Consejo Sobre DSI stinger

Tema en 'Radares' iniciado por scott, 12 Jun 2007.

  1. scott

    scott Guest

    Buenas noches en breve tendre un DSI quisiera saber como son de eficaces i si realmente mereze la pena la compra.
    Muchas Gracias.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es de llo mejorcito del mercado, pero la verdad que yo prefiero gastarme menos dinero en un Road Pilot con antena España,

    Salu2
     
  3. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola

    Yo tengo uno desde hace 6 meses, y la verdad, de momento no tengo ninguna queja. Entre abril y mayo, me enviaron por internet a mi correo, dos actualizaciones de radares.

    Me avisan entre los 500-300 metros antes del radar.

    El aparatito que va dentro del coche, es como una cajetilla de tabaco.

    En el libro de instrucciones, indica que se pueden bajar tonos para las señales acústicas de aviso, diversificando como mas te guste, pero yo no lo he conseguido hacer. Si al final lo tienes, y consigues descargarte tonos, avísame. También dice, que esta preparado para bandas laser (?), pero esta opción no está disponible. Supongo que cuando salga, previo pago correspondiente, se podrá actualizar.

    Debido a que somos pocos, o al menos a mi me lo parece, los que tenemos stinger, en este foro siempre se habla del roadpilot, cuando leo los posts de radares, el 95 % son de esta marca, y te queda la sensación de si me habré equivocado y tendría que haber comprado roadpilot.

    Abrazos
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para nada te has equivocado si realmente puede spermitirte gastar lo que te costó.
    Otra cosa es que ponderemos el precio de ambos y veamos la utilidad.

    El DSI es una pasada.
    Salu2
     
  5. scott

    scott Guest

    Gracias por los comentarios
    :wink:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    El Dsi es un pedazo de aparato eso nunca se va a discutir, el problema para mi es el precio y la pantalla algo grande, pero la calidad de material y funcionamiento es muy bueno, el unico problema que veo yo es si se puede permitir el lujo de comprarlo, puesto que en distancias de detección son practicamente iguales, lo unico verdaderamente bueno que le encuentro es que no se detectan ni con RDD, pero yo prefiero por lo que me cuesta el DSI ponerme el roadpilot y el laser pro park, pero nadie duda de que el Dsi es un buen aparato, depende del bolsillo de cada uno, s2
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues cuanto puede vales un Dsi,ya por curiosidad
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    me parece que se va a unos 1700 euros por alli va
     
  9. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola

    No me llegó a 1900 euros con instalación, y con iva.
    Reconozco que es caro, pero si llevas un coche que te cuesta una millonada, tampoco es cuestión de apurar 4 duros por un aparatito.
    Además, pienso, que cuantas mas chorraditas llevas de calidad, el dia que quieras venderlo, siempre podrás pedir algo mas de lo que marque las listas, ya que en coches así, si no vienen full equiped, a muchos no les interesan.

    Abrazos
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a los foreros de aqui les sale a 1700€, s2
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    me parece de cine si puedes,pero al venderlo no creas que te lo van a tasar mas, ya sabes que los extras luego no cuentan.
     

Compartir esta página