consejo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 4 Abr 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    me han ofrecido un 525 tds del 97 con el motor gripado,cuanto me puede costar un motor de ocasion para ese coche,merece la pena ,y si lo vendo por piezas,saludos
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a caballo regalado........ si ta gripao,, lo q es motor,, poca cosa,,, eso de quedarse sin aceite.... mu mal asunto..
     
  3. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    el motor de intercambio sale por 3000 euros en el conce, calcula de ahi para abajo
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,si lo pillas para venderlo por piezas,yo quiero el OBC y el Cableado,ahm,pago en carne o en metalico.....:):)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tan poco vale un motor ?
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso mismo pienso io leoper!! ademas en la casa!!! joer,, si ya pillar una culata en la casa ya te vale mil euross o por ahi,,, joer.... tan de rebajas en los conces!! jeje.... por 3mil euros! vuelves a tener el coche nuevo para otros 400mil km joer....
     
  7. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Esos 3000 son solo el motor, luego sumale las chorrocientas horas en mano de obra y ya no parece tan razonable
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    un motor,,,, si es el mismo,,, muchas vueltas no creas q tienes q dar eh!! es elevar uno y meter el otro!!, ponle como muy mucho! 8 horas, a 20 euros o 30 240 euros......
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    A mi coche (menos mal que fue mi hermano y pago el:)) quitar el motor con aguita fresca dentro y meter el motor (supongo seria de intercambio) nuevo total de la factura 6000 € y un pico que no recuerdo. Eso en el conce.
    En otro taller pa montar y comprando el motor de desguace fijo que muchiiiiisimo menos.
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Tu cuentas con que el resto (embrague, radiadores, turbo,etc,etc,)esté todo al 100%, pero por lo menos hay que revisarlo, multiplica las horas por dos y sumale otros 1000€ de gastos a mayores.
    De todas formas el motor creo que sale por mas de 3000, será mas facil 4000.
     
  11. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Tienes razon Oscar, son 4000, 3000 son los del m21/524td (voy a piñon fijo... juas)
     
  12. josema35

    josema35 Guest

    Bueno, no creo que le hayamos aclarado demasiado las cosas a nuestro amigo, pero poco a poco vamos afinando, vamos si no cuento mal por 7000 aprox....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: [:>pray
     
  13. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias a todos,ya lo tengo claro,no compensa reparar,pues si sumamos el precio del coche,mas motor, mano de obra, algunas piezas que hay que sustituir por deterioro de las misma ej:eek:pticas de faros,etc,etc.
    Hay que vender por piezas,haber como hago con el fin de que se feneficie todo aquel que este interesado en algo.saludo
     
  14. josema35

    josema35 Guest

    Bueno, pues si al fin lo vendes por piezas hásnoslo saber, que por aquí siempre nos hace falta algo.
     
  15. RMG

    RMG Guest

    Si lo vendes por piezas yo estoy muy interesado en los elevalunas electricos traseros porque el mio no los tiene y me gustaria ponerselos.Bueno si te decides ya nos avisaras y ya veras como nos apuntamos todos al despiece como aves rapiñas,jejejeje.
     
  16. pavilita

    pavilita Guest

    OK,el problema son los precios,yo no tengo ni remota idea,saludos.
     
  17. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Cuantos años o cuantos Kms. tiene el coche? no te puede compensar cambiar motor completo de desguace, el mismo motor nada mas que quitar y poner, normalmente estos motores se los quitan a coches que supuestamente el motor esta bien coches con fuerte golpe que no es recomendable la reparacion, los precios yo no lo sé pero si llamas a Latorre ´por ejemplo te lo dicen enseguida y ademas te informan de garantias y demas. Un saludo
     
  18. pavilita

    pavilita Guest

    TMA,el coche esta en general, normal, y casi se podria intentar el cambio de motor y listo,pero el problema es que se suba de precio entre unas cosas y otras,tiene asientos en piel,y algun otro extra,un saludo.
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    TIENE VOLANTE MULTIFUNCION???..me interesaria.....
     
  20. RMG

    RMG Guest

    Y los asientos de piel no seran por un casual grises , electricos y acabado confort ¿verdad? porque el mio del conductor está jodido, jodido.
     
  21. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    pavilita los desguaces creo que tienen un libro de tasacion de piezas por marcas, pero no tengo ni idea de donde lo podras conseguir. Por cierto si quieres te pongo un escaneo de la factura del conce cuando tuvimos que cambiar motor al 525
     
  22. pavilita

    pavilita Guest

    Amigo DDS,te lo agradezco,por cuanto puede salir cambiar el motor,un saludo
     
  23. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Te acabo de mandar un mail, adjunta llevas la factura, y nada a mandar hombre;-)
     

Compartir esta página