Consejos compra 630 cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 20 Nov 2006.

  1. txispas

    txispas Guest

    Hola compañeros,escribo esto aqui por que seguro lo lee mas gente y podran echarme una mano.

    Vereis el tema es el siguiente,estoy a punto de comprar un 630 cabrio de alemania.
    Es totalmente FULL y cuando digo FULL es FULL excepto el cambio que es manual.Su precio nuevo en españa son 104.111 euros.

    El problema es que el coche rompio el motor con 4200 kms y ahora le han puesto uno nuevo.Lo pillo en bmw oficial,el coche es bmw premium select de esos y de precio esta bastante bien(aunque sera la inversion de mi vida claro,ya sabeis que baratos no son).
    Me surgen las siguientes dudas:

    Dio algun problema de motor el 630 o fue pura coincidencia que este rompiera????
    La garantia BPS es valida en españa????.Ponen muchas pegas luego???
    Lo del control por voz,navegador,Head up display etc en idioma aleman es facilmente solucionable luego aqui en españa????

    A ver si me iluminais :)

    Por cierto estoy a la espera del numero de bastidor a ver si con el puedo sacar algo mas en claro.

    Saludos y muchas gracias de antemano(estoy enamorado de ese coche).
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    De los motores de 3 litros de BMW lo único q he oído y sufrido en casa es q consumen algo de aceite (nada por lo q preocuparse, la verdad). Q ese haya roto debe ser por algún defecto de fabricación de esa unidad en concreto o q el dueño anterior hiciera algo raro... Son considerados los mejores motores de BMW (antes lo eran los 2.8) y uno de los mejores del mundo. No sé si fue este en concreto el q ganó el premio al mejor motor del año dos veces seguidas (el de 231):wink:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena, precioso coche. La garantía tengo entendido que es válida a nivel europeo y de los 3.0i raro es escuchar problema alguno. La información del HUD no estan importante al respecto de idioma (kms/H/rpm/marcha engranada...eso es igual en todos) pero de lo otro, mira a ver si consigues que el OBC y el navy te venga puesto ya en castellano (y te ahorras el coste que es muy variable según conces)
     
  4. txispas

    txispas Guest

    Gracias a los 2 por responder.

    Voy a poner el numero de bastidor a movilnorte a ver si me dicen algo ellos.

    Un saludo.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La garantía no vás a tener problema pues es a nivel europeo creo. En cuanto a lo del cambio de idioma si consigues que te lo hagan allí pues dinero que te ahorras pues no está tarificado ese trabajo. Lo de avería del motor seguramente será algo específico de ese coche no creo que haya problemas en ese modelo de motor pues suelen ser bastante duros. Un saludo y enhorabuena por la compra y cuando lo tengas pues a poner fotos y a ponernos los dientes largos.
     

Compartir esta página