Consejos sobre 325,Gracias!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alienz, 2 Mar 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    Wenas,m presento,soy David un malagueño fanatico d los coxes y ex-mecanico,estoy buscando un 325 E36 coupe,ya ke siempre a sido uno d mis objetivos en coxes, pido consejo sobre k tal van estos 6 cilindros 24v, mi primer coxe fue un R5 GT Turbo, luego tuve otro, m compre un leon FR TDi 150 pero lo vendi, ahora poseo un Astra GSi 2.0 16v con las cosas justas hechas (llantas Borbet 16" cn grandisima garganta pulida, suspension, interior, escape+supresor, etc..) kiero decir k vengo d reacciones fuertes y tiendo a mas, no m kiero llevar desilusiones, me gustaria k me informarais sobre las prestaciones,consumos,fiabilidad ya k tiene buena fama este motor vanos ..estaria muy agradecido si m cntestarais detalladamente, alguna vez k otra se me va la mente en busca del M3 286 pero creo k se dispara en consumos y precio del seguro comparado cn el 325 ..bueno espero ansioso vuestros consejos, muxisimas gracias y saludooss!!
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo no te puedo ayudar mucho porque el mio es el 320i e36, pero lo que si te puedo decir es que los 6l son una pasada, me parecen fantásticos...Si quieres y puedes prueba a buscar un 328 e36, seguro que ese no te desilusiona, aunque dudo que el 325 lo haga. Yo con el 320 estoy contento de sobra, no me falta motor...asique...Pero vamos...tu mismo....Y bienvenido
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Primero, bienvenido.

    Las sensaciones respecto al Astra, serán diferentes. Seguro.
    Al tener el Astra menos peso, seguro que sale como un avión. El 325 es más progresivo. Menos violento. Pero en cuanto lo pasas de 4000 rpm.:xray: :xray: :xray: es una avioneta.
    Y cuanto más le pisas, más quiere.:) :)
    Desde luego es mucho más estable y la tracción trasera, más divertida.:rambo: :rambo:
    Y por último, si le pones un chip y unos colectores cromados......uffffffff.
    Ah, cuidadín con lo que te venden.;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido. Pasate por el subforo e36 que alli te podran aconsejar mejor. De todas formas, si quieres un e36 6L, mirate un 328, es un motor mejorado respecto al 325, sobre todo en el tema de los bajos; el 325, digamos que tiene un comportamiento mas parecido a un turbo, empieza a tirar a partir de 3500rpm
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página