consejos para posible compra 320td compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javigolfpetrol, 9 Feb 2006.

  1. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    Hola compañeros tengo una duda sobre la compra del 320 td compact, ya que estao antes mirando y veo que peta mucho de turbo con muy pocos kilometros y la verdad es que me he acojonao y me lo estoy replanteando, si no me contestais lo contrario, por si os sirve de ayuda es del 2001 y como me lo dejan bien de precio pues no se si me sale a cuenta comprarlo o no, x eso de estar todo el dia en el taller, muchas gracias a todos. salu2...:xray: 8-[ :rambo: :) :dan:
     
  2. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    no te preocupes, cómpratelo. verás como no tienes problemas con el turbo... en teoría (si no lo ha tenido ya, no creo q le pete).

    saludos
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compralo. A mi no me da mas que satisfacciones.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Fíjate que tenga las revisiones pasadas en la casa, y si el turbo petase la casa se haría cargo de las piezas. Con el nº de chasis del coche, vete a un conce y fíjate que estén pasadas las campañas de prebomba de alta presión e inyectores, que tampoco sobra.
    Si no tiene las revisiones hechas en la casa y el turbo no petó aún, piensa que añades sobre unos 1000€ de reparación si llega a cascar, que tampoco es que hayan roto todos ;-) .
     

Compartir esta página