Consejos sobre presupuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fitis, 23 Ene 2006.

  1. Fitis

    Fitis Guest

    Hola.
    Soy nuevo en este foro pero espero poder ayudaros a muchas cosas en un futuro no muy lejano.
    Para ello lo primero va a ser comprarme un BMW ¿No?.
    Ahora unicamente pediros consejo sobre un presupuesto que esta en mi mano de un 320d.
    Opciones:

    - Pintura Sparkling
    - Tela Fluid Beige
    - Lava faros
    - Sensor de LLuvia
    - Faros de Xenon
    - Control de velocidad
    - Navegador Professional
    - Bluethood para movil
    - Llantas 156
    - Molduras Cromadas en las ventanillas

    Todo esto por un modico precio de 34500€ entregado mi coche (Laguna 1.8 gasolina del 97).

    El precio se ajusta bastante a lo que estoy buscando pero no se si podre exprimir mas o habria otro concesionario donde puedan bajar mas el precio.
    ¿Que me aconsejais?.

    Gracias y espero vuestras respuestas.
    Un saludo.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muy buena configuración, en principio parece un buen precio ya que llevas extras carillos, lo que pasa es que no se lo que te dan por tu laguna, pero creo que no esta nada mal.

    Saludos
     
  3. EGAN

    EGAN Guest

    En Sevilla hay dos concesionarios, fui al primero (motorluxe, al cual no le aconsejo a nadie, me compre allí el compact) y le pedi presupuesto para e91 (touring) me diero el 7% (por ser cliente), me fui al segundo (San Pablo Motor, el cual le aconsejo a todo el mundo) y les dije cual era la oferta que me habían dado, a lo que me hicieron el 8%. Se que si le hubiera apretado algo más podría haber sacado el 8.5%.

    Si puedes ve a otro concesionario y achucha.
    ¿Que porcentaje te han dado y en cuanto te han valorado el coche?
     
  4. Fitis

    Fitis Guest

    Segun me han dicho seria un 8% y me han valorado el mio en "2300€". Lo pongo entre comillas ya que no se realmente de donde hacen el % de descuento, es decir, si es del precio total, del FF o de cual. Esta claro que al valorar mi coche juegan mucho tambien con ese %.
    He estado en otras marcas y la valoracion ronda entre los 1200€ y los 2000€.
     
  5. Fitis

    Fitis Guest

    Casi estoy decidido por comprarlo ya¡¡¡¡ Ya que me encanta el coche pero tenia una serie de dudas:
    ¿Como veis el presupuesto?
    ¿Las opciones que os parece? ¿Habria alguna que sustituir?
    Si lo encargo, tal que ya, me dan un numero de referencia del coche, ¿verdad?. ¿Cabria la posibilidad desde alguna web de la marca de saber como va en el proceso de fabricacion, etc?.

    Gracias de antemano
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Ojo con los gastos de matriculación, por ahí te cuelan parte de los descuentos que dicen que te hacen. Si ves que se disparan proponles matricular tú... te ahorraras mucho dinero.
     
  7. Fitis

    Fitis Guest

    Como "gastos de gestion" son 600€, de los cuales me han dicho que son 300€ por matricular y 300 por poner el coche en el punto idoneo (desembalar, cargar software, etc)
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la tela beige me la pensaria, debe ser dificil de limpiar, ¿has barajado la opcion de sensatec beige, algo mas calurosa quizas pero muy facil de limpiar?
     
  9. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Mira a ver en el conce de Valladolid. A mí me han hecho un 10%, pero fue el año pasado. Si estregas coche, no te hacen tanto descuento
     
  10. Fitis

    Fitis Guest

    He barajado la posibilidad de poner sensatec pero la gente que lo tiene me dice que en el verano da mucho calor.
    Desde mi punto de vista no queda muy guay en ese color, en negro aun tiene un pase.
    Si lo pido ya.
    ¿Cuanto es el tiempo medio de espera?
    ¿LLeva de serie el repuesto de luces, triangulos,etc?
     
  11. Fitis

    Fitis Guest

    Al final amigos mios. Me he animado y ya lo he encargado. Creo que era una muy buen oferta.
    Como sabeis en la orden de pedido ya te pone el % de descuento y el valor de compra del vehiculo usado. En este caso ha sido:
    % descuento un 7,85%
    valor coche usado 2300€.
    Lo pongo por si alguien esta interesado en pasarse por el conce de Lugo (Lugoauto).
    Seguro que me iran surgiendo nuevas dudas asi es que nos veremos por el foro.
    Un saludo y gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.
     
  12. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Es un buen descuento, y más dejando tu coche a cambio.Los triángulos y las luces te los regalarán en el conce , así como las alfombrillas velours.Respecto al sensatec, yo lo tengo y estoy muy contento , aunque ya veremos en verano.
    A mí me tardó en llegar 2 meses justos.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Fitis, ¿cual era la valoracion de tu coche por internet, por ejemplo, en autoenred.com?
     
  14. Fitis

    Fitis Guest

    Acabo de mirar en autoenred y me dice que para cambio 2400€ y para venta 3400€.
    En unoauto me lo tasan en 1741€.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues entonces te lo han pagado bien
    ¿que coche era?
     
  16. Fitis

    Fitis Guest

    Renault Laguna 1.8RN (gasolina) (año 97) (133000Km)
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues me ratifico en lo dicho, buen descuento y buena valoracion, yo solo he conseguido lo primero y ahora tengo que vender mi coche,
     
  18. Fitis

    Fitis Guest

    Creo que realmente ha sido un descuento bastante inetersante.
    Y les he intentado apretar lo maximo posible.
    En otros conces igual me igualaban el % de descuento o subian a un 8% pero no me valoraban tanto el coche de entrega.
    Segun mi experiencia en los conces de esta marca y de otras marcas prefieren simpre hacerte un buen descuento pero nunca quedarse con tu coche usado.
    Mi tecnica a seguir ha sido moverme mucho por los conces y presionar en unos y en otros con las diversas ofertas. En muchos casos te exigiran la oferta del otro conce por escrito pero si estas un poco listo eso te ayudara ya que cada vez iran bajando mas y los mismo comerciales veran que los demas conces quieren vendertelo y hacen muy buenos precios paa que se lo compres a ellos.
    Ahora unicamente esperar a que llegue mi regalito empapandome de toda la sabiduria del foro que es mucha y extensa.
    Un saludo.
     
  19. Fitis

    Fitis Guest

    Ya solo me queda un mes para tener a mi niño en casita conmigo:dan:
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    se te ha olvidado algo inprescindible a mi jucio y seria la suspension deportiva y ASIENTOS deportivos para mi mucho mejor que la original
     

Compartir esta página