2002 y va perfecto,espero q dure asi mucho tiempo,ajjajaaj
     
  3. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S

    Lo veo baratisimo,es importante que te fijes en la garantia que te dan y eso....no vaya a ser que tengas problemas,yo del 330d te puedo decir que hace 2 años que lo tengo,110.000kmts y va igual que el primer dia,lo compre con 75.000kmts,es del 2003,pero el que el tuyo sea del 2001 no es ningun inconveniente si el coche esta bien cuidado,y a eso lo veras rapido,salu2:wink:
     
  4. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿En ese precio esta incluida la matriculacion?
    ¿Que modelo es el facelift o el pre-facelift? Porque en el 2001 habia de los dos.
     
  5. apyguay

    apyguay Guest

    Pues supongo que será matriculado. Lo del modelo pues ni idea ¿que diferencia hay?
    Otra cosa. ¿Cuantas velocidades tiene y como va de consumo?
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.149
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el pre-facelift.
    Tiene cinco velocidades.

    En cuanto al consumo, calcula que entre 7 y 8 litros si es manual, y un litro más si es automático.


    Después de responder arriba, te iba a decir lo mismo, pero me estoy acordando que el restyling lo hicieron en septiembre de 2.001.
     
  7. apyguay

    apyguay Guest

    Mi hermano tiene un 320d de 136 cv y lo cierto es que va de lujo. No consume mucho y la potencia es suficiente. Por eso me decido por un BMW y no por otra marca
     
  8. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    No hay muchas diferencias entre uno y otro, pero logicamente el facelift esta mas cotizado al ser un poco mas moderno.

    Este es el facelift(a partir del 2001):

    [​IMG]

    Este es el pre-facelift(hasta el 2001):

    [​IMG]
     
  9. apyguay

    apyguay Guest

    Entonces la diferencia es algo así como la del 320d de 136 cv y el de 150 cv ¿no?
    No sé cual es hasta que no lo vea. De todas formas el tema del motor se supone que son iguales.
    No sé no sé...... me parece bastante barato. ¿Habrá gato encerrado?
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.149
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las diferencias son estéticas:

    Fíjate en los faros delanteros, en los riñones, en el faldón del paragolpes delantero (antinieblas, etc.).
    También cambian los grupos ópticos traseros.
     
  11. apyguay

    apyguay Guest

    Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Cuando me llamen iré a verlo y os tendré informados
     
  12. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    La verdad es que me parece muy barato.
    De todas formas puedes pedirle el numero de bastidor y si tienes algun conocido en la BMW que te mire el historial del coche. Es la unica manera mas o menos fiable de saber los kilometros del coche y sus averias, siempre y cuando haya pasado las revisiones en la BMW.
     
  13. apyguay

    apyguay Guest

    Ya pero el problema es que no es nacional. No sé si con el número de bastidor pordría saber algún dato
     
  14. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    un 330d del 2001 por 15.000E es el precio perfecto porque no es el post, asike suerte con la compra.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Precisamente por eso, porque en otros lugares son mas legales y estrictos a la hora de apuntar kilometros y aquí como que pasan un poco del tema.
     
  16. jokin84

    jokin84 Guest

    aprovechando la coyuntura que yo tambien estoy buscando un 330d, me ofrecen uno en bmwpremium ocasion del 2004 con 85000km por 23000euros, es un precio normal o es un poco excesivo. gracias
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.149
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A priori me parece un buen precio, incluso antes de conocer el equipamiento.
     
  18. apyguay

    apyguay Guest

    Una última cosa: ¿hay algún problema conocido en el 320d de 136 cv del año 98?
     

Compartir esta página