Consejos Ante La Primera RevisiÓn

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por diego carrasco molina, 8 Abr 2007.

  1. Tengo un 320 d con 32000 KM y tengo la rueda del lado del conductor lisa como una tabla, la banda exterior, el resto bien,aunque parace un desgaste superior el exterior de la del acompañante.la ruedas son las continental que traia cuando lo compre , que por cierto no me gustan nada (botan mucho).


    Tambien como incidencias destacables me pasa lo siguiente :
    • La direccion chirria cuando la llevo al tope al maniobrar sobre todo en la cochera.
    • Ceo que el coche no tira lo que debe de tirar, de 200 (de marcador) no he conseguido pasarlo, pero tal como estan las cosas no lo he intentado mucho
    • El otro dia cuando lo cogi vibraba mas de la cuenta hasta que se calento el motor , (paso la noche en la calle ese día pero menos de 8º no hizo por la noche).
    • Con 30.000 Km le tuve que rellenar el aceite .
    • Las manillas de las puertas se quedan atrancadas cuando tiro de ellas para abrirlas (las cuatro)
    Por todo ello me estoy planteando adelantar la revisión (que me toca sobre los 35000Km según el ordenador) , sobre todo teniendo en cuenta que la garantía me cumple a finales de año y así comprobar si siguen manteniendo los defectos (si los solucionan).
    Se que algunos de los temas mencionados se han planteado en otros post pero no he encontrado ninguna solución clara.Por ello os pido opinión a los os hallan solucionado alguno de los problemas planteados.
    Muchas gracias de antemano
  2. andrews

    andrews Forista

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    lo de la direccion es normal, cuando giras a tope es la valvula de descarga, lo de rellenar aceite a los 30mil esta mas que bien hay gente que le ha rellenado a los 15 mil. lo de las continental, estoy contigo son una mierda y el coche se menea y bota que da gusto... son superduras...vamos que no tiene nada tu coche, yo llevo ya dos e90, y este ultimo con solo 4000kms ya he tenido que ir al conce varias veces a cambiar el flexible del catalizador... en fin que lo disfrutes
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Diego, ¿Las ruedas las has rotado? es decir cambiaste las de delante detrás. Si no lo has hecho y tienes 30.000, te adelanto que al mio le está pasando igual, si las dejo estarán como las tuyas.
    Lo de no pasar de 200 de marcador, no es normal, a 200 se pone sin querer muchas veces.
    Lo de las manillas le ha pasado a muchos y se arregla con unos lingotazos de 3 en 1, según tengo entendido.
    Rellenar el aceite con 30.000 km, no te debe de preocupar en absoluto; yo estoy un poco preocupado, pero por el caso contrario, el otro día lo volví a mirar y sigue al máximo, (le meto caña de vez en cuando, y tengo ahora unos 20.000)
    Lo de la dire también parece normal, ten en cuenta que algunas válvulas de escape de presión pueden hacer mas ruido que otras sin estar mal. Revisa el lleno del recipiente del aceite hidráulico.

    Ya que has gastado dinero en rellenar el aceite, esperate a tener los km, aunque lo puedes llevar para que te miren lo de la potencia.

    Edito para añadir: Lo del ronroneo del motor en frío. Yo he dejado bastantes veces mi coche en Prado llano, de día muchas veces no se superan los 2 grados y casi siempre bajo cero. Mi experiencia es que si abres el coche metes la llave y arrancas rapido y te vas, pasa lo que dices.
    Los diesels estos tienen un sistema para calentar el gasoil en el filtro, este sistema se pone en marcha en cuanto abres el coche, pero si en condiciones extremas no das unos segundos o minutos antes de arrancar, comienza a entrar gasoil al motor y como el del depósito también está casi congelado ocurre que no se calienta debidamente. Prueba a imaginar que tienes la luz de precalientamiento, y dale unos segundos antes de poner en marcha el motor, pienso que se te va a solucionar.

    Saludos,
  4. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

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    Lo de que no te suba de 200 no es normal, si es el 320d, este coche en autopista es un cohete, se pone a 240 de marcador sin pestañear.:rolleyes:

    Yo con 18.000km, tengo el aceite un poco por encima del mínimo, digamos a un 20% entre el mínimo y el máximo, nunca he rellenado, lo tuyo lo veo normal( lo del aceite).

    Lo del desgaste de la rueda delantera izquierda, lo empiezo a detectar...:embarrassed:.
  5. Las ruedas no las he rotado , pero si compro nuevas las de alaente (p ej michelin) ¿puedo rotarlas las de atras pasado un tiempo¿ o es mejor comprar las cuatro nuevas
    Respecto a la falta de peotencia a que puede ser debido ¿ pueder ser a que los filtros del gasoil esten sucios? (desde que lo compre siempre llevo el coche a la misma gasolinera).
    Muchas gracias a todos los que habeis contestado:wink:
  6. Lowe

    Lowe En Practicas

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    Hombre yo a partir de 200 noto que le empieza a costar seguir subiendo pero para que pase de 220 tiene que ser en ligera bajada porque sino el mio tampoco va mas...
    Precisamente el otro dia viviendo por la autovia de Leon-Burgos le puse a 220 pero no ya no iba mas y el terreno era un poco de subidas y bajadas asi que supongo que los que dicen que le ponen a 240 de marcador en llano me parece imposible,siempre hablo de un 320d de serie...
  7. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Lo de los tiradores de las puertas es porque tienes puestos los seguros. Tiras una vez y se quita el seguro, la segunda que tiras abre la puerta. Prueba a darle al botón de apertura de puertas antes de abrir y verás como con un toque se abre.
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Con respecto a las ruedas yo estoy como tu, dudando, aunque mas decantado por rotarlas y gastar las 4. Bien es cierto que aunque mas desgatada por el flanco exterior las delanteras, todavía les queda goma.
    Mi planteamiento es principalmente que me gusta llevar las 4 iguales, entonces si cambio solo dos tendría que volver a montar las continental, que ya no las quiero.

    Y por otro lado, que si cambias las 4 te suelen hacer mas descuento al comprarlas; entonces según mis cálculos, si las roto y las apuro (todavia no están para tirar) las puedo tener otros 15.000 más no menos o incluso 20.000, habría pasado otro año y ya me compensaría bastante.

    Por supuesto que intentaría hacerme de unas michelin o una brigestone, paso de inventos raros, que después mira lo que pasa.

    No hagas mucho caso a la potencia, llevalo que te lo miren por si acaso, pero a lo mejor no le has metido la pata con la soltura necesaria; ggg. Más que el filtro de gasoil, lo que si que le puede influir es el del aire, este si que es importante en un diesel, a la hora de rendir.

    Saludos,

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