Consejo sobre mi coche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por davorci, 8 Jul 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    Resulta que cuando me decidí por comprar el Z, me preguntaron que como lo queria. Puse los pro´s y contras de varias cosas: -capota electrica: pro = comodidad, contra= la mecanica, aparte de poder extropearse, me quita espacio en el maletero. Si por lo que fuera tengo que subir la capota en la autopista, me tengo que parar (he probado a cuanto es la velocidad max para no j*der la capota cuando la suba manualmente, 20 x hora, asi que no me tengo que parar) decidi no ponerla.-A/A o Clima: pro = no pasar calor en verano pero, si es un descapotable, ¿voy a llevar el clima puesto cuando no tenga la capota quitada? contra = no aguanto el A/A, me pone malo, me hace estornudar, me irrita la garganta.... en definitiva no lo aguanto, me gusta que el aire de la calle me de en la cara. Ademas no paso calor, lo aguanto bastante. Aqui mucha gente me dijo: como que no has cojido a/a o clima! tu estas loco! te vas asar!, ¿creeis que hize bien en escojerlo asi? yo estoy muy contento, ya que es un coche a la carta y como queria, ademas que el coche va de fabula. espero consejo. Por cierto, estoy buscando a un colega que se llama Chan, tiene un compaq 318 con mis llantas, es de barcelona, si alguien lo conoce que me diga su nick!
    [​IMG][​IMG]
     
  2. SporRot

    SporRot Guest

    Pero una pregunta, tu coche es nuevo o de segunda?
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Aire acondiconado es imprescindible.

    En verano te paras a tomer algo en una terraza a pleno sol a las 5 de la tarde??
    No verdad, pues es la misma sensación parado en un semáforo en verano.
     
  4. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    El aire acondicionado desde luego que es imprescindible...sino sales envuelto en agua jajajaja

    Y en cuanto a la capota pues la comodidad de la eléctrica...

    Saludosss
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    puuuuff yo no se q haria sin el aire
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    el aire es impresindible ya en cualkier coche y la capota electrica en el z4 yo la cogeria en un z3 no es tan importante ya k de electrica tiene poco a mi entender
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Asientos de cuero sin aire acondicionado no es compatible...
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Un par de pequeñas observaciones, todos los Z4 llevan capota eléctrica, y mínimo aire acondicionado, el climatizador es lo que era opcional.

    No estarás hablando de un Z3?
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    mira arriba en el 1post eso es un 4
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Claro, la foto es de un Z4, y todos los Z4 llevan capota eléctrica y mínimo aire acondicionado, o sea que o no lo pillo, o algo no cuadra, no se puede pedir un Z4 sin capota eléctrica, ni sin aire acondicionado.
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues si es asi como tu dices normal k no te cuadre:mad:
     
  12. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Correcto, como minimo eso... :mad:

    EDITO: O almenos... en ESPAÑA... por lo visto en alemania es diferente...
     
  13. davorci

    davorci Guest

    mi coche es de segunda, repecto si es un z4..... solo hay que verlo.
    Los asientos son de piel si, pero mixtos, es decir, que en el respaldo y asiento no tengo piel.este es mi interior: [​IMG]
    eso de que el aire y la capota electrica viene de serie, error, no viene de serie. La mayoria de z4 alemanes no lo tienen, el mio es un ejemplo. Eso de que si me siento en la terraza de un bar a las 17 de la tarde a tomar algo al sol, pues si que lo hago. Vuelvo a repetir que el calor lo aguanto bastante bien, aqui se puede soportar (bcn). Yo no aguanto el A/A, me pone malisimo como escribi mas arriba. Yo de momento, estoy contento. si me fuera al sur, seguro que me tocaria sufrir sin aire.:wink:
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues nada ,kamala estas ekivocado:realmad: siempre se aprende algo nuevo:p
     
  15. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Te puedo asegurar, que si te llegas a venir a la KKD de hoy en ALICANTE-VALENCIA, sin aire no podrias haberla hecho... picos de 36,5º sin aire no se puede aguantar... en cualquier caso si tu estas contento con el coche, sobra no? :wink:
     
  16. davorci

    davorci Guest

    Ya ves, hay si que me da algo. Es lo que digo, yo estoy contentisimo con el coche, es más, si veo que paso calor, cierro la capota y dejo las ventanas abiertas y la verdad que estoy de coña. Pero la peña me dice eso, que sin aire lo voy a pasar mal. De momento, es mi primer verano con el, haber como lo paso. Si veo que sufro mucho, cosa que dudo, pensare en hacer algo.
    Me hablaron de la opcion de instalar el aire, ya que tenia mucho hueco al lado del motor. Pero la verdad es que no me interesa. Yo digo que mi coche es rollo M3 cls, descapotable y sin a/a pa correr más!:LOL:
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Haber empezado por ahí, es que el post 1 no dejaba claro el origen del coche, el ver que es a la carta me hacía pensar que es nuevo, con lo cual pienso que es nacional, y en españa es lo que yo he dicho.

