Hola a todos, Estoy a punto de cambiar de coche, y el Z4 2.0 es el que mas me gusta, pero tengo algunas dudas. Viajo mucho, solo y con una maleta mediana, así que el espacio no es problema, pero me preocupa el confort de marcha, es comodo para viajar? es muy ruidosa la capota de lona? Aunque no tanto, tambien es importante el consumo, he visto los consumos del Z4 2.0, 7,5 l/100Km, son reales? porque me parecen muy bajos, casi son consumos de diesel... Gracias por la ayuda.
Hola y bienvenido. La lona no suena mucho, de hecho me sorprendio lo poco que suena cuando lo compre. Aunque hay que tener en cuenta que es lona y no techo rigido y sonar suena. En el confort de marcha no se si te puedo ayudar mucho pues el mio tiene suspension rebajada y no tiene nada que ver con la de serie. Lo que si te puedo decir es que he realizado viajes de más de 500 kms y se va bastante bien, y no siempre por tramos buenos de asfalto (Ruta de la Plata), por lo que entiendo que con una suspension más comoda se ira mejor. Lo del consumo si que no tengo ni idea, el mio traga bastante más.
Bienvenido al foro, la capota algo de ruido hace, pero eso entra dentro del "glamour" de un autentico roadster y sobre los consumos..... todo depende de lo que te pese el pie derecho.
Es comodo..para ser un dportivo, vamos. Muchisimo mas comodo,para viajes largos, que el Z3. La capota esta muy bien lograda, de manera que a 140,puedes mantener una conversacion comodamente. En mi caso, me soprendio bastante cuando baje de FRankfurt...1400 km del tiron y bastante bien. Consumos: El mio es el 3.0 y el finde llenfo tranqulo a los irineos, 8.5 litros. Salutes.
comoda la capota, si comodidad de marcha, si, cuanto más perfil de llanta menos cómodo, al ser durita la suspensión en firmes malo se nota más que una berlina u otro coche, pero lo compensas con la comodidad de tomar una curva sin moverte ni balancearte. consumos, yo tengo un 2.2 y me gasta 7 litros a los cien a una velocidad de 110 kms/hora. el 2.0 gastará aún menos. consejo de compra, si es nuevo paga los 1900 euros que hay de diferencia entre el 2.0 de 4 cilindros y el 2.2 de 6, lo agradecerás con el tiempo. y eso de viajar sólo con una maleta, como que es mejor viajar con una acompañanta aunque tengas que llevar dos maletas.
Yo tengo el 2.5 (automatico)y no el 2.0, los consumos del mio son 9,5l dando zapatilla y en atascos. En cuanto al ruido, pues es un roadster... no es tan comodo como un cerrado, sin embargo...merece la pena y el Z4 a mejorado con respecto al Z3. Por otro lado, yo tengo llanta de 18, con 255 y runflat con lo que el confort empeora... si montas las estandar 16 pulgadas, notaras mejoria. Los asientos muy, muy comodos.. yo viajo mucho (como dato en 2 meses que lo tengo he hecho 20000km). Espero que te ayude... una cosa es clara... no te arrepentiras.
Ya no fabrican el 2.2 ahora hay: 2.0, 2.5, 2.5si, 3.0si Totalmente de acuerdo. Aunque sea un neceser para tus cosas y dos maletas medianas para las de ella. ;-)
Resumiendo, los consumos son reales, si lo dejas con las ruedas y suspensiones de serie es muy cómodo para viajar, yo he hecho varios viajes de 5 a 10h de tirón y sales del coche como si nada y con 318 salía molido. La capota de lona no es apenas ruidosa.
Me parece buena elección el Z4 2.0 si viajas mucho, sería la mía en tu caso ;-) . Markopolo has visto lo que he escrito .
si, lo he visto. no se, quizas si viaja mucho vaya mas suavecito el de seis cilindros, sea un motor más duradero, adelante con más brío. Si es por consumo que se compre un fiat panda jtd.ç si es simplemente para lucirlo y escaparse algún finde con el 2.0 le puede valer. En la postventa amortiza sobradamente los 1900 euros, y mientras tanto disfruta del mejor motor de bmw. todo esto desde un punto de vista subjetivo.
Por 1900 eur yo también creo que lo amortizas en la Postventa y más desahogo viajando aunque sea de tranqui ;-) .
si vas a viajar mucho piensa en la opción de asientos deportivos M. Bueno y si no vas a viajar mucho tambien ponselos.
decir que ahora mismo el 2.0 tiene campaña de -4300 mas esos 1900 son 6200 eu=; un pico esta claro que v6 es otro mundo mas maravilloso pero algo es algo no? aqui 2.0 negro ,piel beige , susp m , deflector , parrillas , cola escape , los cubre para la capota , calefaccion en los asientos y las veloux sale en 32.400eu que os parece ?