habia puesto este post en el de otro forero que hablaba del tema por no hacerme cansino, pero veo que nadie ve mi post, asi que habro uno yo, perdonar si es muy repost, pero tengo mis dudas despues de leer por hay, hay va el ladrillo :notworthy: pues ando con la idea de tener un E39 gasolina, no necesito un coche de carreras para mi conduccion familiar, peeeeero tampoco quiero que se me quede pobre en algun puerto o en un adelantamiento algun cafre me las haga pasar p*tas como me han hecho con mi 316i y eso si sobre todo quiereo comodidad, seguridad y muuuuuuuuuucha fiabilidad, por lo cual miro 528i, 530i pero sin descartar el 525i que con 192cv tiene que sobrar, de hecho tengo uno a la vista del 2003 bien equipado (equipacion life-style), 74000 Km, color e interior tal como lo quiero, libro de revisiones, facturas, ruedas y pastillas nuevos por 15600 euros y en fin entre mis dudas y lo que leo aqui.....................no me decido joerrrrrrrrrr, estoy que me muerdo las uñas, perdon por el ladrillo, pero lo tenia que contar aunque solo sea para liberar nervios y esperar algun consejo se me olvidaba, notare mucha, poca o ninguna diferencia de espacio interior y maletero, y seguridad en conduccion asi como confort con repecto a mi E46??????
Del E46 al E39 mi experiencia es total, es decir, cambia todo radicalmente a mejor. Comodidad, seguridad, en fin, todo. El 525i con 192 cv debe de ir sobrado en todo y sí ademas has encontrado uno que te gusta y está bien, yo no me lo pensaba mucho. De todas formas pruebalo y verás la diferencia.
yo tengo un 535i pero seguro que con el 525i ya te sobra motor , el 530i seguramente sea el motor mas moderno y mas equilibrado pero todo lo que sea por encima del 525i te sobrara motor
Pues como ya te he dicho en otras ocasiones,yo me lo pensaria muy mucho el vender tu coche para comprar el no sabes que. En cuanto a tus dudas te comento. Para mi me gustaba mas el 320 en cuanto a manejabilidad...MUCHO MAS SEGURO y por supuesto la economía,en contra tienes pocos caballos (relativamente) y el interior y maletero,se te quedaran pequeños enseguida Teniendo presente que tienes metido el serie5 entre ceja y ceja,y la mañica tambien...:winkara los Km que haces tu la economia la olvidamos. En cuanto a espacio Cv y demas, que quieres que te diga...que no sepas ya,no se me olvida la "bufada" que le metiste para pasar al bus y ponerte detrás nuestro y la postura de conducción, supongo que te harias una idea de la capacidad interior,comparado con el tuyo. Asegúrate de que el coche este en condiciones,no tengas que pagar luego las "albardas" y por lo demás ya sabes,tienes una buena referencia...y sino la repetimos.:wink: En tu lugar yo iria a por el 530I antes que por el 525I,Y MEJOR AUN POR EL QUE ESTA EN MEDIO El tuyo es un chollazo,asi que no creo que tengas problema para venderlo. Si lo tienes dedicido...lanzate o no lo haras nunca:wink: un abrazo saludines por ahi:wink:
Si tienes un 525 a tiro por ese precio que dices (encima reestyling, eso que te ahorras, porque si te compras un prerestyling te estaremos bombardeando para que cambies pilotos, etc..), adelante.
Ese coche con ese precio, si te gusta y está bien, atrápalo. Tiene suficiente fuerza el motor para dejarte satisfecho en cualquier ocasión y la diferencia es total con respecto a la serie 3.
intenta bajar un poco el precio, es un E-39 y ya no van muy buscados y los profesionales lo saben. Suerte
Con un 2500 te llevas un gran motor (sea el 23i o 25i), tal vez un pelín justo de bajos pero con una estirada muy buena.
gracias a todos por los consejos, salvita casi no me acuerdo del tuyo :twitcy:, ademas por ciudad y pendiente de seguir a un par de mangarranes :twitcy::biglaugh: el coche es este http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19123820&orden=foto&marca_modelo=BMW 525I 192cv 4p. me contesto al emilio que le mande, es particular, aun esta a la venta y pide 15600 con transferencia incluida, como lo veis??, yo creo que esta bien con 71000 Km que lleva y siendo del 2003 de las ultimas unidades que salieron...............haber si le rebajo un poco :radar:
Hombre tu intentale achucharle un poco a ver si te rebaja algo pero el coche nacional o libro y ese estado se ve realmente muy muy bien , color preciose equipado , cuero etc etc , me parece una magnifica compra y con un 525i ya llega de motor
Ese coche no está mal pero faltan dos extras que para mi son imprescindibles en un coche de esta categoria: faros de xenón y navegador. Yo tiraria a la baja por lo menos 2000 euros, saludos
Bah, pues yo por tener xenon y navegador no doy un duro (lo que no quiere decir que si lo trae no lo valore). En ese coche valoro que tiene un chasis excelente, un motor multiorgásmico y una conducción deliciosa. Luego que tenga xenon o navegador o neverita con refrescos detrás ya me parecen pijadas que pueden alegrar el producto pero que no son determinantes.