    En la foto se ve que es de segunda mano, con lo cual si que puede ser de origen alemán, donde efectivamente, tanto la capota eléctrica como el aire acondicionado son opcionales.

    Y es que en alemania se pueden buscar los coches con los extras que te interesen, pero tanto como a la carta lo veo excesivo, si ha sido así me alegro mucho, me dejas todavía más claro que antes, que el próximo será alemán, y es que si hay tanta eleción de extras, colores y tapizados no le veo mucho sentido al pillarse el coche nuevo.

    :wink:
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues mi opinión con lo del aire, es que para tu uso, sin problemas puesto que lo tienes claro, lo único puede ser a la hora de venderlo, por que en España eso te va a ser difícil si el coche no tiene aire.

    Y siendo tu coche de segunda mano, lo extras los pagas a precio risorio, con lo cual igual te podías haber pillado el aire aunque luego no lo uses.

    Pero eso ya llegará, ahora toca disfrutar con el coche a tope!!!
     
  19. michelsan

    michelsan Guest


    Yo pienso como tú. Hay gente que valora lo de estrenar coche y eso, pero a mi me parece tirar el dinero porque te puedes conseguir iguales o mejores por menos dinero y con poco uso.
     
  20. davorci

    davorci Guest

    Sasto, te doy la razón. antes de piyarme uno nuevo, puedo comprarme uno de esos de renting o leasing, o de gerencia. es practicamente nuevo pero con un considerable ahorro.
    otra cosa, sabeis si alguien se ha puesto el aire despues de haber comprado el coche? posiblemente cuando lo quiera vender pueda que, o me toque rebajar el precio, o me toque estar tiempo para venderlo. Aun no tengo pensado venderlo, pero me han hecho una propuesta para dentro de un año que me parece que no voy a poder rechazar..:p
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Z4 es un coche muy caluroso, el dia que quieras ir descapotado y pique el sol vas a sufrir mucho, en los 6 dias que hace que tengo el Z4, en todos ellos he ido con el clima todo el rato puesto a 23º y capotado... descapotado no quiero ni pensar el agobio por la calor... te venderias el coche al final XD

    Y en cuanto a la capota electrica... ocupa muy poco espacio, pillatela asi pq en un coche del siglo 21, techo manual, no se... ademas solo tarda 10 segundos en abrir/cerrar...
     
  22. davorci

    davorci Guest

    ¿Que es lo que tengo que añadirle? si es un pequeño motor, no hay problema. pero si son mas historias.....
     
  23. KiwiWiki

    KiwiWiki Guest

    Si no me equivoco tiene 240-260l el maletero...así que no está nada mal para ser capota eléctrica. compara con el mx-5...
    Y sobre el aire! más vale que sobre que no que falte, no?? :twitcy:
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero... yo las fotos que veo si aparece que tenga capota electrica. almenos tiene los botones
     
  25. jos3333333

    jos3333333 Guest


    yo las fotos q veo tb tiene a/a
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La última foto es que es de catálogo, de las que hace la propia Bmw, no es del coche de Davorci.
     
  27. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    no me hago a la idea de un coche sin aire acondicionado..... por aqui desde las 10 am. hay 33 graditos y humedad relativa del 93% aproximadamente.... el a/a es la base para la supervivencia, en barcelona supongo que no debe hacer mucha falta, pero ve pensando en alquilar un coche con aire para bajar a Sevilla en Agosto
     
  28. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    desde luego si vinieras al sur ibas a echar de menos el aire acondicionado por ponerte un ejemplo anoche a las 3,30 de la madrugada la temperatura exterior no bajaba de 30 grados aqui en cordoba casi na...
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Sin aire o clima no lo vendes ni de coña
     
  30. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    En mi opinión el aire es fundamental. Esencial.
     

Compartir esta página