consejos sobre compra mini

Tema en 'Mini' iniciado por Sitobcn, 15 Dic 2006.

  1. Sitobcn

    Sitobcn Guest

    Buenos dias compañeros, soy un colega de BMW y tengo una amiga que se va a comprar un mini de 2ª mano, es el de 115cv con cambio automático(creo q es el 1.300) y quisiera saber que tal camina el bicho en cuestión, si hay alguna particularidad en su comportamiento, ...pero lo que mas me interesa es saber qué tal va el cambio automatico, si es de respuesta rápida, suave, si os ha dado algún que otro problemilla... delicado de mantenimiento.. no se, confío en vosotros para ilustrarme un poquito.

    Muchas gracias de antemano.


    Saludos.
     
  2. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Hola, todos los Minis actuales de gasolina son 1.6 . Respecto del comportamiento... sólo puedo decir que no la defraudará, chasis, suspensiones, dirección.... es un coche muy divertido al que muchos comparan con un kart (salvando las diferencias, claro :LOL:).

    El cambio CVT... yo no te puedo decir... :nose:

    Saludos.
     
  3. Sitobcn

    Sitobcn Guest


    Muchisimas gracias, tu información me resulta de gran ayuda, aunque cuando le explique que me han dicho que tiene un buen chasis, me va a decir que ya lo sabe, que es muy bonito :LOL: :LOL: :LOL: , y que se comporta muy bien a nivel de direccion... me preguntará si los demás coches no giran o que.... en fin (fuera bromas) a mi me dejas mas tranquilo.

    Un saludo.
     
  4. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    jeje.... pues me alegro de que mis palabras te hayan sido de ayuda :wink:

    Explícaselo así... la dirección es rápida y muy directa, el coche se agarra muy bien en las curvas... y... lo de la suspensión... pues es durita. :LOL::LOL:


    Respecto del cambio automático... otro forero, cooper BRG, también tiene un cooper con cambio CVT, pregúntale, el podrá resolver tus dudas :wink:


    Saludos.
     
  5. Sitobcn

    Sitobcn Guest

    gracias de nuevo, lo haré
     
  6. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Mi mujer encantada con el coche (lo coge entre semana pa uso diario).
    Yo tambien (lo cojo os fines de semana para hacer travesuras por las carreteras secundarias) :drivingsk

    Tu deduce, jeje :wink:
     
  7. Sitobcn

    Sitobcn Guest

    jajaja, pillo el tema astuto lo eres un rato largo, ...porque en carreteras secundarias... el mini pocos rivales tendrá. Bueno.... en realidad.... los primeros minis por allá en los 70 se hicieron famosos en algunos rallys por el paso por curva. Cuando un coche normal está empezando a negociarla ZAS !!!! el mini ya está saliendo de esta.

    NOTA: mira... estoy hasta pensando en casarme solo para q ella tenga un mini y pillarselo los findes, jajaja y así dejo en paz mi beme jijiji :wink:
     

Compartir esta página