consejo: tengo que cambiar gomas "DECIDIDO"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por negro530, 12 Oct 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    bueno po eso que me toca cambiar los neumaticos de mi nene y no se cual montarles ahora, la medida es 235/45/17 y llevo suspension M// por si sirve de algo, ya se que los pilot sport de michelin son los mejores por lo que he podido leer pero me gustaria saber opiniones sobre otras marcas.
    espero vuestro consejo.
    ah otra cosa, he visto que hay neumaticos de invierno y de verano, hay que darle importancia a eso o es indifirente??:err:
    gracias y sds a todos
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    habla con jangel en su subforo,,, yo reciientemente puse en su taller las goodyear f1 y van de cine....

    a lo de invierno y verano,,, te aconsejo que montes neumaticos que sea para ambos climas
     
  3. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Ni se te ocurra poner neumáticos de invierno, porque en Sevilla los vas a devorar [-( . Esos son para zonas en las que nieva o hiela mucho.

    s2
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    y de verano?
     
  5. Wamborld

    Wamborld Guest

    Yo llevo unas Dunlop SP Sport 9000 y me van bastante bien.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los neumáticos de verano son los neumáticos convencionales, por ejemplo los Pilot Sport que comentas son de verano al igual que unos Pirelli P6000, unos Good Year F1, unos Bridgestone Turanza ER300, Continental Sport-Contact2... vamos, cualquier neumático convencional es de verano.

    Los de invierno son neumáticos específicos para nieve y hielo y en suelo seco tienen un agarre muy malo. En España no los usa nadie.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    ok gracias, ya lo tengo claro:wink: del todo
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siento discrepar Reihesechs..:nose::nose::nose:
    Lo neumaticos de invierno, por lo general, no solo se usan cuando nieva o hiela.. tambien cuando las condiciones son malas, como, mucha agua, asfalto malo etc...
    Solo te comentare, que en mi zona, mas de un taxista o viajante e incluso particulares, que conozco las usan y estan encantados de como van... en seco y en mojado tambien... amen de cuando hay alguna helada o nieve, que ahi ya son la repera....:rolleyes:
    Por lo demas, el agarre en seco en algunos casos, es tan bueno, como cualquier neumatico de "verano". si no mirad esto....
    Comparativo de un neumatico de verano.. pongamos el Goodyear F1 GSD3..
    [​IMG]

    y esta es la de el Goodyear Ultra Grip..
    [​IMG]

    Se puede apreciar, que incluso el agarre en seco es mejor en el de invierno.... aparte de que en nieve agarra lo suyo... en contra del neumatico de verano...:wink:
    El unico problema que tienes con los neumaticos de invierno, es que tienes que disponer de otro juego de llantas y sitio donde dejarlas.... aparte, si los usas exclusivamente en seco, se acaban antes que lo que debieran...

    Salu2
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    visto este post, hoy sabado por la mañana aprovechando el buen dia que hace aqui en asturias, y a que recientemente monte en jangel unas goodyear f1 gs pues cogi y me hice una escapada asta desguaces juan (la obra - san justo) y en vez de coger tramo de autopista pues me fui por la carretera vieja con sus curvitas....
    La verdad que noto un agarre extremo (asfalto seco y buen dia) ahora el problema lo tengo mas en el tren delantero que tiene las gomas un poco mas gastadas, pero que se han portado de cine...
    No se que tal resultados tendran estas en lluvia,, lo poco que lo he probado lloviendo me han resultado muy comodas de llevar y buen agarre!! eso si,, suelo ser muy prudente con lluevia. No se que mas decir de ellas,, faltan un par de dias para que lleve un mes con ellas y ya les hice mas de mil km. los primeros km he notado como que se movia el coche bastante ,, como que flotaba pero luego en cuando le hice los 200km de rodaje,, iban como la seda.

    Sin mas un saludo.

    por cierto,, lo que vi en el desguace... un pepinazo como es debido (le estaban cambiando la transmision, no estaba de desguacen, un bmw m5 e-39 del año 2002,,, una pasada chico,, lo tenian en un elevador me meti de bajo y vi el cielo alli metido....

    una duda.. me vale el viscoso de un 525i para mi 524td? me imagino que si verdad?

    esto es todo amigos.
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    decidido, voy a montar la semana que viene las goodyear f1, me han dado precio de 600 lebros las 4 montadas equilibradas y valvulas nuevas.
    creo que esta bastante bien
     
  12. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    Que Tal, Las Valvulas Que No Te Las Toquen,pues Llevan El Sistema De Control De Presion-
    Saludoss
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    el mio no lleva aviso de presion, son valvulas normales; a que te refieres?
    :err: :err:
     

Compartir esta página