consejos uso SMGII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gladiator, 27 Ene 2007.

1. gladiator

gladiator Guest

alguien q tenga SMGII podria darme a un inutil algun consejo de utilizacion?es facil adaptarse viviendo del cambio manual de toda la vida?es mas deportiva la condccion, y en el M3 se notal apotencia q desarrola???

gracias.
  2. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    VW TSI DSG
    Básicamente que sigues igual que siempre, pero sin embrague. Lo único que debes NO hacer es mantener el coche con el acelerador en una rampa o similar.
  3. Karlo

Karlo En Practicas

Me Gusta:
    0
    la verdad que el smg en el M es la bomba!si que te adaptas rapido y en el ///M notaras la potencia a raudales;como si llevases un torpedo en el culo:rolleyes: :LOL: .Cuando lo arranques en frio notaras como un ruido de una bomba que carga,es la del canvio,deja un rato en ralenti hasta que termine de cargar la bomba y despues ya puedes emprender la marcha;sino haces esto al final te puede petar.Si tienes mas dudas dimelo e intentaremos resolvertelas entre todos.Un saludo.
  4. gladiator

gladiator Guest

muchisimas gracias!!!!! asi da gusto, joder aqui en el foro se aprende un huevo!!!!es increible, gracias de verdad.....para alguno seran tonterias, para alguien como yo...q va a ser el primer cambio asi q tenga...pues gusta oir consejos jejejejeje.
    tendre en cuenta los consejos de los expertos!
    gracias!
    si quereis contarme mas cosas...yo tomo nota!! q quiero cuidarlo y q me dure mucho.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otro consejo: OJO!! El freno es como si fuera el embrague en parado!! NO LO SUELTES DE GOLPE!! :LOL:

Compartir esta página