Me gustaria si alguien ha probado el tratamiento del metal lube que me aconsejase si realmente es tan maravilloso como lo pintan, hay quien me ha dicho que deforma los retenes, otros que llega hasta eliminar un 80% la rumorosidad del motor ya no se a quien creer, si funciona creo q vale la pena usarlo. Muchas gracias y un saludo a todo el mundo
Hola, bueno, no creo en ese tipo de productos milagro (ni remetalizantes ni nada de eso) aunque los de ba se de teflón siguiendo estrictamente las instrucciones de aplicación me fueron bien en el ZX y el Calibra a partir de 100.000 kms (en el A8 no noté nada, en cambio)
Bienvenido al mejor foro de la red:razz: y enhorabuena por ekl cacharro que tienes, debe ir realmente bien las cbr
Idem, yo lo he echado en otros coches antiguos (clio diesel, bx, jaudi 80) a medida que pasaban de los 100.000 kms. y algunos de ellos si que parecieron recuperar compresión pero la verdad, a un coche moderno no se lo echaría por si acaso
Gus, ¿no colgaste tú un articulo hace mucho tiempo sobre "desglasage de motores" ó algo así!? Me suena haber leido en este foro un articulo que no hablaba demasiado bien de este tipo de aditivos que podian llegar a provocar que el aceite no consiga formar la pelicula uniforme necesaria entre pieza y pieza :-k Yo he probado Slik50 en un Peugeot 205 con más de 200.000km y bajó el consumo de aceite. Tambien en un Corsita y los dos andaban muy bien de motor pero parece ser que en motores modernos, con más tecnologia de materiales no era aconsejable :roll: Ya no sé si estoy mezclando churras con merinas ;-)
Creo que se lo puse al Nissan Patrol con 280000 km y lo estiré a 350000 cuando lo vendí en perfecto estado de salud
Yo también lo probé en un Corsa Gsi con 160.000 Kms y la verdad es que algo si que noté, en el de ahora, la verdad es que para mí ya va muy bien. No creo que poniendo ese tipo de aditivo vaya a notar mucho más. Salus.