Consejos para compra.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sevendays, 2 Oct 2006.

  1. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas a todos.:wink:
    ¿Como haceis vosotros cuando comprais un coche fuera de vuestra comunidad?.
    Me refiero a como lo preparais con el vendedor:
    Ver el coche.
    El pago del vehiculo.(Si se os pide que pago sea en efectivo u otras maneras)
    Papeleo y demas en el cambio de propietario.

    Mi caso es el siguiente:
    Tengo un ///M controlado,que esta bastante bien y el unico problema que tengo es que debo de coger un avion para mirar el coche y si el coche me convence pues ya me lo traigo.Pero en el caso que siguiera adelante,no podria ir 2 veces al lugar de compra(Ademas de ir yo solo)por motivos laborales y tendria que llevar toda la pasta en efectivo.

    ¿Como lo veis?
    Un saludo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo solo se que en vez de efectivo, llevaria talon nominativo conformado por el banco o me enteraria si hay una oficina de mi banco en esa poblacion para, llegado el caso, ordenar una transferencia desde allí mismo..
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo llevaria el dinero en un talón y si luego no te convence pues te vuelves y no tienes que estar con el dinero de un lado para el otro ,lo rompes y fuera
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tampoco creo que te pase nada.pero puedes llamar y decirle al comprador que si te armite un talon a su nombre
     
  5. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    e llegao tarde, mientras yo escribia tu ya lo as publicao mecachis
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo que tu llevaria:

    - Talon de banco conocido (se puede pasar por el banco minutos antes para que lo confirmen delante del comprador y se quede tranquilo) o, mejor aún, un cheque o talón conformado, aunque esto hay que pedirlo dias antes.

    - Lo mas seguro es para los dos que la documentación se deje en una gestoria con su provisión de fondos suficiente (para atender los gastos de la transferencia) te dan un papelito que te sirve para circular con el coche mientras se tramita.

    - firma de documento privado de compra-venta (generlamente te lo hace la gestoria)

    Con eso tu puedes pagar y llevarte el coche tranquilamente y el vendedor quedarse tranquilo sabiendo que la transferencia se va a afectuar y no va a seguir siendo propietario del coche a efectos de trafico.


    Ir con tiempo para
     
  7. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias por las respuestas.
    En el caso de llevar un talon,¿el vendedor tiene forma de mirar si ese talon es totalmente legal?.Por que de ir,estaria en su ciudad por la tarde y la mayoria de bancos estan cerrados.
     
  8. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Un cheque bancario (talón conformado) es dinero valido siempre. Un saludo.
     

Compartir esta página