Consejos Compra Z3 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CuatroZeta, 18 Ene 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chuiso, lo decía de coña. Para mi el Z3 2,8 es el mejor coche que ha hecho bmw!!!
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ehhhhh... ni que fuera yo un quemadillo de esos que van raspandole el culete a la gente....... PERO SI NO TE COGÍA (a veces :D )
     
  3. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Zeteros!!! mas consejos please!!!

    Cosas que tengo que mirar...como conducirlo, etc...
     
  4. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras

    No veas como mola eso, para mi lo mejor de un cabrio es de noche en verano, escuchando musica tranquila y oliendo a brisa de mar. Vamos una sensacion unica.

    Sobre consejos pues sobre todo ASC y aire acondiconado lo demas ya es secundario. Sobre motor pues ya eso es muy relativo yo tengo el 1.9i y si existiese un 1.2 diesel pues ese mismo porque a mi ni me gusta hacer trompos ni correr ademas me da mucho miedo la velocidad. Si te gusta correr y potencia pues un 3.0 2.8 o M pero cuidadito con los litros que chupa eso y que las reviciones valen el doble o casi el triple por no hablar del seguro.

    los antivuelcos es otra cosa que las veo utiles, no las cromadas de pegas, si no las autenticas originales bmw.

    Sobre cuero si o no, el cuero es mas bonito y elegante pero piensa que tienes un cabrio y el sol/cuero como que no se llevan muy bien a no ser que te guste tener la camisa llena de sudor.

    Sobre kilometros los Z llevan motores duros, hay Z rulando por ahi con 150000 y muchos mas. cuanto mayor cilindrada y numero de valvulas motores mas resistentes.

    Sobre los problemas que dicen la gente sobre orguras en asientos, que si cerradura, etc etc pues ni caso, todo depende del uso que le des, mi coche tiene 6 años y tiene la capota como recien estrenada, sin orgura en los asientos y la cerradura perfecta.

    Sobre post o pre pues cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas los post.

    Sobre hardtop si o no, a mi personalmente me gusta mas el coche sin hardtop (aunque yo lo tengo) es util, la capota sufre menos, quita ruido de motor y sobre todo tu que vives en madrid por ahi estoy leyendo ultimamente que se lleva eso de los desalmados que rajan capotas. a mi mujer le gusta mas el Z con hardtop.

    Sobre nacional o importacion, supongo que eso es suerte, hay coches nacionales muy buenos y otros que son una estafa, al igual que los de importacion.

    pues no se en que mas ayudarte.

    ah si, que alguien me corriga si me equivoco los z3 del 96 y 97 no se le puede poner arcos antivuelcos y la consola de atras es mas pequeña.

    Saludos y suerte con la compra
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es asi como dices, se le puede poner a partir de los modelos del 98 en adelante
     
  6. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    yo te recomendaria; que lleve aire acondicionado sobre todo!! control de estabilidad y tracción, arcos anti vuelco. para mi eso es fundamental.
    tb esta bien la capota electrica.
    por precios, a mi me costo hace un año 19.000 con 72.000 km, no se si me estafaron o no (es un kit M con acabado premium) pero me ha ido perfecto, lo unico que me ha fallado es termostato y aforador...pero eso parece que a todos les falla. En BMW en la revision me dijeron que el coche estaba muy bien y solo me cambiaron una correa del aire acondicionado creo...
    Por mantenimiento "0", las revisiones que tocan y nada mas casi, no me gasta ni una gota de aceite, no mancha ni el tubo de escape...alucino.
    yo no me lo pienso vender, ni que me dieran mas de lo que me costó.
    Es un coche que emociona al conducirlo, para mi mas que el boxter viejo, el nuevo no lo he probado, aunque si es verdad que sobre todo con firmes irregulares y mojados hay que ir con mucho cuidado aunque lleves control de tracción, sobre todo con las 245.
    Pondria la mano en el fuego que si lo compras no te arrepientes.
     
  7. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    ah, otra cosa que he notado desde que tengo el Z es muchos intentos de piques de golfs GTI, Fiats Stylo, saxos vts, megane F1, etc etc...ya veras...
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Has jumado mucho ultimamente????:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Aun queda gente con gusto!:wink:
    Bienvenido, y deja de preguntar tanto....
    Compra y disfruta!
     
  10. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Estoy en ello...a ver si a lo largo de la semana tengo noticias.

    muchisimas gracias a todos! me muero de ganas por ser Zetero!!
     
