Consejos para un M5 E-39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lugarci, 28 Ene 2006.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes.
    Es muy posible que en 15 días vaya de viaje a por un M5-E39 y como nunca he tenido un BMW y menos un M, me gustaría que dierais algunos consejos para realizar una "buena" compra. Como ya os dije en una ocasión, nada mejor que preguntar a la gente que los conduce todos los días.
    No tengo ni idea de como suena un motor, de como acelera, etc. por eso me gustaría que me dijerais en que cosas tengo que fijarme, que tengo que probar, que tipo de documentación es necesaria que me den, etc.
    Un saludo a todos.
     
  2. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola se que el doble vanos falla los 100 000 kms el diferencial tambien, pero sino que yo sepa nada mas, excepto que hay que mirar muy bien que se haya hecho todos los mantenimientos que necesitan estos coches...
    Hasta luego
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues, para empezar: tiene libro? No tiene pero te pueden demostrar el mantenimiento que ha llevado? Con el nº de bastidor, puedes pedir el historial en un concesionario Bmw. Si el mantenimiento lo ha hecho en un conce, podrás ver si los km son más o menos reales, si ha tenido alguna avería importante, campañas realizadas ...

    Si no sabes qué mirar en un coche quizás sería mejor que lo llevases a revisar a un taller en condiciones.

    En cuanto a papeles, si es de otra provincia distinta a la tuya lo mejor es que lleveis los papeles a una gestoría y se encarguen de hacérlo todo. Así te evitarás pagar el coche y que cuando vayas a hacer el cambio en tu ciudad de origen empiecen a aparecer los problemas.

    Por cierto, qué ///Maquinón te vas a echar ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En el foro hay M5 E39 sin problema alguno hasta contar con mucho más de 200.000 kms , pero eso si, procura que sea del 2000 en adelante, el gasto de aciete de las primeras unidades no es leyenda urbana, pero... peaso de máquina :xray:
     
  5. Mira su estado general (sobre todo interor) para que a la vista te de una pista de sus km.
    Como tiene muchos extras, comprueba su funcionamiento.
    Yo estoy muy contento, no falla y el consumo de aceite es contenido.
     
  6. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    El coche es de fuera de españa, me garantizan por escrito que no tiene golpes, que solo tiene 1 dueño, etc. Tiene garantía europlus (no se si valdrá para algo en España). El interior está muy bien, los asientos perfectos, etc. Tiene 4 años, 105000 Km y me han dicho que le acaban de cambiar el embrague, ¿Es normal esto?
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tener pasta, ese es mi consejo!!!
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Si te dan garantía Europlus entiendo que se trata de un conce Bmw. Si es de Alemania, desde luego todo lo que te den por escrito (certificado de no siniestralidad, único dueño, etc) es rigurósamente cierto.

    Lo del embrague, pues no sé lo que dura el del M5 ...

    sds ;-)
     

Compartir esta página