consejo sobre compra serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alcaide1226, 10 May 2005.

  1. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    Hola a todos, pues la cuestion es q estoy a punto de comprarme un s1 un 116i o 118d, todavia no estoy seguro, pero me ha surgido la duda cuando me ha surgido la opción de comprar un a3 1.6 por 2000 eur menos. Evidentemente aki todos sois usuarios de s1 pero tambien buenos conocedores de los vhc y por eso os pido una opinion lo mas objetiva posible sobre ambos coches, serie 1 y a3. Espero no molestar a nadie con mi pregunta, no es mi intención.
    Gracias por anticipado.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo estaba entre un a3 sporback tdi de 105 cv o el 118d ma salia mas economico el a3 pero cuando los pruebas sa acaba la duda y para mi ademas la linea, el a3 es mas de lo mismo en cambio el s1 es otro concepto
    mi padrre queria que cogiera el audi pero yo no me arrepiento nio lo mas minimo

    solo me arrepiento del concesionario que son un poco capullos
     
  3. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    si no te molesta me podias dar tu opinion sobre ambos, es decir cdo lo probaste pq te deciditse por uno y no por otro, y cual fue el concesionario, jeje para no caer en el .
    Muchas gracias de nuevo
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que la dinámica en conducción del serie 1 es inigualable por el A3.
    Por otro lado, creo recordar que hay un post en donde hay una comparativa de los compactos, y ahí podrás ver lo que dicen...

    Exactamente, aquí:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=13276

    No es que sea un incondicional de bmw (o sí? :-k ) pero bmw es bmw.
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo digo que hay que probarlos.... tocarlos, palparlos, acelarles y oirlos.

    si haces eso con ambos y tienes una pequeña disputa entre uno u otro, no tendras dudas en cual elegir.

    Dale candela a ambos y descubriras el poder que llevan dentro...
     
  6. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    gracias es muy interesante la comparativa, pero al final parece el 147 no tiene nada q envidiar al s1 y vale el 1.6 8000 eur menos!!!! en algo se diferenciara no?
     
  7. text

    text Guest

    Las comparativas...son eso comparativas...papeles que expresan la opinión de una persona...pueden ayudar, pero la mejor forma de tener una opinión propia es ver, tocar y probar los coches. Prueba el A3 y procura en el mismo día o si puedes acto seguido el S1...después...tu mismo, tus sensaciones serán las que manden.
    Yo he probado recientemente un A3 FSI 200 cv., evidentemente el motor no es comparable con 116i o 118d es otra cosa muchos caballos. Ahora por estética, tacto y sensaciones....S1, me parece además un coche tecnológicamente más avanzado que el Audi.
    SL2
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    El serie 1 es mas caro audi y por supuesto que alfa romeo, pero es un precio que tienes que pagar por la exclusividad y calidad del coche (BMW), si te compras un A3 o un 147 nadie te mirara por la calle (no porque sean malos coches si no porque hay troposcientosmil) en cambio con el S1 notaras que la gente gira la cabeza =P~

    Saludos.
     
  9. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    para finales de este año voy a cambiar de coche, y la verdad k estaba muy ilusionado con el serie 1, hace como 3 semanas trajeron 18 serie1 a gijon para k la gente los condujera, yo conduje el 116i,118d y 120d.
    tenia la idea la comprarme el 118d con el pack deportivo, y xenon, k sale por unos 27ooo euros, mas o menos, y la verad k me kede muy descontento . El coche va muy bien en cuanto a estabilidad, direccion y tal, y aunk para ser un diesel es muy, muy elastico lo note demasiado corto, ( en cambio el 120d va de lujo, pero claro, jejeje, son mas de 30000 euros, a no ser k encuentres un km 0 o algo, k te interese). se k no es comparable del todo, pero hace tiempo conduje el megane nuevo de 120 cv diesel, y tenia unas respuestas mucho mejores. Yo voy a esperar a ver el golt tdi-gti k van a sacar a ver como anda de precio, pork aparte trae un akipamiento bastante completo.

    por cierto, del s1 al a3 k tu dices, hay una diferencia de potencia bastante importante, y si el 118d va algo justo, el a3 con casi 20cv menos ..........

    un saludo !
     
  10. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    Gracias por vuestras opinioines, espero mas. Solo un apunte, respecto a los precios q comentas, Chus, yo consigo precios inferiores en esos modelos en unos 5000 eur menos
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    querrás decir 500€.. ¿verdad?
     
  12. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    no, son 5000
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    NO ME LO PUEDO CREER. :inoc
     
  14. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    jajaja bueno, como comprenderas a mis 32 años no voy a decir por decir, pero al precio q me ofertan muy particularmente le sumo el 7% de matriculoacion del q estoy exento y son 5000 eur menos.
     
  15. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    yo me estaba refiriendo al 118d, y al a3 1.9 tdi ambition, con extras y sin aplicar ningun descuento

    en el caso del a3, 1.6 attraction estamos hablando (precio oficial) de algo menos de 22000
     
  16. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    Yo lo q quiero de un vhc es q sea fiable, la seguridad activa y pasiva y q solo visite los talleres para las revisiones
     
  17. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Eso es por minusvalia, verdad?.. o la exencion es por otro motivo?
     
  18. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    por minusvalia de mi madre q sera la propietaria
     
  19. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pos ya somos 2, una cosita... ya sabes las precauciones que tienes que llevar, Imagino no?
     
  20. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    me alarmas jeje a q te refieres????????????'
     
  21. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno... como sabras, ese coche no lo puedes llevar tu, te cuento. Lo puedes llevar siempre y cuando tu mami vaya contigo. ( o al menos eso es en teoria ).

    No creo que ocurra nada, pero conozco más de un caso en el han sido descubiertos y les ha costado una multita.

    Pr vamos... en mi caso, si voy casi siempre con mi madre y en el caso de no ir, es fin de semana. Ya me extraña a mi que los fines de semana trabaje alguien del gobierno.

    Salu2

    No es pr alarmarse pr si pr saberlo
     
  22. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    no tenia ni idea, muchas gracias por la informacion, mi chica esta en el mismo caso y nunca va con su madre en el vch y nunca tuvo ningun problema, ademas creo q tb lo desconoce.
     
  23. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    simplemente andad con ojito... si notais algún movimiento raro...pues tan sencillo como decir, Mama esta semana te toca venir a trabajar conmigo.
    :p:p:):):):)
     
  24. alcaide1226

    alcaide1226 Guest

    jajajaja eso eso q me acompañe al cole digo al curro jajajaj
     

Compartir esta página