Consejo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por SIMULATOR, 25 Jun 2006.

  1. SIMULATOR

    SIMULATOR Guest

    hola compis , aqui de regreso al foro, necesitaba un consejo referente a lo siguiente: desde siempre mi intencion fue tener un 850, de hecho ya casi casi lo tengo, pero se me ha cruzado por los ojos tb un PONTIAC TRANS AM DE 400CV, es del año 94, un 5.7 v8, y la verdad me he liado un poco la cabeza, cual creis que debo pillar me gustan los dos, ser sinceros por favor. tengo las dos operaciones pendientes de respuesta. un saludo
    :roll:
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Pontiac Firebird Trans-Am es uno de mis coches preferidos, cuando lo descubri en una pelicula a los 17 años, repeti el cine cinco veces la misma semana ;-) y a los 22 años me compre uno que no era el trans-Am, si no su hermano menor "Sprit" del año 73 con motor de 5.6 L V8 y 340 hp. s/catalogo.

    Evidentemente tu estas mirando uno muchisimo mas actual, pero si lo comparas con un bmw 850, yo escojeria el Bmw
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    aparte de que es un poco abstracto preguntar esto en este foro, todo depende de lo que te cuesten, pero vamos que yo ni lo pensaria, 8
    salu2
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    El 8 sin dudarlo
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo soy fiel a mi futuro 8, si tuviera que elegir entre los dos a la hora de comprarlo no lo dudaria, pero el pontiac es precioso, es una cuestion personal de cada uno
     
  6. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    el mantenimiento del pontiac es mucho mas costoso y aparte ese modelo, la ultima caja se esta devaluando a pasos agigantados. fijate
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Son dos modelos muy distintos, con un carácter distinto, por lo tanto has de escoger aquel que se acerque más a tu forma de ver las cosas, el BMW tiene otro enfoque y en cuanto a lo que sé de cada una de las mecánicas me quedo con el 8, tengo entendido por ex usuarios de pontiac que es bastante caro el sostenerlo en un buen nivel, claro que el 8 también, pero me parece que el resultado de experiencias cercanas me dice que el 8 dá más fiabilidad.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puff, para mi comparar un Trans-Am con un serie 8 es como comparar a "Enrique y Ana" con Ravel.

    Con todos los respetos al que guste del "trans-am" la tecnología de uno y otro son como de la noche al día. Hace no mucho estuve viendo unas exhibiciones de coches americanos potentes con intentos de derrapaje y los trans-am se iban de morro cosa mala. Cierto que influyen mucho las manos del piloto pero no me imagino a un BMW E31 arrastrando así las ruedas delanteras.

    El Pontiac llevará un motor de los años 50 con árbol de levas central y cosas por el estilo. Puede tener su encanto oir el tronar del V8 pero... no es lo mismo.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El Trans Am también fué mi sueño............hace años. Con su águila sobre el capó, cómo sonaba, etc., Pero un 8 es un 8. No sé si nosotros tenemos la culpa o parte de ella, pero están subiendo de precio (buena noticia para todos nosotros), todo lo contrario que el Trans Am. Además hay varias consideraciones a tener en cuenta: el 8 son 12 cilindros, el consumo del Trans Am seguro que es muy superior al 8; el 8 lo puedes llevar a cualquier taller BMW, el Trans Am, quién te lo toca sin fastidiarla? En fin, yo.....8
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El 8 es mucho mas lujoso, con mas extras y probablemente menor consumo que el transam. Estarás más satisfecho con el 8 sin ninguna duda. Además recuerda que los coches americanos tienen los interiores de plástico (porque los tienen de media menos tiempo y por lo tanto son de peor calidad) y ademas no suelen girar bien porque las calles alli son todas rectas y no tienen rotondas
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Simulator, que tal va lo de tu 8 ?, Ya has ojeado alguno?
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    BMW sin dudarlo, aunque el otro tiene una línea muy bonita y desde luego debe de sonar de lujo pero seguro que es mucho más gastoso y el repuesto más dificil y caro de conseguir.
     

Compartir esta página