  11. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola cutrozeta, aqui te mando un z3 excepcional, le conozco del forum en alemania, esta mejor cuidado que su muj....... ahttp://cgi.ebay.de/BMW-Z3-2-8-ROADSTER-NUR-26TKM-NEUWERTIGER-TRAUMZUSTAND_W0QQitemZ180076917575QQihZ008QQcategoryZ9801QQrdZ1QQcmdZViewItem
    recuerdos roberto carlos
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Zetero....ya lo eres... cómo lo era yo, hace tres años, cuando un Z era aún un sueño.... Se lleva dentro.
    Seguro que no quieres ver un coupé, de cerca?
    Acercate al JKarama este Sábado a medio dia, que vas a ver unos cuantos en acción....:wink:

    Y de paso, no estaria mal que entres a rodar con el Civic..... así te despides de él con todos los honores....
     
  13. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Govillard! muchas gracias! la verdad es que si tengo ganas de meter el civic en el jarama, pero mas adelante (me lo quedo, ya que lo estrené yo hace apenas 2 años y está mejor que nuevo).

    Aun me acuerdo cuando por el año 98 veia el Z3 y dije...algún dia tendré uno. Desde entonces es un coche que me fascinó, y eso que no era muy proBMW.

    Si puedo me acercaré al JArama, no lo aseguro por que tengo que hacer cosillas el sabado, pero lo intento!

    Muchisimas gracias de nuevo
     
  14. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    robertocarlos, ¿no es un poco barato el precio de 8100 € que lleva para tener tan pocos km y todo? me parece un poco extraño... tienes su msn o algo para ponerme en contacto?¿sabes si sabe ingles? por que yo de alemán a parte del SUBANPASENESTRUJENBAJEN(ir en metro en español) no tengo ni idea!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al foro, Cuatrozeta (ya puedes ir cambiando de nick, jeje:LOL: :wink: )
    No tengo nada más que añadir a lo q ya te han dicho, así que a por él y a disfrutarlo!

    Por cierto, mírate el de Orsoguey, es de acabado Individual:wink:
     
  16. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola cuatrozeta! el precio de puja esta ahora en 8100€, pero no es el precio por lo que se vende, eso lo decide la puja de los participantes, el ha puesto un precio minimo que quiere conseguir, pero invisible para los participantes, y si no lo consigue entonces no lo tiene que vender, es lo mas seguro en ebay para conseguir el precio que uno mismo piensa que vale, si lo deseas me pongo en contacto con el, para que se ponga en contacto contigo, en alemania sin exagerar casi todos entienden ingles.
    espero tus noticias, recuerdos roberto carlos
     
  17. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Hola robertocarlos,

    Pues si estaría interesado en ponernos en contacto, para ver mas que nada que precio tiene estimado de venta y para preguntarle mas datos sobre el coche.

    Un saludo!
     
  18. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola! pues bien para que tengas una idea, el zeta nunca ha salido cuando llueve y menos en invierno, tiene el culo del m, los 26000km. son verdaderos ya que los puede justificar, tiene todas los extras que se puede imaginar, la capota es electrica, las llantas de bbs 17", atras con separadores.
    el chico vive en dreikirchen, cinco km. de la A3 entre colonia y frankfurt.
    lo vende por ser alfista (alfa romeo).
    le he escrito para que me mande su e-mail, nada mas tenerlo te lo enviare.
    recuerdos roberto carlos
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Hola CuatroZeta!

    Ya somos 2 buscando z3, mira a ver los culogordos como yo que he oido que no pillan goteras!! :wink:

    Animo que dentro de nada seremos más.
     
  20. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Luisjo!

    pues si...me ha salido competencia, jejeje. Espero que encuentres uno bien de precio y estado. A mi lo que me da miedo es que por ahorrarme 2000 euros luego me tenga que dejar 3000 en reparaciones, por eso miro bien...pero nunca se sabe!

    Un saludo!
     
  21. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Completamente de acuerdo... uno con buena pinta y chutando para que le hagan una revisión a fondo.
     
  22. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola cuatrozeta!
    el chico del z3-forum aleman me ha contestado y me ha mandado sus señas
    kiesswetterd@freenet.de, su nombre es daniel.
    si tienes tiempo y quieres te puedes poner en contacto con el.
    recuerdos roberto carlos
    en el segundo forum aleman hay otro z3, pero tiene 76000 km, quiere 11800€ y es en heidelberg.
    recuerdos
     
  23. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32

Compartir esta página