Consejos Para La Compra De Un E60--525

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gsmmurcia, 23 Mar 2007.

  1. gsmmurcia

    gsmmurcia Guest

    Hola compañeros yo he tenido un e39 varios años y lo acabo de vender y me quiero pillar un e60 525 quisiera que me dijeseis si este carro funciona bien y eso o que tengo que mirar a la hora de comprar por que estoy buscando de alemania uno con unos 80.000km del 2004 o 2005 ,mas bien sera del 2005 ,y si sabeis algun sitio de confianza para compar en elemania os daria las gracias que me lo comunicaseis o bien qeu si hay por aqui alguien que lo venda mandar un mp.
    Mas adelante colaborare mas cosas yo soy tecnico e informatico con alta experiencia en temas delicados y microelectronica y demas, ya pondre esquemas y cosas para que hagais de manitas.


    Bueno os doy las gracias de ante mano.
     
  2. gsmmurcia

    gsmmurcia Guest

    vamos

    up
     
  3. chele

    chele Guest

    Siento mucho en no poder ayudarte, el mio es de alemania pero me lo trajo un compraventa amigo intimo mio, se que los compra al concesionario oficial de bmw de un amigo suyo que tiene mas de 20 concesionarios alli en alemania, lo mejor supongo que es comprarlo en los concesionarios oficiales pero tb supongo que saldra mas caro
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si te interesa un e60 530d nacional con menos de un año, full, full, full, full equip. con garantia restande de dos años y pico de la marca, a toda prueba, si fuera necesario con visita al conce para verificar todos los datos y con 23000Km. me lo dices y hablamos.

    Por cierto por tu nick supongo que eres murciano. Yo tb.
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Paisano, te he enviado un MP pero tienes el buzon de entrada lleno, así que te lo comento por aquí.

    Si quieres y te va mejor, puedes enviar un MP y contestarme.

    Mi padre a priori esta interesado en cambiar de coche, y me gustaría que por favor me enviases unas cuantas fotos del coche, me detalles el equipamiento y me digas el precio.

    ¿Porqué vendes el coche con tan poco tiempo, te equivocaste en la compra?

    Un saludo.
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En Mayo voy a Alemania a por un 520d, mandamé un privado y te comento si estás interesado en comprar en Alemania.
     
  7. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Te he mandado un privado con informacion.

    Ya he limpiado el buzon.

    Para las fotos te copio el enlace a la presentación que hice en su día:

    http://img299.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img299/6403/1146670627g4t.smil

    Espero que te guste.

    Saludos:wink:
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito ese 530d.Para el que esté interesado creo que es una buena ocasión.
     
  9. gsmmurcia

    gsmmurcia Guest

    arriba
     
  10. gsmmurcia

    gsmmurcia Guest

    dar opiniones
     

Compartir esta página