Consejos basicos!!!! AYUDA!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gylgammesh, 25 Jun 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Buenas a todos!!!

    Bueno lo primero, yo tambien quiero que tdos miren el coche como el primer dia recien sacado del conce.El problema es que nunca he tenido un coche que se "mereciera" tantos cuidados como este....y por tanto ando completamente perdido en el asunto...Hasta ahora era directo al lavadero y punto....pero ahora el lavadero se ha acabado!!!

    Lo primero compre el autopolitur de BMW para un pequeno arañazo del techo, y el limpia llantas, porque los primeros dias se ensucian muchisimo con los restos de los discos de freno.Tambien el limpia interiores de BMW para salpicadero y piezas de plastico.

    Ahora vienen las preguntas....aunque he leido bastante, me lio con los productos, con las aplicaciones, donde comprarlos etc...

    Me gustaria que me recomendarais e informarais de todo el tema un poco....

    1º Para lavarlo, como, con que (ademas de con agua :descojon:) donde comprar los productos...
    2º Como secarlo, para que no queden manchitas de agua, ya que compre una gamuza de piel no sintetica, pero me pase como una hora para nada....o no se utilizarla....o no era lo suficientemente buena....
    Evitar las temidas rayas que aparecen del secado etc...

    3º Que mas se pude hacer? Que productos? Donde los compro?
    La microfibra, la he visto en Norauto, pero no se si fiarme.....

    En fin ya se que es mucho, pero quiero lo basico, para que quede bastante bien, sin un trabajo excesivamente costoso.

    Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!!!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues los productos de beme son muy buenos, tiene una gama muy variada..mira el post que tengo en el encabezamiento del foro e-46.

    Utiliza éstos u otros pero que sean de calidad. No laves el coche en maquinas automáticas..y secalo con bayetas de piel natural..no dejan rastro y evitan las temidas rayas.
    Aplica una vez a la semana el autoplitur y tendrás el coche siempre nuevo y protegido.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Te aconsejo que te documentes un poco , que leas en los foros, echa un vistazo a los post del principio. La consevación y cuidados del automóvil es algo más que pasarlo por los rodillos 1 vez a la semana. Digamos que es dificil resumir.

    Echa un ojo, en www.forodetalles.com y depués seguro que tienes preguntas específicas!!
     

Compartir esta página