Consejo!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mike77, 9 Jul 2007.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola muy buenas a todos:

    Me sucede lo siguiente, en el coche llevo una instalación de manos libres de Motorola,no venía de serie sino que me la instalaron en una tienda de car audio al año de tener el coche, tiene su propia cuna para el teléfono (Motorola V50), antena en el cristal delantero para mayor cobertura, micrófono en el pilar del piloto y un altavoz debajo de la guantera del copiloto. Pues bien desde hace tiempo el teléfono me esta dando problemas, no me escuchan o yo no escucho, fallan los pines de la conexión del telefono a la cuna, es por ello que me he planteado quitar esa instalación de manos libres e instalar alguna otra alternativa.

    Aqui llegamos donde necesito vuestros consejos por favor, cual alternativa es la mejor?:

    1- Colocar un Parrot
    2- Colocar el bluethoot de la BMW

    Cual es el costo de la segunda opción, es muy caro? Yo tengo un Sony Ericcson K750i y querría saber por último si en ambas opciones se pueden realizar las funciones de llamada, etc por voz y si se puede ver la agenda o quien te llama en la pantalla del coche. LLevo el navegador profesional 16:9. A ver si me podeís dar luz sobre el tema.

    Gracias y saludos.

    Mike
     
  2. full330

    full330 Guest

    CON EL ORIGINAL Y TU TELEFONO estaras encantado pero economicamente es caro.

    El parrot va bien pero es orrible a la vista y barato.
     
  3. Mike77

    Mike77 Guest

    Y con el orginal se vería la agenda en la pantalla del navegador? funciona con voz? se puede usar el volante multifunción?
     
  4. Mike77

    Mike77 Guest

    Que es economicamente caro?
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    ponerlo en el concesionario unos 1200€ nada más :twitcy:, o tienes esta opción http://www.bmwfaq.com/f17/instalar-bluetooth-original-bmw-181348/
    Si no te animas a ponerlo tu, te aconsejo el parrot+connects 2, asi puedes usar los mandos del volante, eso si, la pantalla del navegador no haria ninguna función.
    Saludos
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

    Con el parrot tienes la opcion(no se con el original bmw) de enganchar hasta 5 telefonos distintos (de uno en uno no todos a la vez).
    Yo tengo el parrot de pantalla pequeña y la verdad que va de cine,tambien enchufado a la pantalla 16:9 con su mute y listo.
    Esta claro que preferiria el original pero estan un poco palla con el precio.Es una barbaridad.
     
  7. Mike77

    Mike77 Guest

    Potolo cual es el de pantalla pequeña? sabes el numero? el CK 3000 o el 3100, y lo tienes enchufado a la pantalla 16:9 pero no te sale información entonces, solo te hace el mute? Como sabes quien te llama? donde lo llevas instalado la pantallita pequeña? Muchas gracias es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.


    Saludos
     
  8. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el original me costo, GRACIAS A LA AYUDA DE MICRO, 250€, no reo que sea caro, quizás más barato que el parrot, si no te atreves a montarlo me dices y te hecho una mano, es bastante facil!!
    Venga animate, que verás como mola!

    S2
     
  9. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
  10. parroco

    parroco Guest

    Mi consejo ponte el original de BMW si compras el modulo en ebay y te lo montas tu te saldrá tirado de precio y el montaje es muy fácil yo me lo puse y tengo el sony ericson w800i y es una pasada como funciona si necesitas información me lo comunicas
    Un saludo y animo
     
  11. POTOLO

    POTOLO Guest


    Mi parrot es el ck3100 el de la pantallita monocromo.Va enchufado a la pantalla 16:9 para que haga el mute pero las llamadas las oigo por un altavoz auxiliar que va debajo de la guantera porque al llevar hifi con 10 altavoces el tecnico que lo monto dijo que era mejor¿?.
    Veo quien me llama en la pantallita del parrot,aparte de tener marcacion por voz,volumen,agenda y todo lo necesario.La pantallita parrot va montada en la moldura que hay justo en la esquina superior izquierda de la pantalla,lo mas pegada posible a la pantalla para que el volante no te tape el parrot y poder ver la pantallita.Estoy muy contento con el y como siempre ando con dos moviles pues pongo preferente el del chollo y cuando no estoy trabajando lo apago y se conecta el particular o cuando me lleva la moza el coche se conecta el de ella.
     
  12. ppsanmi

    ppsanmi Guest

    Parrot es la mejor opcion no??
     
  13. Mike77

    Mike77 Guest

    Pues parece que hay muchos votos a favor del parrot pero gracias a la inestimable ayuda de Blaser me ha convencido para tirarme al blutus original, la verdad es que como lo de casa e integrado no hay nada, ya contaré como termina la aventura, eso si ya me he leido 3 veces el post de Micro entero, eejejeje.

    Saludos.

    Mike
     
  14. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Y te has enterado de algo? es que a mi como si me hablaran en chino...:mad:. Si te animas cuenta con ayudarme, jejeje:wink:
     
  15. POTOLO

    POTOLO Guest

    Hechar un vistazo a esta pagina por si no la conoceis.Aqui raiden y joanmoher tienen muy bien puestitos un monton de bricos muy utiles.
    Hay una columna a la derecha con un monton de reparaciones y modificaciones y luego a la izquierda en documentos aun hay mas.

    http://kmk.iespana.es/


    :wink::wink:
     

Compartir esta página