consejos sobre el solar-chek

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albertius, 1 Ago 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    tengo pensado tintar los cristales con solar check y tengo las siguientes dudas:

    -¿solar check es la mejor marca o hay mas alternativas?
    - no les quiero muy oscuros, ¿que colores o numeros me recomendais?
    - ¿es complicada la instalacion? ¿tienen que desmontar mucho las puertas? ¿te lo pueden hacer en cualquier taller?
    - ¿cual es un precio razonable para un x3?

    - ¿que tal resultado dan?

    gracias
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno.....por partes:
    1*-personalmente pienso que es la mejor, pero claro con mucho respeto a las demás.....
    2*- Yo tampoco las queria muy oscuras....le puse el grey 12. Polete le puso el Grey 6 y la verdad es que no hay mucha diferencia, tal vez te interese el grey 32.
    3*- No desmontan nada, hay tallerres oficiales de la marca solarcheck, te aconsejo busques uno de estos, mira en su web http://www.solarcheck.com/default.html
    4*- Depende del sitio, aunque hay tarifa editada en Web....oscila entre los 250/350 eurillos

    5*- yo estoy muy contento...


    Mira arriba en las fotos de los X3...hay varios como te comento, pero en vivo se ve mejor....
     
  3. albertius

    albertius Guest

    muchas gracias compañero
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el de Polete queda de cine. Ojo, que el lo puso sobre el acristalamiento solar de fábrica, eso engaña, lo digo por si vaís a las fotos de la chincheta.

    Saludos,
    Alex
     
  5. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Polete, yo tambien tengo el de fabrica pero no me convence ¿me puedes decir cual le has puesto tu?

    Gracias.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo le puse el green 35 que queda un poco como los touareg, pero la verdad es que no sabía que existiera un grey 32, sino si lo hubiera puesto.
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Yo tengo Grey 6. A las fotos os remito para que lo veais.... no son muy oscuras.. pero son muy elegantes.

    Salu2:rolleyes:
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo he pedido las lunas tintadas de fabrica, aún estoy a la espera de verlo... pero la sensación que tengo es que son tremendamente claras (por los que he visto en la calle) y para lo que las quiero que es llevar a los perros y que no se vea nada de lo que llevo en el maletero.... creo que no me van a servir.

    Pensaban que tenían que desmontar la luna... eso había oido siempre.. queda bien???

    Si son 300€ lo hago sin pensarmelo, sobre todo desde que habeis dicho que no hay que desmontar nada
     

Compartir esta página