COnsejos en la compra de un 520d E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Witito, 2 Sep 2007.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas a todos. Posteo en el general, ya que las dudas pueden extrapolarse a la serie 3.

    A ver si me podeis orientar en varias dudas que me asaltan...... El tema es que probablemente me compre un E60 premium selection de Nov de 2006; A no ser que me aconsejeis lo contrario. Pero hay varias cosas que no me acaban de encajar. A ver si me ayudais.

    1. El modelo como digo es un 520d y parece que es pre restiling. El consumo es reducido y parece que las prestaciones 0-100 en 8,6 seg me parecen suficientes ya que mi golf lo hace en 9,6 y estoy contento. PEro este motor con 163 cv transmite que es perro en recuperaciones ????????.

    2. El vehiculo es importado de la Bmw con todas las ventajas de un premium selection pero tiene como navegador el Bussines en lugar del profesional:

    A. Desconozco si se puede el software por los mapas al profesional o algo similar habia oido.
    B. Desconozco si el bussines de esta epoca lee MP·, por que en las caracteristicas que me han mandado no pone nada de la radio.
    C. Lleva también PDC delantero y trasero. ¿Pero todos son controlados por imagen en la pantalla?. O al ser bussines solo te avisa mediante "pitidos???. CReia que todos los PDC del serie 5 veian con el dibujo del coche y la distancia, pero al encender la llave no lo ví. Solo ví las cuatro opciones del joystic.

    3. Al ser Aleman, los componentes son iguales que las versiones Españolas. Me refiero..... A que habia oido comentarios que el tipo de radiadores son más pequeños que se calientan más por que están más preparados para el frio. Es verdad eso ?????.

    4. Otra cosilla es si es de Nov06 y la ITV esta recien pasa al importar, cuando se hace la proxima: Alos 5 años de la fabricación o a los 5 años de la primera ITV en ESpaña ??????.


    Bueno. A ver si se os ocurre alguna cosilla más que se me escape, para compramelo o no que estoy llamando mañana para reservarlo.

    Saludos.
     
  2. jorgesama

    jorgesama Guest

    Yo no me creo que un buque de esa envergadura acelere en 8,6 con ese motor. Del resto no tengo ni idea.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW

    Si nos cuentas si está en España o te lo trae un importador, km, precio, extras y unas fotos te podremos ayudar más en si es una buena compra o no.

    Un saludo.
     
  4. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    En principio es premium importado de Alemania y comprado en concesionario oficial de BMW españa. Tiene 7000 kilometros. En teoría certificado como excelente en la valoración como empresa independiente.

    Fotos no tengo.

    Según las revistas la aceleración de 0-100 es de 8,6, cosa que también me ha llamado la atención. A ver si alguien tiene un 520d y puede decirme más.

    Los extras que me acuerde son techo, PDF, xenón, asientos calefactables, metalizado, asientos partidos portaesquies, volante y pomo M, clima, manual.

    Precio............. 360000 euros. Auqnue me acaban de decir esta tarde un comercial que estaba por 390000 en venta a un matrimonio. No sé una diferencia de 3000 euros respecto lo que me dijeron el viernes me parece pasaaaaaaaaaaada.
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.034
    Me Gusta:
    13.946
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya te comente en el foro de los e60..., pero vamos, me parece una sobrada que valga 60 millones de las antiguas pesetas..., pillate un par de M5 e60 y el resto pa mantenimiento:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW

    Por 36.000€ está un poco caro pero por 39.000€............................:Randy-git:
     
  7. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Otia, que he puesto un cero de más.

    Entonces os parece que por 36000 (6 millones ptas) va carete.

    SAludos.
     

Compartir esta página