Consejos: instalacion pantalla y Divx

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tango, 11 Mar 2005.

  1. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola. Necesito consejo. He adquirido una pantalla de reposacabezas marca NItro mod. BMW4277 y un reproductor Pocket X-Div Player de Woxter (un disco duro de 60 Gb que reproduce Divx,vamos).

    Pues me pasa lo siguiente. Tengo en el coche el navegador BMW y en la salida de cd tengo instalado el adaptador de Dension para el Ipod. Pues la televisión no tiene entrada ni salida para altavoces, el reproductor divx tiene una salida AV (con salidas amarilla, blanco y rojo) Bueno, el video va a la pantalla pero la salida de sonido no puedo conectarla a nada.

    La unica solucion que se me ha ocurrido es usar un aparato para tomar el sonido por radiofrecuencia para los altavoces del coche pero no se como me sonará, amén de perder la posibilidad de escuchar radio cndo esté la reproduccion en marcha (o sea, cndo voy con el niño de viaje...adios musica).
    En fin... escucho consejos...
    Gracias

    PD. Os pongo unas fotillos de los inventos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si solo es para el niño y no quieres perder el sonido de tu radio para poder seguir escuchando musica....¿has pensado en unos auriculares para el niño? ;)
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    claro!!! El mio los aguanta, pero hay veces q no qere... aunk pa eso momentos si puedo usar la radiofreciencia, no? Qtal se oye?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues....simplemente se oye :) No es un 5.1 ni un prologic pero bueno, esta bien. Si es para que tu niño pueda escucharlo sin necesidad de ponerse los auriculares, va de sobra. Colocas el Fader hacia los altavoces traseros y ya esta ;)
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Sip... eso haré. Gracias pollo!!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si quieres hacer mas feliz a tu niño...un playstation conectada a la pantalla y con sonido por el modulo de FM :p
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    juassssss... entonces que conduzca mi mujer y me pongo yo con él!! Joer q va a hacer 3 añitos!!
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues entonces para ti :D
     
  9. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Tango, ¿desistes del Woxter Sierra para tu hijo?. ¿Que ventajas tiene la pantalla por una lado y el lector divx por otro frente al Sierra que tienes?.

    Salu2
     
  10. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Mama. Pos no, no he desistido. Mas que nada es comodidad. No me gusta dejar puesto la pantalla y me la tengo q llevar cada vez que salgo pero desde luego en un invento fabuloso para los que usan el Woxter Sierra de vez en cuando para los viajes largos. Yo qzas lo pongo demasiado y eso de llevar, poner, quitar etc.etc...se me hace pesado. Asi q probablemente lo ponga en venta...o lo deje para el otro reposacabezas. Desde luego la ventaja que tiene es que lo tienes todo en un aparato: pantalla, dvd, altavoces, salida de auriculares...etc.
     
  11. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola Tango, yo quiero comprarme el Sierra antes de Semana Santa, para probarlo con los niños en el viaje. Por cierto, ya que tienes experiencia con él, si lo pones en un reposacabezas, ¿que tal se ve desde el otro asiento?. Yo tengo dos niños y ya verás como tengo problemas para decidir en cual reposacabezas lo pongo (hasta que me busque una solución para ponerlo en el centro de los dos).

    Ah, si te decides en vender el tuyo, pues ya sabes: yo tengo pensado comprarmelo ya.

    Salu2 y gracias
     
  12. jaimebg

    jaimebg Guest

    Hola Mama, yo tengo el Sierra y dos niños. Si pones el Sierra en un reposacabezas sólo lo verá uno de los niños y el otro montará el pollo. Yo me estoy planteando comprar una pantalla auxiliar, ya que el sierra tiene salida AV.

    Saludos.
     
  13. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Mama, tienes un privado...

    A ver, con el woxter sierra con el adaptador de cabecero (no la mochila que trae ahora) se ve perfectamente desde los dos asientos... al menos mi mujer y mi hijo no se quejan... ;-)
     

Compartir esta página