Duda Consejos Compra 520 año 2012

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Alonsospark, 17 Feb 2017.

  1. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Hola a todos, tengo apunto de caramelo un 520 touring del 2012 164cv(creo) en Barcelona, tiene 28.000km, automático, navegador, portón trasero eléctrico, asientos eléctricos y de piel, nada mas que yo sepa.

    Quisiera saber si sois tan amables que me podéis aconsejar sobre la compra del mismo, es importado, de Bélgica, según el vendedor con todos lo papeles en regla, incluso me ha ofrecido ir a bmw para que me den el historial.

    ¿Podéis decirme si este modelo falla en algo generalizado? ¿en que debería de fijarme concretamente? Lo he probado y esta nuevo, tapicería impecable, la parte de atrás parace que nadie se ha sentado, volante sin desgaste en fin todo indica a que de verdad tiene esos km.

    También he visto que hay dos 520 uno de 164 y otra de 187 puede ser? alguien me explica si estoy en la cierto?

    Bueno sigo indagando en el foro sobre el car, gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    184 cv, aunque creo que había uno, Efficient Mierdinamics, que sacaba menos caballos.

    Lo de siempre, pásate por el hilo de la rotura de cadena del N47, el motor que lleva el modelo que comentas.
     
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  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    28000km en 4 años????lagarto lagarto
     
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  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Sí, habrá sido de un abuelo que lo cogía para ir al Mercadona Belga, país que como es pequeño, pues tampoco tiene tantas carreteras. :floor:
     
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  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    o al carreful de Andorra :whistle:....corrijo, no me di cuenta que viene de Bélgica
     
    Última edición: 17 Feb 2017
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  6. Astropin

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    Me parece que en la BMW no te darán el historial de un coche extranjero...creo
     
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  7. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Hay alguna forma de saber si el que quiero comprar esta afectado o es si o si? A que cilindrada me tendría que ir para no tener ese problema? vale el gasolina? Muchas gracias de verdad.
     
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  8. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    El vendedor dice que vayamos el lunes si queremos y lo metamos en diagnosis, pienso que si...sino vaya farol..
     
  9. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

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    Hola compañero.

    Como te han dicho ya, 28000 en 4 años, no me lo creo. Con esa cifra no merece la pena un diesel, es lo que al cabo del año ando yo ahora, y al cabo de la semana sale 2 días del garaje y cuatro viajes largos anuales. 7000 al año. Esos kms no son normales para comprar un coche así y pulirlo con 4 años. Eso implica que tiene ruedas de origen, con fecha de 2011, con el desgaste exacto de esos kilómetros, pastillas de origen, discos nuevos sin apenas desgastes, etc. Por los desgastes interiores no te fies del todo, hay coches con 200.000 que parecen nuevos. Hace poco vi anunciado un MB con 600.000 y 5 años y me hubiese gustado ver los interiores, pero mira que kilometradas gasta la gente. Yo también lo traje de Bélgica y tenía 60.000 en poco más de 2 años, y me parecía poquísimo, y tu hablas de la cuarta parte.

    Si realmente tiene esos kilómetros, justo tiene el rodaje, pero mira bien todo, que igual se le ha caído la primera cifra del contador.

    Saludos
     
  10. edchina

    edchina En Practicas

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    Hay mucha gente que compramos diesel porque la oferta de gasolina en segunda mano o de premium selection es bastante escasa por no decir que casi inexistente...Y por otro lado los precios de compra nuevos son prácticamente los mismos, no pasa como antes que los gasolina eran más baratos...

    En mi caso, hasta ahora que teníamos sólo un coche, le estábamos haciendo unos 10.000km/año...Pero es que ahora tenemos dos vehículos... Así que imaginaros los km que le vamos a hacer a los coches...
     
  11. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Según el vendedor son de leasing, no es de particular así que en ese caso si creo que la posibilidad del diesel existe, segun el del conce tiene pinta de ser el que le tocara al directivo, la cosa es que ha traído mas coches como otros modelos de bmw, Audi o volvo y todos con km contenidos nada de 100mil o mas.

    La verdad que estoy muy rallado porque creo que es una buena oportunidad y estoy muy caliente pero tampoco quiero equivocarme.
     
  12. Astropin

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    Si es así, tendrá el historial del leasing...
     
