Consejo sobre compra 4x4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chuchele, 26 Ene 2006.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este coche esta de pu... madre, menudo carro y como se comporta en el campo y en la carretera , para mi es el verdadero todoterreno. Se sale de mi presupuesto , muchas gracias.
     
    Última edición: 12 Oct 2015
  2. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He tenido uno igualito, lo vendi hace 3 años con un año, azul tambien y con carryboy tambien...... Buen carro para el transporte , un poco flojo en el campo. Iba muy bien ;-) Lo vendi por que me compre la casa y hubo que desacerse de lo superfluo , Lo compre por que soy instructor de buceo y daba cursos y transportaba todo el material , botellas , compresor etc... a la costa para las practicas de mar.
     
    Última edición: 12 Oct 2015
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que voy a comprar un Discovery, siempre me ha gustado mucho esteticamente y bueno, pese a que conozco muchos con problemas, tambien conozco muchos que no . Cristian Salamanca, lo he encontrado atraves de las paginas del club y demas , es uno de madrid . La semana que viene me acercare a verlo. A ver si hay suerte, no tiene ningun sintoma de caja de cambios y demas. Es de un particular , parece muy cuidado y con muchos extras. Ya os cuento a ver. Muchas gracias a todos. ;-)
     
  4. AVELLI

    AVELLI Guest

    el mejor todoterreno para el campo es el defender 3ptas pero esta muy cotizado de segundamano,si lo q quieres es no invertir mucho dinero comprate un suzuki samurai 1.3 hard top,o un suzuki santana hj 410 es igual q el samurai pero mas antiguo es un saltamontes por la montaña y el consumo no es demasiado alto
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los suzukis los tengo descartados por tamaño y capacidad de carga. Se que son muy trialeros y duros , pero son pequeños, el rifle no cabe en el malero, casi ni en el asiento de atras ( por largo digo ;-) )
     
  6. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    En el club LR soy CBernal, me imagino que me habrás visto muy amenudo por la página, je,je.

    Si quieres cualquier cosa o que me informe de algo, nada más tienes que pedírmelo. De quíen es??

    Por cierto, también hay varios bemuveros por el club ;-)

    Saludos y lo dicho, cualquier cosa, me mandas un mensaje.

    HAsta el Lunes.
     
  7. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por el ofrecimiento Cristian. Si tengo alguna duda ya te pregunto, muy amable. Un saludote ;-)
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uuuuuyyyy. ¡¡Qué YuYu!! :vom: :vom:
    Cuélgale una pata conejo para que te dé suerte, que la vas a necesitar.
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Conozco un Montero largo, diesel con 190.000 mk y unos ocho años de un conocido que andaba pensando en venderlo por unos 9-10000 euros. El coche esta en bastante buen estado, tres filas de asientos.

    Si te interesa dime algo y le sondeo a ver que va a hacer.
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Privados contestados!!! Gracias a todos ;-)

    Vamos a ver , tan seguros estais de que el discovery va a ser un desastre???
     
  12. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto me pueden dar por mi land rover con 39 años, no lo vendo es broma pero seguroque no pierdo dinero, le costo nuevo a mi padre 200.000 ptas y seguro que me dan mas por el ahora, veis como no se deprecian los tt, como curiosidad este coche se lo alquilaron a mi padre para rodar la pelicula "la escopeta nacional" es en el que al principio de la pelicula esta barbara rey haciendose fotos encima de el.
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Buenas...

    Yo de todas formas, te dejo el link de la venta de mi Vitara, un 2.0 16v, va de maravilla....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94860&highlight=suzuki+vitara

    Un saludo.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si quieres un veritable 4x4: un Clase G, un Wrangle, un susuki samuray, un santanda, defender, RR.
    La verdad es que el toyota rav4, es un todocaminos y poca cosa más a la hora d buscar aptitudes 4x4. Susukis si sales del samuray como q no, el vitara primero es pequeño i segundo tiene poco peso. El discovery no llega ni a las patas de un RR.
    Tengo muchos amigos que van de caza, y muchas veces necesitas tener un buen 4x4 para afrontar obstaculos.
    Yo hago 4x4, tal como dicen un RR, y un mitshu de los anteriores? los condenados suben la verdad.
    Yo la verdad es que prefiero los cortos, van mucho mejor en todos los aspectos...
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Y qué tiene de malo que sea pequeño y pese poco..?

    La mayoría de las veces, éstas bazas juegan a su favor para afrontar sitios difíciles...
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale no te lo negaré, tiene sus pros y sus contras, pero en bajadas pendientes con barro verás a lo que me refiero...
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo te recomendaria el Discovery...

    Tengo un Td5 de tres años y no me ha dado ningun problema, ademas es comodo y tiene suficiente motor para tiradas largas...

    Conozco gente que despues de cambiar su disco con 10 años, se ha arrepentido...

    No te creas lo que te cuentan, sobre la fiabilidad de Land rover, piensa que LR es pionera en 4x4, y que es una de las pocas marcas que tiene homolagados sus coches para remolcar 3500 kg, y eso lo dice todo, no crees?

    PD: a ver que 4x4 actual tiene webs de tirar de esto...

    [​IMG]

    Alguien ha dicho que no compraria ningun coche que lleve la palabra "rover", yo digo que en 4x4 la referencia es precisamente "Land Rover"...

    Por cierto Tb estoy en www.clublandrovertt.org y corroboro lo que dice Cristian, pasate y veras...

    sds
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    definitivamente, si de verdad buscais aptitudes 4x4.....
    ... mejor m voy a callar ¬¬'
    No, si lo único que necesitas es un todoterreno para ir a la montaña y a caza, y no para hacer 4x4 "xtremo" la mayoria de los tt te serviran....

    Viva el agua de los rios!
     
  19. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 4x4 extremo lo hago en moto de enduro, me lo paso mejor ;-) . El corazon me pide a gritos un defender equipadito, pero como no me queda mas remedio que hacer bastante carretera hasta llegar a la zona , necesito algo con mejor confort de marcha en carretera, ademas se cotizan muchisimo y es dificil encontrar uno, asi que creo que el dicovery puede ser buena opcion , si encontrara un Ranger Rover del 92 al 98 que estuviera bien , tambien entraria en mis opciones. Los demas creo que son mejores en carretera y peores en campo , y su cotizacion de mercado mucho mas alta , excepto los pequeños como samurai y vitara que su capacidad trialera es mejor, pero solo esa, por que ni en carga, ni en remolque , ni en rescate, ni en carretera son mejores, que su cotizacion me parece altisima , supongo que por entrar en la categoria de utilitario, por que si no, no lo entiendo. El vitara del foro por ejemplo, me parece que esta genial de estado y demas, pero me parece que esta bastante caro ( es solo una opinion por favor ) .

    Esta semana intentare ver ese Discovery que tengo a tiro . Ya os cuento. Muchisimas gracias a todos por las aportaciones y opiniones. Un saludote ;-)
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Yo creo que mi vitara no está mal de precio. Es más, está algo por debajo de su precio de mercado. Si no míralo en autoscout o en mobile (en otros países, aquí no se comercializa)...

    Ten en cuenta que no es un 1.600....

    Un saludo...;-)
     

Compartir esta página