peeeeeeeeeero xenon lleva no???????, en las fotografias se le ve la tulipa del xenon, haber que me lo aclaren los expertos y el navegador me da igual, hace un mes me compre un tom-tom, hombre.....si lo llevara mejor, pero puedo pasar sin el :wink:
Xenon va a ser que no,es muy facil,si no lleva lavafaros no hay xenon(por lo menos de origen),por lo demas tiene muy buena pinta(quizas demasiada buena pinta....mmmm). Es la misma carroceria que la mia y en carretera es una pasada y todavia mas siendo gasolina y con eso caballos. Debias ver el coche,cerciorarte de los km y buscar mas alla de la fachada del coche,mira desgaste de los pedales,subelo a un elevador y mira holguras de tacos motor(silembloks) que padecen de ellos,otra cosa importante,los pixeles de la pantalla obc que no falte ninguno etc.
yo te diria que NO,no veo en el paragolpes los lavafaros,y si lo hubiera puesto el,lo diria en el apartado extras. El asiento del conductor tiene ya echa la forma (arruga) del culo. El multifuncion no es el del M. En realidad viene peladito de extras,de echo se repite, y nombra accesorios que vienen de serie. No te quiero desanimar,lo mejor es que si te ha "entrado" vayas, lo mires de arriba a abajo,y si es posible en un elevador. Y mejor aun,una quedadita en Pamplona,pero asegurate de que esta en condiciones... Por otra parte esa 6ª tiene que ser una maravilla:wink:
Dentro de esos faros hay lamparas halógenas, un dato fácil de comprobar: mira el cuadro a la derecha y verás el reglaje manual de las luces, en los xenón es automático. Hay faros angel eyes (celis) halógenos. Como dicen, pone como equipamiento cosas que ya vienen de serie y la arruga esa del asiento....:nah:, mi coche tiene 160.000 km y no tiene esa arruga ni de coña. saludos
la verdad que lo suyo seria verlo, probarlo y comprobar con el bastidor el historial, lo de la arruga del asiento..................... los que los teneis en piel lo sabreis mejor (yo nunca he tenido piel), pero no sera que se habria acabado de salir del coche y por eso esta asi??? lo de pamplona porsupuesto que seria lo ideal, pero haber como lo ve fer antes de comprar desde Madrid :nah: como y donde podria comprobar el historial con el bastidor????? os agradezco todo lo que me digais, siempre 4 ojos ven mas que 2, no sé.............. pero creo que de aqui a fin de año va a caer el E39, tengo ansias pero no prisa ya que tiene que ser totalmente a mi gusto y este cumple todos mis requisitos, el interior lo quiero exactamente asi y el exterior igual, salvo las llantas que con el tiempo caerian unas BBS en 17" y el color que mientras sea claro me da igual, vamos de finales del 2002 ó 2003, de los ultimos, esto lo tengo claro, seguiremos mirando y consultando con estos fabulosos amigos del faq :notworthy::wink: P.D-he de reconocer mi cobardia y que me pienso mucho estos pasos, de hecho si no hubiera sido por mi fabulosa mujer hoy no tendria un BMW :notworthy:, asi que ya me perdonareis si soy un poco pesado :wink:
Por el equipamiento que lleva lo veo un poco caro, siempre en comparación con los precios a los que estan estos coches. Pero si los kilometros son reales y el vendedor fiable (cosa dificil de demostrar) es una compra de la que no te arrepentiras.
esa arruga es permanente,sale con el uso:wink: No tengas prisa, que es mala consejera.:wink: SI hay que echarte una mano, ya sabes donde acudir...llamadita y TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS :wink:
dael : si manejas ese presupuesto, seguro que si subes a Alemania te bajas un e39 gasolina de escandalo
no esperaba menos de ti, muchas gracias :notworthy::wink: lo del asiento.......... quieres decir que esa arruga indica que los 71000 Km que dice que lleva son pocos para provocarla???? si sobre los 16000 "maximo", salvo que surgiera alguna maquina escandolasamente extraordinaria y estirara el presupuesto , ni que decir tiene que contra menos me cueste mejor, lo de alemania es una opcion que ya he barajado y me gustaria, pero por motivo de tiempo tanto para buscar, ir a alemania a por el, papeleos en españa y tal, casi lo he descartado :nah:
No te puedo asegurar lo que me pides...no lo se,porque si traia cuero o se lo puso como opcion,pude tener perfectamente esos Km y la arruga. Pero es un indicativo mas A TENER EN CUENTA:wink:
buen coche fernando, en cuanto pruebes los 6L, quedaras enganchado, si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes!!!!:wink: pd: la arruga se quita...
gracias :notworthy:, la verdad que hace tiempo que tengo el mono de un 6L, y dar el paso al E39, pero cada dia es mas grande el mono, no sé, ya veremos, de momento.................miro, leo, escucho y cavilo, este 525i la verdad que me cuadra mucho, haber que me cuenta el dueño :wink:
de mientras te cuento yo, me imagino que sera el mismo motor que el del e46, muy buen motor y para algunos el mas "sensato" dentro de la gama, por sacarle pegas le faltan bajos, cosa que notas cuando has probado el 3.000 cm3, pero como tu y yo venimos de los 4L, no notaremos eso, en banco ronda los 205cvs...asi que ya sabes!!!!:wink: