Consejos sobre 320 coupe antes del miercoles 4

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manel Loureiro, 29 Jun 2007.

  1. Bueno, a ver como explico esto.... Como sabéis, estaba buscando un 320i Cabrio. Tras patearme varios concesionarios de Galicia los últimos dos días y llamar por teléfono a otros del resto de España el resultado no podía ser mas descorazonador. Los mas optimistas me hablaban de tenerlo a mi disposición en ....¡Octubre-noviembre!!, cuando no directamente en Diciembre (...gensanta!). Tras meditarlo, he decidido pasar del cabrio. Puedo localizar alguno en stock para finales de verano, pero si me voy a gastar entre nueve y diez kilos( que ya es pasta), quiero el coche que yo configure, y no coger lo primero que me caiga del cielo.

    Así que he retomado la idea original, que era el 320i coupe.

    Se que muchos de los foreros tienen ese modelo, por eso os pido encarecidamente que me echeis una mano. En un concesionario (Celtamotor) se han comprometido a tenérmelo aquí en la semana 34 (esto es, a mediados de agosto) si hago la reserva la semana que viene. Así que dispongo de cinco días para decidir la configuración de mi coupe y ahí es donde necesito consejo. El presupuesto es el mismo (en torno a 50.000 euros), por lo que creo que me da para un buen montón de extras. Para mi son imprescindibles navegador, cuero, techo solar, asientos calefactables, fijación isofix para sillitas de bebé y ayuda en aparcamiento (por mi santa, que tiene la sana costumbre de aparcar al toque :realmad:). A partir de ahí, se abren las posibilidades.

    Lo dicho, 50.000 de presupuesto:wink: ( puede subir un poco mas, dentro de cierto margen), y hasta el martes para decidir.

    Espero vuestras ideas, que me hacen falta chicos!!

    Un saludo

    M.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pack ///M por dentro y por fuera,paquete de iluminacion y paquete de compartimentos
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Teniendo 50.000 e de presupuesto, yo me cogia un 335i pelao ;-)

    Pero como veo que te gustan los extras, lo q yo haria seria coger un 325i q va mucho mejor q el 320i aparte de q son 6 pucheros y aun te quedan 9000 € para extras. yo le pondria con esos 9.000:

    Techo solar, llantas estilo 189, paquete de iluminacion, usb, retrovisores plegables, asientos deportivos en piel o tela/piel que queda muy bonita y es mucho mas practica... q mas, bueno, hasta completar, pero por Dios, no te gastes 50.000 € en un 320i habiendo 325i por poquito mas...

    Saludos.
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Mira el 325 y luego compara los precios a ver si te interesa.
    Como extras,navegador,cuero,techo,paquete m que no falte,pack iluminacion y de compartimentos
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tirate a por un 325i
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre, estando holgado de presupuesto, yo creo que deberias de optar por el motor 325i con caja automática. Ese precioso coupé, al que se le suponen características deportivas, no se merece menos.

    Tambien yo pediría la Dirección Activa, sobre todo teniendo en cuenta que lo va a conducir tu mujer. Os facilitará la vida y hace el coche más ágil y divertido.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    y yo tambien me cogia ese 335i pelao, por mucho radar y mucho pere navarro, el gusto de salir en 3ª adelantando y meter el pie hasta abajo viendo como empuja ese bicho no me lo quitaba ni el cuero, ni el techo, ni las llantas de 18 ni nada ( me vale el equipamiento de serie) pero para gustos...........salu2
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    50.000€ de presupuesto y comprarte un 320i me parece una locura, lo siento. Minimo un 6L por ese dinero.
     
  10. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Como ya he dicho alguna vez, el primer extra un buen motor. Empieza con el 6L del 325i, después el cambio automatico, direccion activa, etc...
     
  11. Un 335i pelao.... no se. Al fin y al cabo yo tan solo hago 15.000 km al año mas o menos, y mi manera de conducir es bastante "tranquila" (quiero decir, no suelo pasar de 140 km/h casi nunca o nunca). Me apetece el BMW por fiabilidad de motor, seguridad (activa y pasiva, ya que voy a llevar a la familia en el coche) y por diseño. Asimismo, me encanta el confort en viaje, por eso lo de los extras.....

    Por cierto ¿creeis que debo ponerle el paquete M, como dice Blaki? ¿Y con que ruedas?
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    más motor,menos opciones lo vas a agradecer.
    saludos.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si quieres confort en viaje nada mejor que un 6 cilindros.
    saludos.
     
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Fuera bromas ya, no te lo pienses 2 veces, coge un 325i, pq de 4 a 6 cilindros es un autentico abismo de sensaciones, suavidad, sonido del motor y por supuesto, prestaciones.

    No te lo pienses, hazme caso, no te arrepentiras.
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay alguno que nos mete la caja automática hasta por los ojos,que pesadilla.:twitcy:
     
  16. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No es cuestión de velocidad; yo nunca paso de 130/140 y sin embargo no aceptaría menos del 325i por la seguridad que proporciona su gran reserva de potencia. Además, a mayor potencia, mejores frenos y demás elementos de seguridad dinámica.

    En cuanto a fiabilidad, EN ESTE MOMENTO el 325i, que es relativamente simple, sin turbos ni mayores complicaciones y muy experimentado, parece ser que se lleva la palma.
     
  17. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Cógete un 320d...y con el resto nos invitas a todos a una paella ... ¡que no se puede pasar de 140km/h!
     
  18. Un 325i.... No suena tan mal. El problema es que me he hecho mi configuración "ideal" y a ver que es lo que saco ahora para compensar esos 6000 euros de diferencia entre el 320 y el 325. ¡Es que puestos sobre el presupuesto del concesionario todo me parece imprescindible! Os desgrano el equipamiento opcional que tengo pensado:

    -Asientos de cuero
    -Alarma con mando a distancia
    -Retrovisores plegables
    -Techo solar
    -sistema ISOFIX de sillitas de bebe
    -Paquete de compartimentos
    -Asientos calefactables
    -Control de distancia en aparcamiento
    -Sensor de lluvia
    - Luces autoadaptables
    -Control de crucero
    - Paquete de iluminación
    - Sistema de navegación Professional
    -Control de voz
    -Preparación Bluetooth
    -Altavoces
    -Acristalamiento con protección solar

    Y por supuesto, el paquete M, con sus llantas.

    Ahora... ¿que saco? Si tengo que arañar 6000 euros para pasar al 325 tiene que ser de entre estos extras (en los que por cierto, se van casi 20.000 euros):mad:
     
  19. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo quitaria muchas cosas, pero claro, eres tu quien paga :wink:
     
  20. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    6.447
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Sobre esta configuración, yo quitaría para los 6000 el paquete de iluminación, hace muy bonito de noche, pero se puede estar en el buga solo de día y ni lo notas, los asientos calefactables, si no vives en un lugar muy muy frío y lo guardas en garaje no lo notaras tanto, los altavoces, al parecer se nota mejora de sonido pero es mas apreciable con un buen aparato de sonido y la alarma, tema de garaje y puede, es raro pero puede darte con el tiempo algún problema eléctrico. Con esto no se si se llegará a los 6000, pero te ahorras un buen pico
     
  21. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    :LOL::LOL::LOL: yo me uno a los del 325i
    por supuesto cambio automático, si luego no te gusta me pegas una paliza.
    oye, yo me gasté 49.000, con descuento y todo(325 i-e92), si achuchas un poco puedes conseguir rodo lo que quieres por eso o quizás por muy poco más.
    hay comentarios de hasta un 14% en lleida donde yo lo cogí. otra cosa, las plazas trasera por lo menos en el mio ya vienen de serie con lo del isofix (solo las traseras)
    yo creo que con tu presupuesto llegas al 325 i más todos los extras que hablas (incluido cambio automático manque le pese a coupediessel)
    hala, a sacar humo de la cabeza!!!!:mad::mad::mad:.
     
  22. Me dejas alucinao con ese 14%.... y lo del isofix atrás...¡Pues es cierto!. ala, ciento y pico euros que recorto. Ya solo quedan 5800.....:LOL:
     
  23. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo ni lo dudaria 335i con el 10% de descuento aqui lo tienes 50000 euros y tienes la envidia del foro a tus pies
     
  24. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo ni lo dudaria 335i con el 10% de descuento aqui lo tienes 50000 euros y tienes la envidia del foro a tus pies


    Modelo: 335i Coupe
    Color: Alpinweiss
    Interior: Cuero Dakota Sattelbraun

    Equipamiento opcional:

    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
    Volante deportivo de cuero
    Volante multifuncional
    Climatizador
    Especificaciones para fumadores
    Lavado de faros
    Suspensión deportiva M
    Alpinweiss
    Cuero Dakota Sattelbraun
    Revestimiento interior negro de brillo intenso
    Sistema de navegación Professional
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Control de voz
    Llantas de aleación ligera de radios en V, estilo 188 con neum. dif. dimensiones
    Precio total
    56.761,00 EUR
     

Compartir esta página