Consejos sobre Audio y mas en 120d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ileiva, 20 Mar 2007.

  1. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Hola!

    Compro para mi mujer un 120d (y no nos engañemos, tambien para mi) que me viene con la R/CD Business. El coche es un VO Premium Selection y lleva lo que lleva (Asientos deportivos, Llantas, Sistema de altavoces, Volante deportivo sin MF) . El caso, que he de cubrir dos necesidades:

    1. Poner un Bluetooh, ya que no quiero que ande trasteando el movil mientras conduce.
    2. Cambiar de la Business a la Professional que tiene MP3 (no quiero mil cajas de CD's tiradas por el coche)

    Habia mirado de poner un R/CD Becker o similar con navi+bluetooh y tal, pero realmente rompe bastante la estetica de la consola y la verdad, me jode!

    Osea, que me decanto mas por cambiar a la Professional y luego una de dos:

    1. Integrar un Bluetooh Parrot (que creo que se integraria en la Pro) y pasar del navi.
    2. Meterle un Tomtom para el tema Bluetooh y Navi

    Que me aconsejais?
    Alguien ha cambiado la Business por la Pro?
    Alguien vende una Pro en condiciones?
    Alguna opcion mas?

    Gracias.
     
  2. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Nadie me aconseja?
    UP
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tienes ya el coche ? mi consejo es que no lo pilles con el hi fi profesional y la radio pro, la radio pro y el ampli del maletero van con fibra optica asi que si quieres cambiar solamente la radio tendras que hacer como yo, abrir todo el coche y ponerle cableado y ampli nuevo, si lo tienes con sonido normal creo que viene con cableado normal y puedes cambiar la radio sin problema
     
  4. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Hola,
    El coche lo recojo el sabado. Viene con la radio business (la normal) y el sistema hifi no es el caro, sino el otro baratillo. Supongo que el cableado sera el normal.
    Mi pregunta era si es aconsejable cambiar la radio de la Business a la Pro, mas que nada para no ir a otras marcas y romper la estetica de la consola, y poder disfrutar de que la Pro te lee los MP3.
    Y para el tema del telf/manos libres, pues buscar o bien parrot o bien un Tomtom ...
    Toy perdio
     
  5. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
  6. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Re UP!
     
  7. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo antes de nada confirmaría que la radio no lee MP3. Yo cuando me lo dieron no me lo dijeron o no me enteré por la emoción y un día leyendo el manual me di cuenta de que mi radio Business si leía MP3. Mi coche es un e46 de diciembre de 2004.
     
  8. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1
    Hola,
    La Business del Serie 1 no lee MP3 :mad:

    es una lastima
     
  9. ileiva

    ileiva En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    1

Compartir esta página