¿Considerais el Z4 Coupé es el BMW más bonito actualmente?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrgc, 26 Feb 2007.

?

¿Considerais el Z4 Coupé es el BMW más bonito actualmente?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con lo que debe de doler eso, por dios. :descojon:
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    c**o, que indiscreta...
    Te dijo también que hubo que utilizar una hilty de las gordas para hacerme el agujero??
    Y el piercing hubo que fabricarlo con barra de titanio de 3mm de diametro, ya que las que venden de tamaño standar se rompian....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Ya te enseñaré como quedó.....:LOL:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    dime de lo de que presumes y te diré de qué careces.....

    titanio, titanio................ ya será más bien papel Albal ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    pERO DE LAS DE HORMIGON CON PERCUTORA?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, bueno, volvamos al tema original, que nos van a reñir por poner guarreridas...
    Z3Coupé... GOOOOORRRRDDDOOOOO!!!!
     
  6. duei

    duei Guest

    Me parece unos de los coches más originales, bonitos y agresivos del mercado.
    Sólo le sobra el techo...
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los más bonitos de Bmw para mi serían por el siguiente orden:

    Z4 //M Roadster
    //M6 Coupe
    Serie 3 Cabrio nueva
     
  8. mento

    mento Guest

    Bueno, yo me quedo con el roadster... tb.. .pero hay que reconocer que el de CI es PRE CIO SO... aunque coincido que el Serie 6 es estéticamente de lo mejor que tiene BMW... El serie cinco me horroriza, el serie tres me deja algo indiferente, en el fondo es clásico. El Serie 3 coupé nuevo no está mal... el Serie 1 para gustos, pero en fin...

    Yo creo que el Z4 y el Serie 6 es lo más bonito que tenemos ahora... y todo esto sin entrar en modelos anteriores como el Z3 (será un clásico for ever, por encima del Z4)... o la Serie3 E30, con la que empecé... que estará por encima, para mi, sobre cualquier E36
     
  9. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Pues el Z4coupe esta saliendo mejor parado de lo que me esperaba. Para mi gusto el Z4c M es lo mas bonito que tiene BMW ahora mismo, seguidodel serie 3 coupe y lo que sera el nuevo M3 y aunque me llameis degenerado o pervertido :LOL: pongo el M5 en tercer lugar.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si tengo que elegir al BMW más bonito en producción me quedo con el serie 3 coupé (E92), aunque el Z4 coupé es muy bonito tambien. Curiosamente el serie 6 que tanto le gusta a muchos de vosotros a mi me parece bastante feo, sólo le gana el serie 7, a mi parecer.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo mas feo, no ya de BMW sino del mundo mundial es un serie 6, virgen de la pierna rota, que "jartón" y pesaded de coche, feo hasta los andares :vom: :vom: , seguido muy de cerca del Z 4, aunque para ser honestos, el 1 ocuparía el segundo puesto en fealdad suprema :wink:
     
  12. mento

    mento Guest

    Bueno... yo creo que todo coche con líneas particulares o gusta y enamora o disgusta profundamente. Si no todos tendríamos los mismos gustos....
    Hay gente que le encanta el PT Cruiser, por ejemplo....
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasss... Ni put*** idea de coches.... :LOL: :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues estoy deacuerdo contigo..... El serie 1, cuando salga en gordo gordo, igual ganará algo por aquello de la agresividad, pero ahora mismo.... no me dicen nada.
    Me pasa lo mismo con los Z4. Alguno, en plan bajado y agresivo, se puede mirar sin que duelan mucho los ojos:wink:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo.... uno que vende un M5 e39 para quedarse con un Merchy (por muy SL 55 AMG que sea)...... ya demuestra todo el criterio estético que tiene.... ;-)
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juasssss! Aquí hay leña para todos......
    Pacix, en este caso estoy contigo.... Prefiero el M5.
    Pero como suena y anda el SL........
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un tio con buen gusto, si señor. :biggrin:
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajajaa, esa es una opinión muy particular de un grupo de radikales de este foro anti Mr. Bangle.

    El otro día estuve en un almuerzo de trabajo, y al salir en el parking del restaurante habia un serie 6 M y un 645. Alrrededor de los dos coches había un corro de gente que salia del restaurante, y los comentarios que se escuchaban eran de admiración; y más de uno quedando con la boca abierta.

    Esa es la opinión de la calle...que suele ser la más objetiva.

    En cuanto al Z4....yo lo tengo y te puedo decir que entre todos los vecinos del garage donde lo guardo (que son muchos) no he recibido más que comentarios de admiración favorable. Antes tenía un Mx5 (un coche generalmente aceptado como "bonito"); pues bien, miraban para él con simpatía, pero nunca me hicieron ningún comentario como los que posteriormente recibi cuando pillé el Z4.

    Esa suele ser la opinión "de la gente normal", que no suele ser la de cuatro radikales Anti-Bangle.
    Y por otra parte, las cifras de ventas de Bmw, con Bangle al frente del equipo de diseño siguen subiendo....el nuevo 3 es un éxito de ventas, con el serie 1 propios y extraños se han sorprendido del tirón de ventas....hasta el punto de que ni se han molestado en sacar la prevista versión de dos puertas porque...para qué si se vende estupendamente el que hay de cuatro....
    No creo que la gente sea en general masoka mental para comprarse un coche feo o que no le mole, máximo al precio al que los venden....
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pienso como tu, Jotaeme, no se puede explicar mejor.

