Consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 7 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Os pido consejo de nuevo:
    Tengo 2 ofertas para comprar el serie 1 igual de buenas, una en un conce cerca de casa y otro lejos (no podria llevar alli el coche a las revisiones).
    El concesionario que esta lejos me dice que tendria el coche para la ultima semana de julio y el que esta cerca para mediados o finales de agosto (yo necesitaria el coche como minimo para el 15 agosto ya que me voy de vacaciones).
    Otro tema es que el conce que esta cerca me promete un mejor trato y coche de sustitución a la hora de llevar el coche a las revisiones.

    ¿Que hariais?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si necesitas el coche invariablemente para el 15, no me arriesgaría a que se atrasara, por lo tanto escogería el que me lo entrega antes.

    ¿de precio son idénticos?
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo por comodidad elegiria el conce mas cercano, si tienes que esperar un poco mas y necesitas el coche el 15 de agosto lo hablas con ellos y que te alquilen uno similar mientras esperas
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues si, intenta meter caña al conce cercano para q te lo traigan pronto, pq luego las revisiones si las pasas en el... Y encima te dejan coche de sustitucion, esta muy bien.

    Yo diria q necesito el coche para el dia 15, y q me lo tienen q asegurar, y q en caso de no llegar para ese dia, dejarme uno de sustitucion gratuitamente.

    A mi me dijeron q me entregarian mi coche un viernes. Y el viernes me llaman y me dicen q no esta el coche por un problema q hubo, pero q me dejan uno de sustitucion hasta q me den el mio. Y hasta el miercoles siguiente q me dieron el mio, me dejaron gratis uno de sustitucion
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Mmm, buena opcion!
    Se lo comentare que lo necesito para esa semana y sino lo tienen a ver si me dejan uno de alquiler o lo que puedan! :p
    SI!De precio igual tanto uno como otro!
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo optaria tambien por el mas cercano:yes:
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    He preguntado lo del coche de sustitucion 1 semana si no lo tienen a tiempo y me han dicho que no, que el plazo de entrega ya seria para mas tarde y que como mucho me mirarian de hacer un apaño a la hora de alquilarles uno..
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo estoy con peazoyon... si son igual de buernas habla con ellos y cuentales este detalle... y que te garanticen cualquier coche para dejartelo...
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya lo he propuesto y me han dicho q nanai!
     

Compartir esta página