Consejo Sobre Compra 328 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUAN CARLOS GUISADO ROCA, 27 Jun 2006.

  1. JUAN CARLOS GUISADO ROCA

    JUAN CARLOS GUISADO ROCA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AGUADILCE-ALMERIA
    HOLA, HE VISTO UNA OFERTA DE UN PARTICULAR DE UN 328 CI DEL 99 CON EXTRAS POR 15.500 EUR. ME GUSTARIA SABER SI ESTA BIEN DE PRECIO, Y SOBRE TODO QUE PROBLEMAS SUELE DAR ESTE COCHE.
    AHORA MISMO TENGO UN MINI ONE CON PIEL, TECHO, LLANTAS, EQUIPO DE MUSICA, ETC DEL 2004 NACIONAL Y GARANTIA HASTA MARZO DEL 2004.
    MI DUDA ES SI HARIA BIEN EN CAMBIARLO. SIEMPRE HE TENIDO BMWS (320 E21, 318 IS E30) Y TENGO YA EL GUSANILLO DE LA PROPULSION.
    ADEMAS TENGO UN 635 CSI CON MI HERMANO, ERA DE UN TIO MIO DEL AÑO 88, COMPRADO EN MADRID, Y VAMOS A DARLE UN REPOASO PARA PONERLO A ANDAR, Y NO SE SI COMPRAR EL 328 PARA MI O DISFUTAR EL 635 CON MI HERMANO.
    PERDON POR EL PEÑAZO Y MUCHAS GRACIAS.
    http://www.compraventa.com/view/4876896.htm?caller=pam_s&l=0&c=1&city=0
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo ve bien de precio, aunque quizas se podria rascar algo pero poco.

    Con los hermanos lo que hay que compartir es tiempo pero vehiculos de 2 o 4 ruedas mejor cada uno el suyo, y te lo digo con experiencia.

    Cada uno en su coche y Pere en el de todos.

    un sld
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre el coche aparentemente está bien, pero estamos hablando de que tu coche es nuevo, y del BMW que estamos hablando tiene 7 añazos, por muy bueno que esté, ¿crees realmente que el cambio es bueno? otra cosa es que me digas que te quieres comprar un coche, y pones este como ejemplo, pues así si, pero desacerte de uno nuevo, para coger uno viejo...[-X

    Si lo que e gusta es disfrutar de los coches de propulsión, espérate al 635, que es más culón que este, y quédate con tu Mini nuevecito, que te ahorras una pasta en todos los aspectos.;-)
     
  4. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Tiene razon EL NIÑO.pero el coche esta bien de extras no?
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    porque no va a cambiarlo por un Mini? bueno, el mio lo compré por ese precio pero no venia tan equipado.. claro que tenia 70000km y 1 año menos...

    pruebalo y si te convence a por él!
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo que más encarece al coupé, es el pack M, y éste no lo tiene, el coche está rematriculado, por los extras que comenta es de imporacìón seguro, así que para sacarlo y venderlo en la calle, lo mínimo que le hacen es ponerle las llantas que lleva, que seguramente son las réplicas, ya que no se van a gastar una pasta en llantas originales, para venderlo, y así un sin fín de cosas, en resumidas cuentas, yo no lo haría, si tienes empeño en un coupé, míratelo algo más nuevo, y si puede ser que no sean 323, ni 328.
     
  7. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    eso es verdad, parece importado... así que cuidadín con los km...

    pero vamos, que por 15000€ casi no encuentras ni un 320ci de 170cv...
     
  8. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Por que no un 323 o 328?
     
  9. JUAN CARLOS GUISADO ROCA

    JUAN CARLOS GUISADO ROCA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AGUADILCE-ALMERIA
    creo que voy a hacerle caso al niño
    mi coche es que lo veo y me da hasta lastima venderlo, y todavia tiene 26800 km. esta demasiado nuevo.
    y teniendo el 635 para desquitarme, creo que es suficiente.
    de todas formas tb estoy barajando la posobilidad de esperarme a septiembre - octubre, y cambier el mini por el clio sport nuevo de 200 cv. he leido la prueba en auto heddo y es acojonante el cochecillo. lo mejor el precio, 22000 euretes, y lo puedes pedir con baquets.
    y seguiria disfrutando de la propulsion con el 635
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Por decirlo de alguna forma, estos motores no es que sean malos, pero los quitaron del mercado para sustituirlos por motores que están más evolucionados, al igual que ahora sustituyen las mecánicas en los nuevos coupé, en su momento le tocó a estos 2 motores.
     
  11. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    puede ser, pero a mi me parece mejor por ejemplo el 2,8 que el 2.5 (los tengo los dos en casa..) me parece mas bien una estrategia comercial...

    de todas formas, si está contento con su coche, y no tiene mas necesidad que eso, qudate con el... mi caso era muy distinto...
     
  12. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    AHHH no lo entendia el por que no.
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Hombre si comparas el 328 CI, con el 525 (dentro del 2.5, hay dos evoluciones), que es un Berlinote, pues si que te puede parece mejor, pero a igualdad de carrocerías, te digo que no, y no porque tenga yo un 325, además el 325 suena mucho mejor que el 328, es más redondo, y fíjate las prestaciones de los dos, a ver si con esa diferencia que tiene el 328, no es para que fuera mucho más superior.
     
  14. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    yo no lo veo caro
    ademas le da mil vueltas al mini y al clio aunque tenga 7 años :washing:
    otra cosa, ese lo compras por 15000 y en un par de años lo puedes vender por 12000 asi que te costara 1500 al año. yo me lo compraba si los km son reales claro.
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Compi, no se trata de que le dé o no le dé 1000 vueltas al Mini ni al Clio, son dos segmentos totalmente diferentes, por lo cual no es comparable, está haciendo balance de si realmente le merece la pena hacer el cambio o no.;-)
     
  16. JUAN CARLOS GUISADO ROCA

    JUAN CARLOS GUISADO ROCA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AGUADILCE-ALMERIA
    Estoy Contigo
    Puede Que Sea Mejor El Bmw Que El Clo, En Algunas Cosas, No En Todas.
    Para Viajar Seguramente Sea Mejor El Bmw, Para El Uso Que Yo Le Daria Al Clio (los Fines De Semana Y Ruta De Montaña)seguramente El Bmw Sea Un Poco Muerto Y Se Mueva Mejor El Clio, Que Esta Hecha Para Eso.
    Para Viajar No Me Hace Falta Ningun Coche Porque Ya Tengo Uno( Que Por Cierto Va De Cine9 El Alfa Romeo 166 2.4 Jtd De 180 Cv.
    Por Eso Estoy Buscando O Un Coche Pequeño Y Potente Para Divertirme Los Fines De Semana O Un Propulsion, Que Tambien Son Coches Divertidos.
    Lo Que Pasa Que Creo Que Dandole Un Repaso Al 635 El Problema De La Propulsion Lo Tendria Resuelto.
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no puedo coincidir contigo... el sonido para mi es muchisimo mejor el del 2.8, mas "gordo"... y en cuanto a prestaciones pues creo que tampoco hay mucho que decir, es mas lento el 325ci... por contra mejora un poco el consumo...

    muchas opiniones he leido acerca de estos motores, algunas comparaban el 525i con el 523i.. es basicamente el mismo motor con algunas modificaciones... en todas ponen por delante el 2.8 al 2.5...
     
  18. JUAN CARLOS GUISADO ROCA

    JUAN CARLOS GUISADO ROCA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AGUADILCE-ALMERIA

Compartir esta página