Consejos sobre Buggy e. 1/10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 24 Ene 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No se si será OT, porque relacion con motores está. Si eso lo pongo :)
    Vereis chicos. Mi novia me trajo por reyes :) un Mini-Z, pero como no me molan mucho lo e descambiado y ahora tengo un "vale" por 135€.
    Bien. He estado mirando el catalago de la tienda (logohobby.com) y e visto un kyosho inferno tr15 por 349.99€ y no se si emplear mi "vale" y pasta para comprarlo porque no se si es caro o barato.
    ¿alguien puesto en el tema lo sabe?
    ¿que tal es ese coche? No e tenido experiencia de estas y me parece muy interesante. Llevo varios dias metido en coches rc.com y de PM
    Venga ayudadme un poquitin [:>pray
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nadie???
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    si quieres empezar con rc empieza con electrico y que los hay de iniciacion muy buenos y con la mitad de problemas que te puede dar uno de gasolina, no es que sean malos pero si mucho mas complicados y con las nuevas baterias y motores las prestaciones son muy similares pregunta en coches rc.com y ellos te acomsejaran y te diran el modelo mas adecuado, eso si nunca compres en poli, porque no tendran repuesto para tus vehiculos, y te diran que sin problemas que ellos te lo consiguen, p*ta mentira.
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo personalmente prefiero los electricos de 1:10 a los gasolina de 1:8 los electricos son mas rapidos y limpios. eso si un equipo bueno cuesta muuucho dinero, date cuenta que tu compras el coche la antena por separado y baterias y cargador aparte. el kiosho inferno es un coche del otro mundo pero es bueno , mira marcas como sumitomo o lossy ahora no se como ira el tema ya que hace mucho que deje el hobby de todas formas los mini-z es algo muy nuevo y son muy divertidos.
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Si te hace gracia los motores de nitro, vaya, de gasolina puedes comenzar con algo de segunda mano, que suelen estar bien (o no), porque lo que te da un gasolina no te lo da un electrico ;-) por lo menos esa sensacion de bruuuuuuuumm!!

    no se, decidete por algo diferente, ese tr15 es muy antiguo y aunque no es mal coche, de segunda mano tienes muchos mejores y a mucho mejor precio.

    www.cochesrc.com/foros por ejemplo. una muy buena.

    saludos
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si quieres empezar la gasolina esta bien, por mucho que digan que los electricos son más baratos si quieres que ande como un gasolina prepara la cartera. El coche que dices para empezar viene bien y es de buena marca, yo tube un coche de la misma marca y con el mismo motor con el que aprendi casi todo y cada vez q recuerdo las burradas q le hacia a ese motor más duro pienso que es, más adelante cuando aprendas a carburarlo ya sera más facily podras buscar algo más rápido.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    enefecto. La gasolina me vuelve loco, y ya que en mi coche no puedo echarla, pues eso jejejjjje
    VNR, lo de segunda mano es delicado porque al no tener NPI de RC, me la pueden encasquetar bien y teniendo un "vale" de 135€ pues lo aprovetxo. Esta bien de precio 349,99€ el tr15??
     
  8. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    solo por 349, vayaa muy bueno no sera pues de los que yo he tenido sin emisora , ni motor y accesorios,el mas varato de 500 euros no vaja, si quieres algo bueno, hace poco un compañero compro uno de competi, de segunda mano y le costo nada menos que 1200 completo, y si compras algo bueno ya pueden venir de electricos ,por buenos que sean, no hay color , ahora como alguien ha dicho por aqui son sucios y los motores termicos son dificiles de mantener carburados bien, pro no son las mismas sensaciones, un saludo
     
  9. gringo

    gringo Guest

    Yo soy muy aficionado al radicontrol y te recomendaria un 1/8 tt que si lo compras de cualquier marca taiwanesa actual te costara poco mas. El tema de recomendarte esta escala es que este es un hobby que te engancha pronto, debido a la competitividad, y en esa escala vayas donde vayas siempre habra gente con un coche de esos ( gran posibilidad de pique ) con lo que tu diversion sera mayor. A parte es la escala con un mayor numero de participantes en campeonatos con lo que pronto te enganchara el gusanillo de la competicion y la podras realizar sin mucho esfuerzo.
    La escala 1/10 tt no esta muy difundida y pronto te aburriras y lo dejaras, una pena. Si quieres un 1/10 que sea de pista, es decir un touring que es una escala en alza en España.

    Espero haberte ayudado y si tedecides mirate un carson, un Ho-bao o algo parecido. A los demas perdon por el ladrillo y un saludo.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo como ya digo, tengo el "vale" y lo que me "jod*" es tener que poner pasta encima de la mesa :) asi que cuanto menos mejor. Si luego me veo "progresar" en todos los aspectos, pues ya invierto mas.....
    En fin............ No se puede tener bmw, moto y radiocontrol y encima siempre lo mejor. El coche le tengo :) la moto casi casi y el coche............ pues tendrá que ser 1/10 :descojon:
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Alguien mas?
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    entonces lo veis caro?
     
  13. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    tambien tienes razon aarone, no se puede tener todo, asi que la decision es tuya, aunque yo prefiero termico a electrico, yo tengo aparte de coches en gas o electricos, tambien aviones y elicopteros electricos y termicos, y es cierto q los lectricos son muy comodos, pero transmiten menos sensaciones , saludos
     

Compartir esta página