consejos sobre compra 318is e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por txerrawrc, 15 Abr 2007.

  1. txerrawrc

    txerrawrc En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    k tal os va todo gente! he visto un 318is en madrid,igual voy este finde a verlo y keria un poco de informacion.cuales son los fallos mas cotidianos en esos coches o de donde pueden cogear.mas k nada es para no ir a ciegas y saber lo k mirar,lo pregunto porke veo k controlais el tema y yo soy un poco nuevo en tema bmw e30.gracias y slds
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre todo que no le suene la cadena de distribución y que no se caliente.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno. Yo no soy un fer316 pero hay unas cositas básicas a mirar. La primera es el humo del escape. Debe ser nulo, aunque en el arranque, y durante un tiempo corto, es posible que suelte humo blanco. Te lo digo porque el Orion se usa una vez a la semana, y al arrancar suelta bastante humo, pero luego el motor no suelta nada, solo lo justo :biggrin:. Una vez arrancado, que no tiemble el motor a relentí, es decir, que esté bien pegado al coche. El cambio también hay que mirarlo, que entre con suavidad, y que sobre todo, el sincro de la marcha atrás que funcione.