consejo sobre venta de 325 e36 con golpe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por j.a.perez, 19 Mar 2007.

  1. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Me gustaria pedir consejo sobre un tema. Tuve un accidente con mi 325 e36, el golpe fue muy despacio pero tuve la mala suerte de volcar y la reparacion se me va de precio, estoy barajando el venderlo asi con el golpe o venderlo por despiece yo poco a poco, de mecanica estaba y esta perfecto , tiene tapiceria de cuero en perfectisimo estado, mas o menos cuanto se podria sacar si yo lo vendiese por depiece. Saludos y gracias.
     
  2. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    depende mucho de como este el coche, como esten las piezas que vendas y sobre todo los precios que pongas, yo estoy vendiendo piezas de un 328 coupe y como las doy baratas la gente aun pregunta, pero si tu coche tiene golpe creo que la unica opcion es o venderlo entero, un poco dificil ó venderlo a piezas, eso si, piensa que neceitaras tiempo para venderlo mas o menos todo y claro, un lugar donde desmontarlo todo,
    que tengas suerte
     
  3. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    pon fotos para que la gente lo vea y opine al respecto
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo lo tendría fácil, si tuviese sitio donde ir desgüazandolo: por piezas. Sino, entero o nada!
     
  5. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Venderlo asi con golpe me acaba de llamar uno y me ofrecia 300 euros, ya me direis, sacare fotos y las pondre, pero ya os digo que la mecanica no toco en nada de nada, de motor el coche estaba perfecto aun hace poco le hice la revision en la bmw y todo bien, la tapiceria esta impecable, digo yo que vendiendolo asi por partes aunque me lleve algo mas de tiempo le sacare mas que 300 euros y por sitio y eso para desmontarlo no tengo problema. Haria buen precio de las piezas sobre todo a los foreros. Saludos y gracias
     
  6. si tienes faros antinieblas delanteros me los kedo dime precio soi el primero en la lista
     
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En mi opinion por 300€ lo estas regalando. Solos los asientos de cuero ya valen eso.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si no te pasas con los precios creo que lo venderás todo rapidamente y sacarás mucho más de 300 euros.
     
  9. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Estoy barajando algunas otras opciones pero si al final me lo quedo para venderlo por despiece podria poner una chincheta si los administradores me lo permiten y asi para cualquier pieza que a algun forero le hiciese falta antes de comprarlo en un desguace yo le haria mejor oferta, asi que de lo que haga ya lo comunicare. Gracias a todos
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    tu tranquilo que con la pandilla de buitres que hay por aqui a`piezas lo vendes enseguida.
    me pido el reposabrazos:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo por los asientos ya sacas el doble.Si tienes sitio y tiempo,no te lo pienses,por piezas sacaras mucho mas.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    de que año es el coche? a mi me podría interesar comprarte el coche entero si te interesa!
     
  13. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    El coche es del 92.
     
  14. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    La calandra me la pido yo
    :wink:
     
  15. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ya diras cualquier noticia de venta , por piezas o entero , en e caso de que sea por piezas yo tengo mi 325i tambien de cuero negro y los asientos delanteros los tengo un poco rajados ya , por muxo mantenimiento que les de y poco uso del coche , lo asquerosos se agrietan del tiempo yap jeje y bueno alguna que otras cosillas cosillas tambien intermitentes en blanco (si tienes)kit M etc... jeej (k buitres que emos llegao aser) y lo siento muxo por el golpe y que tegas muxa suerte en la venta un saludo
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si a alguien le interesa un 325tds PERFECTO de mecanica, con golpe frontal leve pero con averia en cremallera de direccion y puente delantero que me lo diga..
    Por un abrazo lo doy entero....
     
  17. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si tienes sitio para ir despiezándolo no lo dudes, en caso contrario antes de desprenderte de él, mándame un privado y negociamos los asientos.
    Y si lo piensas vender entero un finde me acerco, le hacemos el cambiazo de interior y a comer por ahi.
    SALUDOS
     
  18. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Mala suerte compañero, si el golpe no es mucho que lo repare el que lo compre y si lo vendes por piezas yo stoy interesado en el escape y el catalizador ¬¬
    No lo dejes escapar eh, mandame privado bruuuu bruuuuuj leonado de las llanuras del ebro colega
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Si tienes donde almacenarlo, vendelo a piezas. A lo mejor me interesa el modulo de la calefacción y alguna otra cosa más.
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer vaya faena, desde luego por 300 euros ni se te ocurra venderlo, si lo despiezsme pongo a la cola del reposabrazos, me interesa el volante, los paneles de las puertas delanteros y traseros, los muelles del capot y las faros según el estado...

    Un saludo
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    habla con ruben318is... que quiere hacer un swap... le interesa fijo!!!!
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ojo que con un vuelco, si el motor ha funcionado ( no se ha calado al momento), los daños internos podrían ser de órdago. Vielas dobladas, distribución, cilindros rayados, bomba de aceite......
     
  23. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    El motor sigue como siempre , lo lleve rodando desde donde fuel el golpe hasta el taller , unos 5 kms, y lo tengo encendido estos dias.
     

Compartir esta página