Consejos conducción

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimbo, 12 Feb 2005.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Buenas amigos,

    Lo pongo en este foro que se que os gusta conducir, yo solo tengo un 525i E34, con autoblocante pero sin control de tracción ni cosas "raras"... Tiene su cosa, que más quiero con 23 añitos !:D

    El caso es que hay días ( en seco XDDD ) en los que apetece limpiar un poco las ruedas, por ejemplo en una rotonda con mantener un poco pisado el gas lo puedes mantener de lado todas las vueltas que quieras, el problema viene cuando quiero coger la salida; suelto un poco el gas y giro, se pone derecho solito pero no sin antes dar una especie de "coletazo", a que puede ser debido esto ? Intento ser muy suave
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo tampoco soy el profesor chiflado en esto, solo te puedo decir dos cosas (a mi modo de ver) que tengas mas tacto al salir con el gas y el volante seas mas suave,m y que si con el gas un poco pisado de continuo le mantienes de lado lo que quieras y en seco...tu coche viene en el paquete de estrellitas desde otra via lactea, por que aqui no vi cosa igual ni que se le pareciera, pero oyr ver para creer!. Saludos.
     

Compartir esta página