consejos sobre turbo roto del 320d 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josee, 23 Ene 2006.

  1. josee

    josee Guest

    tengo un amigo que se le acaba de romper el turbo y toda la averia al coche que causa este en muchos casos ,el coche tiene algo mas de dos años por lo que paso la garantia,todas las revisiones en bmw y menos de 100.000km.,el presupuesto que le han dado es de tres mil y pico euros.El les a comentado que es un mal comun en este modelo y le han comentado en el taller de la bmw que primero tiene que aceptar el presupuesto y luego verian de lo que se hace cargo la BMW.
    Que opinais y por los casos que os han pasado o sabeis en que creeis que deparara esto,o que opinion teneis de lo que deveria hacer.
    GRACIAS
     
  2. el precio es una pasada ....hace un mes he sustituido el turbo del 2002 150 cv ...1700 e ..En conce oficial
    El precio del turbo de es unos 1.200 e .lo demas mano de obra ,dde,etc +++
     
  3. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Si, pero si ha roto completamente son mas de 3000 porque hay que cambiar catalizadores al tirar todo el aceite por la linea de escape.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que reclame directamente a BMW antes de pagar nada.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me dijeron que se hacían cargo de las piezas antes de aceptar presupuestos ni nada.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que no firme la autorización para reparar, porque se pilla los dedos. Primero a atención al cliente de BMW, y desde que tenga respuesta que decida.
    ¡Suerte!
     

Compartir esta página