consejos compra de 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por marianodeasturias, 16 Jul 2007.

  1. Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo en este subfoto, ya que lo hacia en el z.

    El tema es el cambio de coche el Z se me quedó pequeño y necesito algo grande, y el 530d me parece precioso y según tengo entendido 'no corre, si no vuela'. La idea es comprarlo de segunda mano, lo más seguro que lo baje de alemania.

    Me gustaria me comentaseis problemas que puedan tener, o que mirar con atencion, por cierto la idea era cambio automatico.


    un saludo
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo uno, y te digo que corono Serín subiendo a 230 sin problemas ;)
    Es automático. Yo a poder ser tu me lo pillaba que llevara Fap, es decir de finales de 2004 en adelante.
    Xenón impresindible y techo y sipuedes asientos confort. Ah y otra cosa imprescindible suspension deportiva.

    Salu2
     
  3. favila

    favila Guest

    Berki, estas como una cabra. Con el tráfico que hay en la Y... ¿Por que lo del FAP? Es mas gasto y menos potencia, como ocurrió cuando se introdujo el catalizador. El FAP se introdujo en marzo de 2004.
     
  4. turriano

    turriano En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Si te lo vas a bajar de Alemania (muy buena opción, por cierto), pillatelo a tope de equipamiento, porque merece la pena.

    Que es el FAP ???
     
  5. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    filltro anti particulas
     
  6. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    El FAP hace que no salga nada de humo. Yo subi a Alemania y a tope de extras menos suspension deportiva que te recomiendo. Steptronic es la poy... con cebolla Una vez que lo usas ya no quieres otra cosa
     
  7. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    El mio tambien es aleman y de lujo. Todos los extras menos paquete m. Para mi lo mejor son los asientos komfort . De momento no he tenido problemas con 8000 km
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eran las tres de la mañana. Lo del Fap porque no me gusta que tire humo negro por detrás.

    Salu2
     
  9. ok, gracias a todos, esta casi decidido, voy a mirar un 530d.
     
  10. gracias a todos,
    Quisiera saber si da algún tipo de problemas!!, que le haya dado a alguien o a varios!!!

    Es que mi Z3 2.8 la verdad es que grave nada de nada.
     
  11. HDOSO2

    HDOSO2 Guest

    Problemas con 175.000 Km. en un 530 D, 218 CV, año 2003, Automático. Conducción agresiva, aunque no deportiva.

    - cambio de tensor y correa alternador, por rotura.
    - cambio de los 4 discos de freno, por desgaste.
    - cambio del colector de escape por rotura.
    - cambio del caudalímetro.

    Todo ello producido en torno a los 170.000 km. gasto aproximado en averías de 3.000 €.

    Vosotros valorais.
     
  12. Domingo cia

    Domingo cia Guest

    HOLA , EN NOVIEMBRE ME DARAN MI NUEVO 530 D AUTOAMTICO 235 CV

    QUE TAL VAN SOLO HE PODIDO PROBAR UNO CINCO MINUTOS Y LA VERDAD NO ME DIO TIEMPO A SABOREARLO , EL MIO ACTUAL ES UN 330 I Y AHORA PASO AL 530 D

    MUCHA DIFERENCIA?????
     
  13. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Viniendo de un gasolina, si te lo puedes permitir por kilómetros ¿no te has planteado pillarte 530 i?
    Un saludo.
     
  14. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 530d es el que da problema con las mariposillas dichosas no???
     
  15. Domingo cia

    Domingo cia Guest

    por mi si

    pero este coche lo compra la empresa , osea que no quieren un gasolina , pero vamos yo probe uno un momento y va bastante bien , ademas el 330 i jpara que ande tienes que ir siempre arriba de vueltas y apurando velocidades y como esta el trafico es un putada , hay veces que vas por las mañanas en autpoista y tienes que ir en 3ª para que el coche tire bien , y ya sabes los diesle tiran desde muy abajo y puedes andar rapido sin apurar velocidades
    aunque logicamente prefiero un i eso esta claro
     

Compartir esta página