Hola foreros!! La semana que viene llevo el coche a pintar. No he pensado nada especial pero os quiero pedir algún consejillo: 1- Tengo que cambiar las molduras de las puertas del lado dcho y una del izdo ¿desentonarán? ¿le cambio todas incluyendo las del paracoques? ¿son caras? 2- ¿Le quito las letras del maletero? Os pongo unas fotillas "con" y "sin" a ver que os parece. 3- Se aceptan sugerencias. Gracias por la ayuda!!!:biggrin:
a mi me gusta con las letras todo depende si esta con un toque deportivo o con su toque tipico de un coche elegante si lo pintas y lo dejas totalmente original pon las letras ahora si haces como loboboyo que lo a dejado como un m5 casi con mucha pinta de corredor sacale las letras son gustos pero personalmente dejo las letras aparte tienes el jarovolador el chip jeje un dia le dises a uno que tengaun tds te juego una carrerita y cuando vea que sales como un boin 747 se le cae la baba :wink:
Dile a quien te lo pinte que te dé regenerador de plásticos en el resto de molduras para darles brillo y asi no desentonarán . Si tienes que pintar alguna de las dos aletas traseras diles que sean finos con el corte, pues en los E30 y E34 es su punto flaco. Tienen que difuminar el barniz bien bien, ya que cada una de las dos aletas traseras van unidas al techo. Mejor sin anagrama.
Gracias por el consejo. Lo pinto entero :wink: Vais empatados con lo del anagrama Si lo sé pongo una encuesta
ami me gusta mas sin letras...qeu nadie sepa...lo que es... y yo nose si lo pintaria...que mejor pintura que la de casa? yo le metia una buena pulida con pulimento mordente... y te digo qeu se uqeda como nuevo o mejor y leugo si uqieres pintar los paragolpes xq estan muy mal...pues....
CONSEJO: todos son unos chapuzas, asegúrate de que para pintar te desmontan: luces laterales: salen tirando no es tanto trabajo! molduras laterales: te recomiendo desmontarlas, es más fácil para ellos pintar, y sino SIEMPRE se nota. letras maletero. Se quitan con un secador y un poco de hilo de nylon, por ejemplo. Hay un brico, buscalo. Hazle una foto antes, para saber exactamente la postura, y luego las vuelves a colocar. Te lo digo porque merece la pena, yo llevé a pintar un 325 que tuve, y le desmontá todo, porque ellos me decían que no se lo quitaban. A mi padre le han hecho una chapuza en la casa AUDI, pero para qué le voy a amargar, con lo contento que está con su coche pintadito a dos colores... Y cuando lo saques del taller, sacalo a la calle y miralo con lupa, suelen tener descolgones de pintura que luego se pasans la vida quemándote las entrañas cuando los ves, y ya no tiene solución. Lo mejor es, de buenos modos, decirles antes de pintar que si tiene algún defecto les vas a hacer que lo pinten otra vez... Si el que lo pinta fuera amigo, ya es cuestión de hablar, o incluso ayudarle a desmontar las piezas... pero desmóntalas, no te arrepentirás. Y desmonta los faros, luego se nota muchísimo, por lo menos los traseros.
Coincido con acuurqui, que sigan esas pautas. El principal consejo que te doy no tiene nada que ver con el color...Ponles los pilotos traseros blancos ya!
Yo repinté el mio y me arrepiento de varias cosas: 1- no pintar el marco cromado de las ventanas. Pero en tu caso no es problema ya que ya lo llevas negro. 2- No pelear lo suficiente ya que tengo un goterón de barniz en una esquinita. Pare una gota de agua apunto de caer. Me daba palo reclamar tonterías, pero luego me arrepentí ya que he pagado mucho dinero por un trabajo, y lo quiero bien hecho. Te recomiendo: Pintar las molduras también, en negro mate. Pintar riñones si te gusta. A mi es una de las cosas que más me gustan de mi coche. Pintar taloneras y parte baja del parachoques, sin pintar las tapas de los antinieblas y toda esa parte central. Intenta llevarles el coche lo más desmontado posible. Son muy chapuzas y te haces apaños cutres que luego se notan. Ya que te lo pintan, que te lo pinten con varias capas tanto de pintura como barniz. ya verás que cuando te lo repinten, el cambio es impresionante!
Yo a mi e39 le he puesto "las letras" del e60, porque son más bonitas y pequeñas, que las originales :ang: Sobre todo, para que siempre se sepa, por qué, cómo, cuando y de qué manera :driving: 530d :supz:
Si os fijáis el terreno tira un poco hacia arriba y estaba un poco mojado así que la rueda de fuera fué un ratillo girando "loca".
Ok, gracias. Lo tendré muy en cuenta. De lo de las molduras, tengo entendido que si las desmontas luego es dificil que luego no queden deformadas OK
Lo de las molduras es en caso de repararlas y no comprarlas nuevas. Este fue mi caso. Con lo cual me las repararon y pintaron todas. Y lo de los riñones, yo pintaría el reborde cromado del color de la carrocería ;-) PD: sin anagrama... La trasera limpia ;-)
las molduras, como todo, hay que quitarlas con muchíisimo cuidado, y lo que es muy probable es que para quitarlas bien hubiera que desmontarlas presionando las pestañitas desde dentro de la puerta, pero sino con un destornillador fino y muchímimo mimo. Mira en el etk dónde van las grapas, y cómo está sujeto. O mejor, que te lo diga un mecánico de la BMW, pregúntales.
Azme Caso I Pinta Las Molduras Le Dara Un Aspecto Mas Nuevo Yo Antes Tenia Un 406 Plata Con Las Molduras Negras I Qedaba Muy Chungo Ise Las Pinte I Parecia Mucho Mas Nuevo Y Guapo Yo Se Las Voi A Pintar Al 525 Qe Tengo Haora Del Mismo Color Qe El Coche I De Lo De Las Insignias Limpio Mucho Mejor.
He estado hablando con el pintor y me ha dicho lo obvio: que si queremos que quede bien bien lo mejor son molduras nuevas. Lo cierto es que hay varias que tendré que comprar obligadamente (las de desguace que he visto no estaban del todo bien). Voy a preguntar cuánto cuestan
Yo tambien lo quierp pintar,ayer me dieron el presupuesto. En total unos 1800€. Y me entra la reparacion de los paragolpes y el pintado de molduras en color negro diamantado(o algo asi),pintado de las 4 llantas y las taloneras lisas y tambien pintadas en negro. Que te cuesta a ti,oscar?
Me da un poco de vergüenza porque lo mio comparao con eso es pelín chapuza:embarrassed: Se trata solo de pintarlo de negro (el mismo color que tiene ahora). Pintará paragolpes y manillas. Tiene un golpe pequeño en el lado del copiloto. Total aprox 750€ y a parte lo que me cuesten las molduras.
EHY!que el mio va de blanco y au,eh!Lo que pasa es que los paragolpes son de desguace y estan un poco sufrido......y bueno,como mejoras le quiero poner las taloneras y aun no se si pintarlas de blanco o del color de las molduras.
Ojo con pintar los cromados que la pintura se pela. Si la base es cromada es una base cristalina como la de una cataforesis pero mas dificil de lijar y un chinazo en el rinón se ve a la legua. Todos los riñones que se pintan, acaban por picarse la pintura y dejar ver el cromado de nuevo.