    Normalmente analizo todas las cosas como las haría un señor de la calle y en base a eso decido, no me suelo guiar por las opiniones de gente radical.
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    COmo en muchos aspectos de esta vida, la moda, el super diseño y esas cosas, suelen tener un arranque y un tirón espectacular, para acabar sin más, sin pena ni gloria. Y muchas veces, desplazadas por una nueva cosa, de la misma marca, aun más fashion, más moderno, y que a la vez tiene más tirón.
    Como decia mi abuelo.. "Arrancada de purasangre y parada de burro":LOL:

    El famoso te paso de moda con el siguiente modelo de lo mismo que tienes, para que te lo compres y gastes más.
    De BMW han quedado grandes clásicos que hoy en dia son aun admirables y comparables en belleza a un serie 6. Pasará lo mismo con los serie 6 y los Z4 en el futuro? Si siguen a este paso al ritmo de Bangle, todo pasará de moda, ya que lo que saquen nuevo, será "super"
    No lo van a conseguir con modelos como el Z8, Z3, M3 e30.... hay tantos BMW´s bonitos, preciosos.....
    Y fuera de coñas, para mi gusto el Z4 tiene a veces ese ángulo que me encanta...... (Synaph lo sabe) pero depende en que color y con qué equipamiento estético.
    El serie 6 no me disgusta, pero mil veces antes me agarro un M5 de los de 400 cv´s.... y así.....
    :wink:
     
  21. juanlinea

    juanlinea Guest

    Lo mismo pienso pero aplicado al Z3 tanto en cupe,como en roadster.
     
  22. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi me pasa igual,hoy mismo he salido del trabajo para ir al banco y me encuentro con un conocido que me comenta que vaya cochazo que me he comprado y que era muy bonito,cuando volvía volvio a pasar lo mismo con otro conocido,y normalmente esto se repite con quien vé el coche.
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :wink:
    Pues bajo ese concepto, siempre tendrás que elegir lo que elige "vicente"
    A mi coche, una señora le dijo: "que feo, parece una rana".
    Y me encantó el comentario, la verdad....
    Personalmente, prefiero una rana que se vea poco, que un príncipe clon.:wink: Eso es esclusividad en gustos...
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si que es cierto. A mi coupé no le echan muchos piropos, pero es que me da igual, me gusta a mí, una barbaridad, y es lo que cuenta......:biggrin:
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, el Z3 no es muy agresivo en sí mismo. Gana con algunos detallitos y los hay más racings y los hay más classics.
    Pero los coupés concretamente, son todos gordísimos.
    Lo que se ve por los espejos, sólo lo he visto en los porches goooordos.:wink:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿no lo diría por el conductor? ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Sí, pero eso fué el dia que te vieron a tí....
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssss :floor: :floor: CI te estoy aleccionando para los 40 :floor: :floor:

    El M 5 E39 no le llega al SL ni a la suela de los zapatos, estos es ya fuera de coñas, no sabeis los que llega a andar el Marmolillo ese, y en buenas manos........mas, en Núrburgrin flipé al ver a gente "manejar" este chisme, a mi em superaba, tan solo deciros una cosa, el record (segun revis) del Sl allí era de 8:06 (creo recordar que el 476 cv) bueno pues un arquitecto de Munich en el curso que dimos hizo 8:18, un "particular" :err: :err: :err: :err: , era solo un apunte, retomando el tema........ Mierda Bangle :floor: :floor: :floor:
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No se....
    Creo que los criterios de valoración estética son muy personales, pero sí es cierto que para algunos el criterio de valoración pasa mucho por el coche "gordo", y es un criterio vale....pero no tiene porque ser un criterio estético para la mayoría de los mortales. De ahí el comentario de rana de la señora que comentó Govi (cuyo coche por cierto me encanta).

    Y no hay que olvidar que al fin y al cabo ese criterio de coche "gordo" no deja de ser un criterio estético primo-hermano del tunning. Desde luego para cualquier tunero de su 206, ibiza o león, su coche nunca será bonito si no va con unos separadores de tres al cuarto y con el culo arrastrando en el suelo.....bien, es un criterio estético que a ellos les gustará, pero muchos mortales a lo mejor encontrarán el coche horrendo con ese disfraz.

    Que volvemos a lo de antes. Que serán gustos o modas...pero a Beheme le va sobre ruedas con los diseños actuales y vende más que nunca.
    Y yo sigo insistiendo que cuando hablo con todo mi entorno, nadie me dice que no le guste el Z4 o un serie 3. Y del serie 1 lo más despectivo que he oido es...bueno es algo raro pero...joer ya lo quisiera para mi....
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues con todos los respetos, teniendo un Merchy y adorándolo como parece que lo adoras, y con un comentario tan despectivo hacia el jefe de diseño de bmw, no se que haces de coordinador en un foro que se supone que es de bmw y no de la competencia...
     

Compartir esta página