Consejos compra Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DDD, 14 Jun 2006.

  1. DDD

    DDD Guest

    Hola a todos,

    Estoy a punto de cambiar de coche, y el Z4 2.0 es el que mas me gusta, pero tengo algunas dudas.

    Viajo mucho, solo y con una maleta mediana, así que el espacio no es problema, pero me preocupa el confort de marcha, es comodo para viajar? es muy ruidosa la capota de lona?

    Aunque no tanto, tambien es importante el consumo, he visto los consumos del Z4 2.0, 7,5 l/100Km, son reales? porque me parecen muy bajos, casi son consumos de diesel...

    Gracias por la ayuda.
     
  2. duei

    duei Guest

    Hola y bienvenido.
    La lona no suena mucho, de hecho me sorprendio lo poco que suena cuando lo compre. Aunque hay que tener en cuenta que es lona y no techo rigido y sonar suena.
    En el confort de marcha no se si te puedo ayudar mucho pues el mio tiene suspension rebajada y no tiene nada que ver con la de serie. Lo que si te puedo decir es que he realizado viajes de más de 500 kms y se va bastante bien, y no siempre por tramos buenos de asfalto (Ruta de la Plata), por lo que entiendo que con una suspension más comoda se ira mejor.
    Lo del consumo si que no tengo ni idea, el mio traga bastante más.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, la capota algo de ruido hace, pero eso entra dentro del "glamour" de un autentico roadster y sobre los consumos..... todo depende de lo que te pese el pie derecho.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Es comodo..para ser un dportivo, vamos.
    Muchisimo mas comodo,para viajes largos, que el Z3.
    La capota esta muy bien lograda, de manera que a 140,puedes mantener una conversacion comodamente.
    En mi caso, me soprendio bastante cuando baje de FRankfurt...1400 km del tiron y bastante bien.
    Consumos: El mio es el 3.0 y el finde llenfo tranqulo a los irineos, 8.5 litros.
    Salutes.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    comoda la capota, si
    comodidad de marcha, si, cuanto más perfil de llanta menos cómodo, al ser durita la suspensión en firmes malo se nota más que una berlina u otro coche, pero lo compensas con la comodidad de tomar una curva sin moverte ni balancearte.
    consumos, yo tengo un 2.2 y me gasta 7 litros a los cien a una velocidad de 110 kms/hora. el 2.0 gastará aún menos.
    consejo de compra, si es nuevo paga los 1900 euros que hay de diferencia entre el 2.0 de 4 cilindros y el 2.2 de 6, lo agradecerás con el tiempo.
    y eso de viajar sólo con una maleta, como que es mejor viajar con una acompañanta aunque tengas que llevar dos maletas.
     
  6. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Yo tengo el 2.5 (automatico)y no el 2.0, los consumos del mio son 9,5l dando zapatilla y en atascos.
    En cuanto al ruido, pues es un roadster... no es tan comodo como un cerrado, sin embargo...merece la pena y el Z4 a mejorado con respecto al Z3. Por otro lado, yo tengo llanta de 18, con 255 y runflat con lo que el confort empeora... si montas las estandar 16 pulgadas, notaras mejoria. Los asientos muy, muy comodos.. yo viajo mucho (como dato en 2 meses que lo tengo he hecho 20000km).
    Espero que te ayude... una cosa es clara... no te arrepentiras.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya no fabrican el 2.2 ahora hay: 2.0, 2.5, 2.5si, 3.0si

    Totalmente de acuerdo. Aunque sea un neceser para tus cosas y dos maletas medianas para las de ella. ;-) :)
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Resumiendo, los consumos son reales, si lo dejas con las ruedas y suspensiones de serie es muy cómodo para viajar, yo he hecho varios viajes de 5 a 10h de tirón y sales del coche como si nada y con 318 salía molido. La capota de lona no es apenas ruidosa.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y bonita eleccion!!
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Me parece buena elección el Z4 2.0 si viajas mucho, sería la mía en tu caso ;-) .
    Markopolo has visto lo que he escrito :floor: .
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    si, lo he visto.
    no se, quizas si viaja mucho vaya mas suavecito el de seis cilindros, sea un motor más duradero, adelante con más brío. Si es por consumo que se compre un fiat panda jtd.ç
    si es simplemente para lucirlo y escaparse algún finde con el 2.0 le puede valer.
    En la postventa amortiza sobradamente los 1900 euros, y mientras tanto disfruta del mejor motor de bmw. todo esto desde un punto de vista subjetivo.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Por 1900 eur yo también creo que lo amortizas en la Postventa y más desahogo viajando aunque sea de tranqui ;-) .
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si vas a viajar mucho piensa en la opción de asientos deportivos M.

    Bueno y si no vas a viajar mucho tambien ponselos. :)
     
  14. det

    det Guest

    decir que ahora mismo el 2.0 tiene campaña de -4300 mas esos 1900 son 6200 eu=; un pico esta claro que v6 es otro mundo mas maravilloso pero algo es algo no? aqui 2.0 negro ,piel beige , susp m , deflector , parrillas , cola escape , los cubre para la capota , calefaccion en los asientos y las veloux sale en 32.400eu que os parece ?
     

Compartir esta página