Consejos para el seguro del 320d?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Alexandre, 10 Mar 2007.

  1. Alexandre

    Alexandre Guest

    Ola a todos, os keria preguntar a los k teneis el bmw 320d que seguro me aconsejarias para mi bmw320d, y si podeis expresar vuestras opiniones sobre vuestro seguro, la compania, la calidad y el precio.

    Saludos y merci!:biggrin:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Genesis todo riesgo con franquicia de 200 €. el precio ronda los 600 €; gracias a Dios no te puedo decir si son o no eficaces en la gestión de siniestros.

    Saludos,
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    MFC MUTUA FLEQUERA DE CATALUNYA.
    el mas barato, al menos para mi.(he mirado 10 seguros)
     
  4. Alexandre

    Alexandre Guest

    Ola maholinn, he estado mirando en genesis y calcule como calcule no me sale ese precio k dices tu, a mi me da un precio de 987 con franquicia de 200, y en mapfre 987 seguro a todo riesgo sin franquicia.
    Que caracteristicas minimas tengo k cumplir ?
     
  5. Alexandre

    Alexandre Guest

    A que precio te sale? Y k tal es la calidad?

    Saludos y merci
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Como me respetaron la antigüedad de Linea Directa 10 años, 20 años de carné, cochera, un solo conductor, unos 20.000 al año y 200 euros de franquicia al todo riesgo (esto baja bastante el precio). El precio que pago es de 671 euros - año. Este año no me han bajado a pesar de no haber declarado ningún siniesto. Declaré absolutamente todos los extras del coche, esto es importante en caso de perdida total del vehículo, a mi con los seguros no me gustan los malos rollos.

    Te adelanto que en mi otra compañía, ya que tengo asegurados otros coches con ellos, Linea Directa, tampoco me ha ido mal, al contrario; lo que pasa que en el condicionado del seguro de esa compañía solo te pagan el valor de nuevo el primer año, después el valor venal, por eso elegí Genesis, te mantienen el valor de nuevo los dos primeros años, o al menos eso dicen en sus condiciones. El precio era muy similar, unos euros menos en Linea directa, pero muy poca diferencia.

    Espero haberte ayudado, un saludo,
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    1500 euros..con franquicia de 450 euros.

    pero ojo,son 231cv con 26 años de edad. y un valor asegurado de 60000 eurazos.
     
  8. Alexandre

    Alexandre Guest

    Gracias maholinn, soy nuevo en el foro y la verdad k todos me aveis ayudado muxo.
    Merci de nuevo.:LOL:
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página