Duda consejo sobre compra 525D E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por amilio, 30 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amilio

    amilio Guest

    hola buenas

    me ofrecen este coche, es de finales del 2001 y me gustaria saver que tal es, como se comporta el motor y que cositas tiene, y donde puedo ver los datos tecnicos del motor, es buena compra?

    un saludo y grascias
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
  3. amilio

    amilio Guest


    gracias;-)

    lo que mas me interesa es el motor, esque por lo que leo de los diesel BMW no es de lo mejorcito, igual me tiro para un gasolina.

    un saludo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un conocido que vende un 540i e39 de 286cvs :yawinkle
     
  5. amilio

    amilio Guest

    mucha maquina para la isla:)

    un saludo
     
  6. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Yo tengo uno de junio de 2001 y me va de maravilla. Tengo todo el equipamiento menos xenon y las luces si que podrían ser objeto de mejora, pero el motor estoy encantado. Anda de sobra y consume poco, unos 7 litros de media andando por todo tipo de carreteras. Me han comentado personal de BMW del concesionario de León que en diesel es de los mejores motores en cuanto que tiene menos averías que el 520 o el 530.

    He probado el 530 d del mismo año y tiene un empuje más brutal, pero también mas sonoridad.

    Mi juguete lo he probado en todo tipo de carreteras y no me ha decepcionado en nada, salvo la luminosidad en noche (que será común en todos los E 39), y por el contrario no hace más que darme alegrias cada vez que lo conduzco.

    ¿Te gusta conducir? Pos a mi sí.

    Saludos desde el Reino de León.:descojon:
     
  7. amilio

    amilio Guest

    muchas gracias;-)

    tendre que probarlo, a ti ta dado algun problema de turbo o cauldimetro?

    un saludo
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque son gastos que uno no espera dentro del mantenimiento de un vehículo -si así se le puede llamar- el turbo hoy por hoy se puede adquirir al 50% del precio del concesionario y el caudalímetro por 80 euros (400 en el concesionario)
    Todo dependerá del uso y los kilómetros, aunque por lo que me comentabas de Mallorca, creo que tu coche sería gasolina;-)
     
  9. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    De momento nada de nada, toquemos madera. De todas formas hace que lo tengo 8 meses y los turbos y caudalimetros son piezas de desgaste que a lo largo de su vida pues igual hay que cambiar. Solamente he tenido que cambiar la bateria, que era la primera que tenía el coche y que me la cubrió la garantía. Me la gasto el movil que lo dejé 5 días prendido en el coche sin arrancarlo, y claro la bateria se jodió.

    Saludos.
     
  10. amilio

    amilio Guest


    gracias;-)

    yo tambien creo que mi coches es un gasolina, con el actual 318TI que tengo en 4 años tiene 30.500km, lo tengo en venta y nadie esta interesado.

    un saludo
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Pero tú no buscabas un 520/525i? :-s . Olvídate del diésel :) .
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no te arrimes a la gasolina:)
    :zartyman :zartyman :zartyman :dan:
     
  13. amilio

    amilio Guest


    sisi pero me ofrecen un 525d que esta muy bien, pero vamos que seguramente me pille un 520I, solo es por sever que tal es el motor 525D, aparte estoy un poco bajo de moral:cry: ya que nadie se interesa por mi 318TI que esta de pm y tanto quiero y cuido, que vamos hacer se lo quedara el compra-venta el viernes por 14.000€ y el seguro que sacara 18 o 19.000€


    un saludo
     
  14. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Yo tengo un 525d aut del año 2000, el coche va de fábula, hasta ahora no he tenido ningún problema con él, todo son alegrías, el motor 2500 diesel es de lo mejorcito que hay, y hoy en día, con los límites de velocidad en nuestro país, no tiene nada que envidiar a un 530d, además el consumo está muy ajustado para el pedazo de carro que es.
     
  15. amilio

    amilio Guest

    bueno seguimos

    ahora tengo este en mente:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    el coche esta bien de extras (he borrado el e-mail con los extras:bash: ) pero vamos que esta muy bien, calculo que lo puedo comprar por unos 17.000€

    como lo veis?

    un saludo
     
  16. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pero qúé modelo es? Tiene buena pinta por fuera, tendrias que probar su motor, pero no se cual es.

    Un saludo y suerte.:-({|=
     
  17. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Hay perdon, no habia visto las dos primeras fotos y no vi que era un 525 d. Tiene muy buena pinta, y si el coche está bien cuidado de motor y pasado todas las revisiones no te defraudará, aunque bien es cierto que para lo que vas a andar con él te vendría mejor un gasolina. Pero a lo mejor te encanta este 525 d y luego haces el doble de kilometros !.

    Que tengas suerte.

    Saludos desde el Reino de León.:rock:
     
  18. amilio

    amilio Guest

    veo que tu tienes uno no? que tal es?

    el dia 9 voy a probarlo

    un saludo
     
  19. Parece una poción lógica al gasolina dado q "creo q debes" hacer pocos km! Pero como motor el 525 d es magnifico, no te quepa duda.
    Saludos desde otras islas (Madeira, Portugal, aunque de paso);-)
     
  20. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo estoy absolutamente maravillado con el mío que es 525 dA. Lo compré con 74000 y le he hecho en 2,5 años 165000, por lo que ahora tiene casi 240000 y el unico problema que dió y lo resolvió la garantía del compraventa fue con 100000 que se quedaba paraba cuando le daba y arrancaba cuando le daba. El conce cambió inyectores y bomba del alta presión y nunca me supo decir de cuál de los dos sitios venía el problema. Desde entonces y hasta hoy todo satisfacciones. Si lo quieres lo vendo por 14000 € obligado , pues si pudiera le haría otros 200000. Tiene nav, tv, gsm, etc. menos piel. En una semana si nadiel lo quiere se lo queda mi compraventa.
     
  21. amilio

    amilio Guest

    tienes un mp

    un saludo
     
  22. delaini

    delaini Guest

    es una maravilla,no te arrepentiras,va muy bien ,suave, y no se escucha.consume lo normal,y el motor va sobrado.suerte.
     
  23. nolimits

    nolimits Guest

    Tal Y Como Me Has Dicho Amilio
    Es Coche ENTRA Por Los Ojos ,Es Muy Bonito
    Y Grande
    Al Fin Y Al Cabo Es Lo Que Te Interesa
    Si Los Km Son Reales Yo No Me Lo Pensaba
     
  24. amilio

    amilio Guest


    gracias;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página