Consejo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por avisan, 10 Ene 2006.

  1. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    He decidido cambiar de modelo y estoy pensando en el 116 i. He echado un vistazo y no he visto muchos por el foro. Para mis necesidades pienso que es el coche que necesito. He pedido presupuesto y mañana me lo dan, lo subiré para que me indiqueis si es buen precio.

    Antes de decidirme por este modelo, os ruego me digais que tal lo veis o si tiene alguna "pega". Os repito que por prestaciones, es el coche que necesito, pero estaría dispuesto a comprar el 118 i, en el caso que el 116 venga "capado" en cuanto a teconologia.

    Gracias.
     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo tengo el 118i y va muy bien. lo que tienes de mas en el motor es el valvetronic. el consumo es menor que el 116i y tienes algun caballo mas. ten en cuenta que es un 2000 no un 1800, es un motor muuuu sobraó, no va nada forzado. tampoco tienes turbo, asi que menos averias, y de velocidad y acleracion muy bien. cuando probe el 116i lo vi un poco escaso de empuje.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    yo saque un 12% para un 116i para mi madre.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que diferencia de precio hay entre los dos?
     
  5. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Pues ya tengo el presupuesto. El coche es Km 0. Me han dicho que es de los que compran para cubrir objetivos, que lo acaban de recibir y que aún no lo han matriculado:

    Model 116 i, titansilber, tela moire,llantas aleacion radios radiales 139, elementos exteriores en color carroceria, reposabrazos delantero y acabado plus.

    PRECIO TOTAL MATRICULADO 25.858,79

    Como lo veis?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que NO es un buen precio. Pero lo digo sin saber lo que es el acabado plus. ¿cual es ese acabado?

    Creo que es caro.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por cierto, bienvenido al club!!! Antes de comprar el 116 (o el que sea), pruébalo.
     
  8. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Gracias.
    Pues yo tampoco se en que consiste el "acabado plus". Es lo que pone en el presupuesto.

    Si alguien me pudiera dar alguna "pista" de como entrarle al comercial para conseguir un mejor precio, le estaría muy agradecido.

    De nuevo, gracias.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pide precios en otros concesionarios. No te encierres en tu ciudad. En valencia (Canoturia) o en Ávila (Avilcar) hacen buenos precios. En Madrid hay un concesionario cuyo nombre no recuerdo (alguien te faliclitará el nombre) que venden a patadas vehículos km0 o de representación. A ver si te ayudan ;)

    Negocia con los precios de otros concesionarios. El que se te ponga mejor a tiro, engánchalo.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece carísimo, a no ser que el acabado plus sea la repera
     
  11. omarquez

    omarquez Guest

    a mí tambíen me parece excesivo! y Km 0!....por 1000€ más conseguí el 120d con algún xtra. Sigue buscando
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    CARO CARO CARO; a mi me salio por 24.000 con pintura, asientos, llantas y VMF. Que no te den el pego. Por poco mas te compras un d.
    Un saludo.
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es que ese es el tema... Yo lo veo un poco excesivo.... y que por poco mas tienes el 120d.
    Yo miraria en varios sitios y provincias a ver como sale el tema.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el mio me salio un poco más barato
     
  15. troilu

    troilu Guest

    Si no me equivoco el Plus es con elementos en color de la carrocería, reposabrazos y llantas 139.
    Me parece caro, a mi me costó algo más el 118d pero con cuero y techo
     
  16. davidesi

    davidesi Guest

    parece que en el concesionario ese te quieren timar ...
    he ido al configurador de bmw, y poniendo las opciones que comentas, me sale un precio inferior al que te han dado.
    Pregúntales qué tipo de rebaja te hacen por coger un km 0

    [​IMG]Me
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Directamente, al comercial que me intenta colar esa "ganga" le llamaría de chorizo y mangante hasta estafador. Me serviría como terapia elimina-toxinas cerebrales :)
     
  18. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..apoyo la mocion..caro d coj*nes pa un 116,confirmo lo del acabado plus,es el pack q comenta troilu,dile q se lo quede pa su tia..
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hombre, el tener turbo no necesariamente quiere decir averías. Todo depende del trato que le des al buga. Si cuidas el motor (diésel) tienes turbo y demás pa rato y no veas q gozada!!
     
  20. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Gracias a todos por abrirme los ojos. He llamado al comercial y le he comentado lo que hay. Me ha dicho que me quita 2.500 €, pero que NO SE QUEDAN con mi coche.

    CONCLUSION: Por mi 318 no me daban NADA y se lo quedaban "by the face", pues me lo habían tasado en 2.500 €.

    Lo que me fastidia de todo esto, es la falta de claridad y el que no te hablen claro. Si no quieren quedarse el coche usado que lo digan, porque al final todo se sabe.

    Si no fuese porque soy un "enamorado" de BMW los mandaba a paseo. Con todo ello, no descarto la posibilidad de mirar un Golf y si me convence comprarlo.

    He quedado mañana para concretar. Os contaré el desenlace.

    De nuevo, MUCHAS GRACIAS. Si no es por vosotros ME LA CUELAN DOBLADA.

    S@lu2.
     
  21. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Menudos chorizos....saque el mismo precio donde lo he comprado que en otro concesionario dejando el mio...que pienso vender en unos 5500
    Choris...como digo yo
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta en otros conces aunque sea por teléfono verás como sacas mejor precio.

    Yo antes tenía un golf y en la vw me daban por el 600eurines y en la bmw me dieron 2400eurines.
     
  23. omarquez

    omarquez Guest

    yo voto por ir todos al concesionario ese, llamarles chorizo, hacerles un calvo, mearnos en el mostrador y salir corriendo! :)

    Bueno no! no es tan buena idea, dejarlo!
     
  24. davidesi

    davidesi Guest

  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El precio como ya te han dicho, es caro, se empieza a considerar buen precio a partir de un 7 - 8% sobre el precio de tarifa. Si quieres entregar coche, mi consejo es que primero digas que no tienes muy claro si entregarlo o no, primero que te den precio del coche nuevo y luego que te valoren el coche usado, como si te dan 500 euros... es la única manera de saber si están mareando la perdiz o no.
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    por 5000 "ebros" más me pillé el 120d casi fullextras
     
  27. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Muy interesante. Ya lo estoy tanteando.

    Gracias.

    Esta tarde he hablado con el comercial y creo que he tenido la mala suerte de dar con el listillo del conce. Cuando ha visto que sabía de que iba la cuestión (gracias a vosotros) me ha dicho que iba a reestudiar el tema y que quedaría contento. Ocurre que ya no me fio. Así que, como no corre prisa, tranquilamente buscaré la mejor oferta, pues segun estoy viendo cada concesionario tiene un precio diferente.

    De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Piensa que, si lo pillas nuevo, sobre el precio que te marca el configurador de la bmw.es, puedes sacar alrededor de un 8% de media por lo menos de descuento. Busca, que la verdad está ahí fuera ;)
     

Compartir esta página