  13. bigwave

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    Si pero no a la BMW q el té diga q sea a otra, la verdad, compra venta, diésel del 2012 y Belga... lo tiene todo para tener muchos más km
     
  14. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Así es, de hecho me enseño papeles con revisiones y lo que le habían realizado.
     
  15. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Te refieres a que lo lleve a la bmw que quiera yo no? El me comento que a la que quisiera.

    He visto el hilo del n47, puede ser que no me afecte o es seguro? Les las a todos o solo a un porcentaje?


    Muchas gracias por todo.
     
  16. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    y que le han hecho con 28000?
     
  17. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Sinceramente no me acuerdo pero podría ir y pedir papales, no creo que me pongan problemas.
     
  18. nabego

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    Acordaros siempre de mirar el desgaste de la goma del pedel del freno, aunque si el del conce es un tipo detallista la habra cambiado, ya que vale 10€ y se queda nuevo.
     
  19. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    Sin intentar faltar el respeto a nadie, los belgas no son alemanes son tan piratas o más que los españoles, yo lo tendría q tener muy claro para comprar un coche Belga (tengo uno pero sabía de quién era).
     
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  20. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Aun viniendo de leasing y pudiendo comprobar lo de la bmw? Me he fijado en elementos de desgaste y los pedales se ven usados pero no gastados entre otras cosas.

    Gracias a ti y a todos los que estáis aportando vuestro granito, quiero ser un cliente satisfecho al igual que lo soy con la moto, la compre de Segundamano con 12.000km y hoy tiene 33.000km y cero problemas.
     
  21. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    alonso...siempre existe la excepción pero...no es nada normal un leasing de 4 años y 28000 km. Es muy muy difícil, no es rentable.
     
  22. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Siento las molestias pero mi duda es ¿entonces se puede saltar el registro de centralita que guarda el coche? Hablo de lo que bmw guarda oficialemente haciendo las revisiones en la casa. Los neumáticos se ven nuevos la verdad pero eso siento de leasing se los cambian por km o años, por cierto son Dunlop winter no se que...
     
  23. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    No tenia entendido que los belgas fueran tan poco transparentes sino todo lo contrario. @Astropin tampoco es muy rentable cuando tienen 40 o 50mil km no?
     
  24. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    No son Alemanes ya te lo digo.

    Con 40 o 50 pueden ser rentables o no dependiendo los años, si es a dos años puede ser
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    De estos modelos no se oyen campanas de rotura de cadena
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Mi leon fr diesel tenia 30mil km en 5 años ..
    Y no veas lo que tuve que oir cuando lo intente vender . Estuve por subirle los kilometros :facepalm:.
    Al e92 .. 3mil km en 2 años .
    Al f10 no llevo la cuenta .. pero yo mismo.. no se si le haria 1000 y pico en un año.
     
  27. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    Y no te sería más rentable un gasolina?
     
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  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Pero no encontre nada a tiro .. el e92 ya era chofa ..
    Pero en el f10 queria turbo si o si ..no me gustan los atmosfericos ..
    Mis posibilidades se remontaban a 535i o 550i .. y muy cara estaba la cosa .. luego la reventa que el e92 en plena crisis lo tuve que regalar con su l6 y todo.
    Yo realmente iba a por un 335i .. se cruzó este f10 en mi camino ..lo probé sin querer y me quedé con el.
     
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  29. Luiggi

    Luiggi En Practicas

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    Yo lo de los 28000 kms no me lo acabo de creer, no obstante a la hora de venderlo/comprarlo son 4 años el precio debe ser acorde a 4 años 100.000 kms, que tiene 28000 mejor pero no pueden subir el precio por eso, los 4 años los tiene y los kms es un riesgo nunca lo vas a saber con certeza.
    Yo te diría que mires los asientos desgaste, las molduras BMW cromadas bajo las puertas etc., ahi es donde vas a ver el uso, he visto coches con 100.000 kms que solo lo ha usado el conductor y estar nuevos, mejor esto que 28000 kms y una familia con niños destrozando todo por dentro, ademas un BMW no hay diferencia entre 28 o 100 mil kms teniendo en cuenta que le puedes hacer más de 300.000.
     
  30. Alonsospark

    Alonsospark En Practicas

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    Me he estado fijando y de desgaste no tiene nada. Como ves el precio de 22.900€ los hay mas barato pero con 150mil km y manuales, sin asientos en piel...todo lo que he visto con 40 o 50mil km esta en ese precio o mas...
     

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