Consejos compra 730d E65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 13pepe, 23 Ago 2016.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ayer no había modo de ver las fotos, al menos en mi ordenador, estuve a punto escribir sobre eso pero decidí esperar y hoy sí las he visto. Desconozco el por qué ocurrió esto. El coche se ve muy bien, es una pena que tengas que deshacerte de ese Serie 7 por la situación que comentas......pero las prioridades mandan y al final no deja de ser un objeto de capricho. Seguro que tendrás otra oportunidad.
     
  2. 13pepe

    13pepe En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    120d F20
    Por cierto Larsen, si que hay otro coche. La cosa es un poco más compleja, aunque hay otro coche no me puedo permitir que la parienta no use el mío, tienen que ser intercambiables. Solo tenemos una plaza de garaje, que obviamente ocupa el BMW, y a partir de ciertas horas no hay quien aparque en la calle, de tal forma que no se puede mover su coche (un Honda Accord). Justo a la hora en la que hay que llevar al niño a natación, a actividades varias que ocupan 4 días de los 5 laborables. Hay que ir a llevarle y a traerle, a llevarle sobre las 7 de la tarde y a recogerle sobre las 8. Así que me toca a mí todos los días sacar el bicho para esos menesteres, no tengo una p*ta tarde libre y soy yo el que empiezo a estar un poco hasta los huevos. Voy al mercadona con el serie 7 el quinto día laborable.
     
  3. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Alquila una plaza de garaje :nose:
     
  4. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    El tema de las actividades extraescolares de los niños lo comentaba con mi mujer el otro dia,en mi opinion deberiamos dejar a los niños mas tranquilos,ya tienen bastante con el cole y de paso los mayores tendriamos mas tiempo libre.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Vamos, no xodas (ojo con x) que vas a vender el coche porque a tu mujer no le guste...
     
  6. 13pepe

    13pepe En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    120d F20
    De momento vamos tirando :facepalm: voy ganando tiempo...
     

Compartir esta página