Consejo y precio de gomas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Trico, 6 Jul 2007.

1. Trico

Trico Guest

Buenas,

Tengo una dudilla, tengo que cambiar las ruedas a mi 320 E-90, me han aconsejado en el subforo unas michelin primacy HP ZP. Yo, la verdad, he estado preguntando y casi todo el mundo tiene estas las HP ZP. Pero dicen que lo suyo es poner las que tienen asterisco. Osea las Primacy ZP "*". Bien mis preguntas son:

- Es indispensable ponerlas con asterisco?
    - Me aconsejas otro modelo? siempre que sea michelin. Quiero una rueda buena, me da un poco lo mismo ahorrarme 10 euros por rueda.
    - Precio? 205/55/16. Siempre en RunFlat, claro.

Un saludo y gracias.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.814
    bridgestone er300-----140 eruos cada
    michelin primacy hpzp--134 euros cda
    michelin primacy*---134 euros cada

el asterisco en éste cambio no cambia el compuesto de goma, es solamente asterisoco troquelado
    yo cogería las hpzp, es muy superior a la otra
  3. Trico

Trico Guest

Osea que lo de ..... son especiales para BMW, por que estan preparadas por los sensores de las ruedas ..... etc etc ... es una milonga no?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.814
    preparadas con sensores, juasssssssssssssssss, esa es buena:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  5. Trico

Trico Guest

jajjajajaj preparas con sensores no , jajajajajaj preparadas PARA los sensores que llevan, me dijeron el de DTC, ABS y presion. No no he querido decir que venga la goma con sensores, jajajajj perdon, es lo que tiene escribir el post en media hora por que no me dejan en el curro. jajajajaj.

Por que dices que son mejores?

Gracias
  6. jangel

Me Gusta:
    8.814
    :wink:pRIMACY HPZP SIN DUDDA

NO, ME HACE GRACIA LO QUE TE HAN DICHO, lo que tú digas no me hace gracia, porque sé que no eres un profesional, lo triste es que hable un profesional así de eso...
  7. Trico

Trico Guest

si yo te contara .........

Gracias.

Compartir esta página